Ya lo tenian, con un 100% de probalididades, sabian la ubicacion de la variante de Azula, pero tenian qué antes pedirle autorizacion a la Jueza Renslayer para ir con un grupo de minuteros para detenerla.
-¿Tu quieres que apruebe el despliegue de una fuerza especial, totalmente armada al posible escondite de la Variante? -pregunto Renslayer con algo de duda sobre la posible ubicacion de la variante.
Asi es, MiaMell, reino tierra en un supermercado. Dominado por las industrias globales Varrick hasta que llegó un huracán -Mobius explico con detalle las posibilidades de qué la variante se oculte en ese sitio-. Imaginate, toda la comida que quieras. Si le gusta el lugar, es casi seguro que esté volviendo ahí para acampar una y otra vez.
¿Y todo eso se basa en una teoría de la Variante que arruinó tu misión previa? -dijo la jueza sin estar convencida.
-Si, ella lo esta haciendo grandioso -dijo Mobius con alago hacia Azula.
-Mobius, como tu amiga, te advierto que confiar en esa chica no es buena idea -Rainslayer advierte a Mobius con algo de preocupacion de fondo.
-No, ya sé. Pero tal vez sí valga la pena. Piénsalo -dijo Mobius aun teniendo confianza sobre la maestra fuego-. Justo descubrió una inmesa brecha en nuestra seguridad.
¡Es lo que me inquieta más! -Expreso Rainslayer aun asombrada y preocupada sobre la reciente investigacion qué le presento Mobius sobre los apocalipsis.
-Por favor, yo puedo con Azula. Confia en mí. Ahi esta nuestra chica -dice Mobius con total confianza.
-En ti sí confío, pero en ella...
-Mira, Ravonna, todo mi instinto está diciéndome que aquí caerá la Variante -dijo Mobius con estusiasmo en su voz mientras la jueza solo lo mira con algo de inseguridad sobre la idea- Por favor. ¿Cuántas veces me has visto entusiasmado?. Apenas me controlo.
Ravonna mira a Mobius con algo de humor, sabiendo qué podria haber algo de verdad sobre el supuesto escondite de la Variante, entonces decide aceptar la peticion de Mobius.
-Okay.
-¡Si! Gracias.
-Pero, Mobius...
-¿Qué?.
-No te podré ayudar si esto no da resultado -Advirtio Ravonna por las posibles consecuencias si la mision fallaba.
-Eternamente...
-...siempre.
Mientras en afuera de la oficina, Azula estaba esperando la solicitud hasta qué Mobius sale de la oficina.
-Todo listo, vamos Azula -dijo Mobius mientras Azula se levanta de la silla con total triunfo para ir de caceria
Mientras en la sala donde se reunian los minuteros, todos se estaban preparando para ir a cazar a la Variante, mientras Azula y Mobius entran.
-Estás trabajando muy bien este día -dijo Mobius con algo de orgullo por Azula.
-Sabes qué yo estaba de caceria para atrapar al Avatar y mi hermano, no seria nada qué no podria hacer -dijo Azula con total orgullo de si misma.
-Lo se Azula, si nos ayudas a atrapar a esta Variante, quién sabe qué pueda pasar - Mobius mientras abre su casillero.
-¿Y ya será suficiente para ver de frente a los Guardianes del Tiempo? -dijo Azula con algo de emocion mientras Mobius se pone un chaleco de minutero.
-Yo no dije eso -aclaro Mobius mientras busca en su casillero algo-. Un paso a la vez, Azula.
-De acuerdo Mobius -afirmo Azula mientras miro que Mobius sacaba una caja pequeña con un moño.
ESTÁS LEYENDO
AZULA
FanfictionAzula logra escapar de la capital y la nacion del fuego después de perder en el Agni kai contra su hermano y la maestra agua. Pero luego es arrestada por la AVT y llevada a ser juzgada. *Todos los derechos de los personajes son de Avatar studios y M...