La mañana llegó y yo estaba bajo las sábanas en la habitación de Yoongi sonrei y me acerqué más a su cuerpo el es tan tibio y yo siempre tengo mis manos y pies fríos..
Jimin no me toques estas frío..
Baje mis manos metiendolas por dentro de su camisa tocando sus abdominales..
¿Te gusta lo que tocas?.
Saque mis manos avergonzado.
Jimin es tan fácil hacer que te intimides sigues siendo tan inocente si quieres sexo solo debes pedirlo.
Yo no quiero sexo Yoongi yo quiero hacer el amor que nos entreguemos ambos amándonos.
Yo no puedo amarte Jimin solo puedo quererte y no quiero dramas, celos y esas cosas..
Suspire esta bien Yoongi *creo que es una pelea perdida intentar que él reconozca que le importo, tampoco he podido decirle que estoy en cinta y la verdad me da miedo*
Me iré a bañar si quieres puedes seguir durmiendo.
No,yo me iré a mi hsbitacion y luego te haré el desayuno.
Esta bien ..
Me fui a mi habitacion me bañe y arreglé debo buscar inhibidor de olor si estoy en cinta el en cualquier momento sentira el olor de leche y miel baje a la cocina pensando en tantas cosas.
El señor Min ya esta en la mesa.
Tome la bandeja y lleve la comida.
Jimin si quieres puedes seguir asistiendo a tu universidad pero ten... extendiendo una tarjeta de crédito.
No es necesario Yoongi.
Compra lo que necesites Jackson te llevara a donde quieras ir es una tarjeta sin límite.
Bueno esta bien.
Otra cosa Jimin te diré esto solo una vez, me cuesta mostrar afecto pero lo intentaré no quiero que te hagas ideas raras conmigo ni que creas que seré el príncipe azul del cuento de hadas pero al primer error que cometas te juro que no seré complaciente contigo así que no quiero sentir olores de alfas en ti ni verte con marcas(refiriéndose a chupones)¿entendido?.
Si Yoongi está bien..
Bien me voy a la empresa me levanté y le di un beso corto en los labios.
Senti una enorme felicidad al sentir su beso yo se que él si cambiara,va amarme .
Fui a la universidad vi mis clases y todo con normalidad al salir le dije a Jackson-- necesito ir al médico pero sin que se entere Yoongi ¿crees poder ayudarme ?.
Si pero que no se entere el señor Yoongi primero saquemos una cita y ya luego vamos.
Esta bien,gracias Jackson.
Al llegar a la casa deje las cosas de mis estudios en mi habitacion y empecé a cocinar la cena para Yoongi.... las horas pasaban y el no llegaba son las 2 a.m y fui hasta donde Jackson a preguntarle si sabía dónde estaba Nam..
*Cuando Jimin me preguntó por el señor Min sentí mucha pena por él pero le dije la verdad* Jimin te aprecio por eso no puedo mentirte el señor Yoongi se fue a un club que frecuenta y ya usted sabe a que.
Sonrei con ganas de llorar-- ¡Oh! Entiendo no te preocupes no diré nada gracias Jackson.
Se hicieron las 4 a.m. y escuche el sonido del auto de Yoongi con mucho cuidado baje a la cocina sin que el me viera ..Su estado era deplorable tenia lápiz labial en su camisa no tenía bien abrochada su camisa por lo que se podían ver chupones en su cuello y pecho...
Cerre mis ojos y mis lagrimas comenzaron a salir puse la mano en mi pecho,me dolía.En ese momento quería desaparecer,subi por el lado contrario de la casa llegue a mi habitación y cerré la puerta con seguro (otra noche llorando y teniendo a mi almohada como testigo de cada lágrima que dejo caer por Yoongi).
Un nuevo día llego y me despierto por el sonido de la lluvia que golpea mi ventana con fuerza... Me levanté de mi cama hice mis necesidades me bañe y me arreglé poniéndome un suéter ancho y inhibidor de olor tenía miedo que Yoongi se diera cuenta de mi embarazo baje a la cocina y empecé hacer la comida pero se vino la imagen de como llego esta madrugada a la casa y mis lagrimas empezaron a caer nuevamente.
Jimin el señor Min espera su desayuno...
Ten lleva esta bandeja por favor.
Señor Min aquí está su desayuno..
¿Donde esta Jimin?.
El esta en la cocina señor.
Me levanté molesto y fui a la cocina- ¿ porque no trajiste tu mismo la comida?.
Perdón Yoongi dije dándome la vuelta rápidamente para que no viera mis lagrimas.
Porque no quieres verme lo voltee y mire sus ojos llenos de lagrimas hinchados y rojos- ¿ se murió alguien?
No Yoongi nadie murió.
¿Porque entonces lloras?.
Te vi como llegaste esta mañana.
Jajaja tanto drama por eso puse mi cara seria te dije no soy un príncipe de cuento de hadas no me gustan los dramas y celos no creas que tienes un lugar especial en mi vida o que estamos juntos porque no es así.
Mis lagrimas empezaron a salir más.
Detesto tener que ver a cada rato tus lágrimas ¿no sabes hacer otra cosa ?eres insoportable que mala suerte la mía...- saliendo enojado de la cocina.
Alfa~ regresa da consuelo a nuestro omega el nos necesita.
No, no quiero un omega llorón que aprenda a ser fuerte como lo era ella.
Alfa ~ ¿no sientes la profunda tristeza que el tiene ?.
Si, pero no me importa..
Subi a mi habitación tome mi mochila y me fui a la universidad...luego de que mis clases terminarán me sentía agotado no puedo creer que me dormi mientras mi profesor hablaba... subi al auto y Jackson me llevó de regreso a la casa subi cansado deje mi mochila baje nuevamente cocine y me fui a dormir no podía mantenerme de pie del sueño que tenía..
Llegue a casa y todo estaba en silencio como me gusta, fui a la cocina y pedí que me sirvieran mi plato de comida otra vez Jimin no me lo trajo el cree que eso me duele ¡Que omega tan inmaduro! Fui a la cocina y no vi a Jimin.
¿Donde está Jimin?
El cocino y subió a su habitación señor.
Fui hasta su habitación y tenía seguro aun sigue enojado.. -suspire cansado y me fui acostar para dormir aún tenía resaca por la noche anterior y luego de tener tantas juntas no quería lidiar con nada en la casa menos con un omega llorón-.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Mi Pago! (YOONMIN)
FanfictionLa familia Min era una familia que aparentaba ser normal pero la realidad es que tenía negocios oscuros que eran muy bien disimulados con sus empresas de electrónicos.... El señor Park apostó todo en uno de los casinos sin registros de los Min y al...