Abriendo los ojos. Kuh se encontraba al parecer un nido gigante en una camioneta oxidada.
Mirando a su alrededor escucho un trueno y miro que su alrededor se cubria de sombra, asi que saliendo del vehiculo viejo, miro hacia atras y vio una nube purpura acercandose.
Rapidamente sale corriendo del lugar pero al tocar una parte de la nube, la maquina que tenia en su antebrazo izquierdo se activava, conectando con su mente vio de forma rapidademente una vision de una ciudadela.
Ignorando lo que vio, siguio corriendo hasta que escucho un bocinazo. Miro que era un satomóvil que se dirigia a el, corriendo rapidamente hacia el vehiculo mientras la nubes se acercaban, el auto se detiene y abre la puerta, mientras el chico entra.
-¿tu?.
-¿Quieres cerrar la puerta? Todavia no estamos fuera de peligro -ordena Mobius mientras Kuh obedece y se sorprende de que el esta tambien en el vacio-. Por cierto, ¿qué no sabes que no deberías subirte así al auto o carruaje de un extraño?.
Mientras intentaban alejarse de la bestia, de pronto varios latigos de nube salen volando y chocando al suelo donde estaba cerca el satomovil.
-¡Cuidado!.
-Sí, ya sé, ya sé.
-¿Seguro? Porque estás manejando directamente hacia él -reclamo Kuh con enojo.
-Ya vi que sí eres una de ustedes -dijo Mobius como cumplido mientras intentaba esquivar los latigos que salian del cuerpo de la bestia de nube.
En la guarida.
Estaba en el frente una Azula con vestimentas de rey ave fenix con una sonrisa arrogante, acompañada de otras Azulas muy diferentes.
-¡Imbecil! Nos trajiste a los osos ornitorrincos -reclamo la V-Azula con enojo mientras su yo joven estaba en un rincon en silencio por la verguenza de ser sometida por varias versiones suyas.
-Preferimos los dragones murcielagos a los osos ornitorrincos.
La joven miro a sus otras versiones, eran muy diferentes y con aspectos diferentes.
La primera tenia el pelo muy corto y ropa desgastada, la segunda tenia atuendos desgastados del uniforme militar de la nacion del fuego, la tercera vestia como una campesina del reino tierra con pelo desordenado, la cuarta vestia un atuendo rebelde y algo indecente de su nacion, la quinta vestia con los atuendos del señor del fuego pero sin la corona, la sexta tenia atuendo de elite de la guardia del palacio, la septima portaba una camisa de fuerza rediseñada como vestimenta y con cabello suelto muy largo, la octava tenia las prendas de las guerreras Kyoshi que incluia el maquillaje, la ultima portaba un disfraz de Kerumikage.
-Los dos los he quemado. Mueren igual a todo lo demás... -dijo la N-Azula que fue interrumpida cuando sintio un pico de hielo cerca a su cuello y su cabello jalado hacia atras.
-Discúlpeme, Majestad -declaro la A-Azula con intimidacion mientras amenzaba a la niña con matarla, mientras la V-Azula no podia hacer mucho por el bien de su yo más joven-. Yo la traicioné. Y ahora, soy la reina.
-Hablando de eso... -dijo la reina Azula dando unos pasos mientras las demás sacaban sus armas y prendian su fuego, apuntando hacia las tres.
-No hablas en serio -dijo la A-Azula miemtras la niña solo suspiraba de frustrasion.
-Oh, vamos, ¿qué esperabas? -dijo la R-Azula mientras su otra version la miraba molesta.
-¡No lo acordamos así! -reclamo la A-Azula con enojo por traicion.
-Darme la ubicacion de su escondite a cambio de mi ejercito y trono. Ese trato no suena muy justo -declaro la R-Azula con una sonrisa arrogante-. ¿Que te parece este nuevo trato? Mis tropas... mi trono.
ESTÁS LEYENDO
AZULA
FanfictionAzula logra escapar de la capital y la nacion del fuego después de perder en el Agni kai contra su hermano y la maestra agua. Pero luego es arrestada por la AVT y llevada a ser juzgada. *Todos los derechos de los personajes son de Avatar studios y M...