De frente

251 30 1
                                    


_Hace tres días Jungkook me ayudó ahora estoy en su apartamento viviendo hasta ver que hare ,me dieron trabajo en una pizzería como repartidor es un trabajo de medio tiempo pero agradezco la oportunidad.

Salí a mi trabajo, y el día corría con normalidad ..

Debes llevar esta orden de una pizza individual,cheese cake y Sprite a las empresas Min ten en cuenta que ese hombre es un amargado y no le gusta su pizza fría.- decía mi jefe

Esta bien señor --*de tantos lugares me ponen a llevarle pizza a ese*- estacione mi moto y subí a llevar la pizza - señorita vengo a entregar esta orden al señor Min.

Pasa es esa su oficina

Muchas gracias- toc, toc,toc.

Adelante .

Pase sacando las cosas de mi bolso.

¿Jimin?.

Señor, está es su pizza con su cheesecake y un Sprite..gracias por preferirnos esta es la factura ¿desea pagar con efectivo o tarjeta?.

¿Como has estado? ¿Donde estás viviendo?.

Puede por favor tener en cuenta que debo hacer otras entregas.

Jimin se que me debes odiar pero solo quiero saber que estás bien.

Señor Min estoy de maravillas jamás he estado tan feliz en mi vida desde que recupere mi libertad..ahora por favor dígame si va a pagar en efectivo o por tarjeta.

Jimin se que como terminamos no fue la mejor manera pero cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo como amigos.

¡Ja! Mire usted es una persona tan desleal que ni como amigo lo quiero, lamentablemente he tenido que verlo en tan poco tiempo pero espero nunca tener que verle nuevamente por favor si vuelve a pedir pizza pida que yo no sea su repartidor porque no soporto estar frente a usted...

Jimin el destino nos pone frente a frente tal vez porque la madre luna no quiere que te conviertas en eso que algún día yo fui.

Si me convierto en lo que sea no es de su incumbencia deje de fingir ya a mi no me engaña y sabe que no perderé más mi tiempo esto queda como regalo de la casa permiso.

No Jimin ten el dinero y tu propina---la cuenta era 30 $ y Yoongi le dio los 30 dólares más 1000$ de propina...--

Tome el dinero saque los 30 $ y los otros mil se los lance al piso - Yo no necesito tu lastima.--Saliendo del lugar..

Ese no es Jimin,donde esta el Jimin de mejillas rellenas que temblaba al estar cerca de mi..

Alfa~ omega no te vayas..

Ese no es el que una vez conocimos alfa yo ahora si lo destrui.

Salí de la empresa Min y mis piernas temblaban y las ganas de llorar me invadía,sentía que mi corazón se iba a salir de lo rápido que estaban mis latidos..-mi celular empezó a sonar-

Si Jungkook ¿ya estás en Seul ?

Si ya estoy en Seul y quiero verte.

Tendrás que esperar aún no acaba mi turno.

Esta bien iré por ti a la pizzería cuando sea tu hora de salir.

Las horas pasaron y Jimin entrego la moto de hacer entregas pasa salir del trabajo,una vez afuera vio a Jungkook en su moto esperando por él- Hola Jungkook ¿tienes mucho rato esperando?

No la verdad llegue hace como una hora.

Tu siempre tan ocurrente pase todo el día en una moto no creo que quiera seguir montado en una ..

¡Eres Mi Pago! (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora