El evento nexus

65 6 0
                                    

En la capital de la nación del fuego, en los jardines del palacio real, se encuentra un niño de 6 años que estaba jugando con unos juguetes de madera.

Narrando su invasion a Ba Sing Se a los patos tortugas.

-Derrumbo los muros de la gran ciudad, junto a mi ejercito entro a Ba Sing Se, llego al palacio para derrotar al rey tierra y tomo la ciudad en nombre de la nacion del fuego -narra el niño con alegria a los patos tortugas mientras jugaba con sus muñecos.

De pronto el niño fue interrumpido por un brillo naranja, apareció un portal en forma de rectángulo a su izquierda, distrayendolo por completo mientras los patos tortuga se alejaban rapidamente del lugar. Una señora y otros hombres con uniforme que el no reconocia salieron con un extraño dispositivo, levanto la mirada hacia el.

-Es nuestra variante -señalo la señora al chico mientras los uniformados lo  agarraban por los brazos-. Por la autoridad de los Guardianes, te arresto por tus crimenes contra la Sagrada Línea del Tiempo.

Mientras los guardias entregan al niño que ponia resistencia a la agente, ella ordena el reseteo del lugar mientras entra al portal.

El mira todo el lugar, desde el piso con la insignia nunca antes vista, hasta ver a mucha gente con trajes muy diferentes, arastrando a varias personas con atuendos de diferentes naciones qué intentaban resistirse con miedo y otras aceptando con la cabeza baja.

Mientras el solo camina en silencio con el brazo sujeto por la guardia qué ordeno su arrestro hacia la reception.

Pasando por la puerta de metal qué se abren automaticamente, lo desnudan por un rayo laser y lo visten con un traje de recluso, pasando en firmar pocos papeles, escaneado su aura por una maquina.

Llegando al juzgado siendo arrastrado por el mismo oficial, el sabe qué le espera un destino peor, piensa de qué por ser miembro de la familia real el seria ejecutado sin importar qué fuera un niño.

Mordiendo la mano del guardia y luego patearle el pie mientras le roba algo de su uniforme, el logra liberarse de su agarre.

-¡Siguiente caso! -exige el juez la presencia de la Variante.

-¡Aquí está! -Señala la minutera mientras nota en su cintura qué su Tempad no esta.

Escuchando unos pitidos del dispositivo, mira qué el niño esta usando su Tempad qué logra abrir un portal temporal.

Mirandolo sin aliento mientras el niño la mira con total odio qué rapidamente entra en la puerta temporal.

Abriendo los ojos, la jueza Ravonna Renslayer mientras esta en el elevador, recordaba como el mayor error qué cometio cuando era minutera a logrado afectar tanto a la AVT como enojar a los Guardianes del Tiempo.

Respirando profundo, al escucha el ascensor llegar a su destino y abriendose, ella camina entre la niebla mientras mira sin aliento y temor a los ojos de los tres guardianes del tiempo iluminarse.

Cerca al ascensor, Mobius espero a Ravonna que volviera de la reunion de los guardianes del tiempo. De pronto el elevador se abre, saliendo la jueza con una cara nerviosa mientras Mobius se acerca a ella.

-¿Qué te dijieron? ¿Estas bien? -pregunto Mobius preocupado por la forma que se veia Ravonna.

-No, no Mobius. No estoy bien -dijo Renslayer un poco alterada en el tono-. Bajo las mejores circunstancias, es inquientante estar ante los Guardianes del Tiempo. Y estas no son las mejores circunstancias.

-Si, pero no pueden culparte -dijo Mobius tratando de calmar a la jueza por la infiltracion de la Variante.

-Si pueden y lo hacen -aclaro la jueza seriamente-. La Variante estuvo aquí.

AZULADonde viven las historias. Descúbrelo ahora