La sagrada linea del tiempo

330 25 0
                                    

Saliendo del juzgado, Azula tenia que reprimir sus impulsos de atacar al hombre con traje uniformal mientras caminaban por el pasillo.

-Convertire en cenizas todo esto -comento Azula con ira en su voz mientras el hombre solo la mira tranquilo.

-Te mostrare mi escritorio. Puedes iniciar con el -responde el señor en broma mientras caminan.

Azula moviendo la cabeza a otro lado, de pronto se quedo quienta mientras miraba perpleja a la ventana.

Vio que parecia una ciudad, pero muy diferente.

El señor al notar que Azula se quedaba viendo la ventana, le pidio que se acercara para ver mejor.

-Hogar, dulce hogar.

-Creí que no tenían magia o control de los elementos aquí -dijo Azula confundida y perpleja mientras aun seguia mirando.

-No lo hay -responde el señor mientras ambos aun miran afuera.

Azula estaba muy asombrada en estado de shock por ver la ciudad de la AVT.

Era mucho mas grande de los que se podia ver, le recordaba cuando llego a Ba Sing Se y como se impresiono al ver la ciudad, pero esto era otro nivel sin igual y lo que mas le fascino era su tecnologia, este lugar sin ninguna duda era muy avanzado.

No habia sol y todo estaba muy iluminado con las luces.

Habia muchos edificios raros y estatuas de los guardianes y los vehiculos ahora volaban igual que las aeronaves o el bisonte del avatar.

Esto era demasiado, que dudo si su nacion fue superada en tecnologia y poder hace mucho tiempo.

-No es real -dijo Azula un poco incredula.

-Lo es y por desgracia también todo el papeleo, te servira para tu incendio -dijo el señor mientras le indicaba a Azula que le siguiera.

-Esto es una pesadilla -comento Azula.

-Ese es otro departamento y ese lo quemaremos juntos -dice el señor desconocido con algo de humor.

Mirando la puerta de metal, Azula penso que habia otro robot adentro para desnudarla y humillarla pero el señor desconocido le indico que solo era el elevador para ir a donde estaba en su oficina.

Mientras estabab los dos dentro,  esperando que el ascensor llegara a su destino, el señor decide hablar para romper el hielo.

-Soy el agente Mobius, por cierto -el señor se presenta ahora como Mobius.

Azula sin importarle su nombre, queria saber que le iba a pasar.

-¿Me llevas a un lugar para matarme? Prengunto Azula un poco insegura mirando frente a frente a Mobius

-No. Eso fue donde estuviste -dice Mobius con calma-. Te llevo a un lugar para hablar.

-Pues no me gusta hablar -responde Azula con frialdad.

-Pero mentir si, lo cual ya hiciste y es porque los dos sabemos que te encanta hablar de ti o cualquier cosa de la guerra -dijo Mobius volviendo a mirar la puerta del ascensor.

Azula aun desconfiaba todavia de Mobius, tiene demasiadas preguntas de este lugar y como inicio todo.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí? -Pregunto Azula con curiosidad.

-No lo sé, es dificil decir, el tiempo marcha de forma diferente en la AVT -responde Mobius muy calmado.

-¿Qué significa? -Pregunta Azula todavia más confundida por esa respuesta.

AZULADonde viven las historias. Descúbrelo ahora