Un Cualquiera

362 40 4
                                    


___En un acuerdo con el señor Min consegui que me dejen trabajar en el club de esa manera podre abonar algo a la deuda de mi padre el solo se burlo cuando lo propuse pero al ver mi determinación me ha dicho que acepta pero que entienda que es una deuda muy grande pero aun no me dare por vencido, hare lo posible para abonar algo y por lo menos evitar que crezcan los intereses mi almohada es testigo de lo mucho que sufro aunque no me han tratado mal anhelo mi libertad.

Llegue al club junto con Jackson el solo me dejo y se fue la noche empezó bastante tranquila yo atendiendo la barra pero bajo mi desespero por reunir el dinero lo antes posible para ayudar a mi padre a pagar la deuda  me dio una idea y me puse atender las mesas por primera vez siempre prefiero estar del lado de la barra pero como quien dice la necesidad tiene cara de perro.

Dime Jhope ¿que es lo que necesitas ? Últimamente vienes muy seguido.

Veras hermano mi omega está en cinta y queremos hacer una comida donde estemos todos.

No me interesa gracias.

Por favor no seas así para Taehyung es muy importante que todos vayan es mi primer cachorro.

Esta bien iré pero no prometo llevar regalos ni voy a fingir que me importa.

Esta bien no voy a pedirte más que tu presencia.

Si ahora sí eres tan amable retírate la noche es joven y mi vida es corta tengo un nuevo club al que quiero ir dije sacando a JHope de mi despacho..

Hermano nunca me me meto en tus asuntos pero ese omega se ve dulce y risueño no lo dañes.

Ja! Como si me importara ese patético omega no te preocupes no tengo interés en él..

Ok esta bien di un suspiro saliendo del lugar.

Rápidamente subi a bañarme y arreglarme y llame a Jackson ya sabia que Jimin trabajaría y sentía mucha inquietud.

¿Si? señor

Dame la ubicación del club donde trabaja Jimin .

Si señor es esta XXXXXX.

Estaba atendiendo a unos alfas y uno de ellos me tomó por el brazo obligándome a bailar.

Pe-perdon pero yo no estoy para bailar señor..

Callate los omegas como tu deberían dar gracias porque los volteamos a ver.

Empece a sollozar ante el agarre del alfa.

Yo había llegado hace mucho al club y veía a Jimin atender las mesas y la barra luego vi como un idiota lo tomaba y obligaba a pegarse a el, molesto camine hacia donde esta Jimin. ¡HEY PURITANO!

Se-señor Min.

Lo tomé por el brazo y lo pegué a mi.

X--- hey idiota yo vi a este omega primero.

¿Como me llamaste?.

I-DI-O-TA..

Maldito ,me lance sobre él y empecé a golpearlo hasta que vi la sangre salir de su rostro no lo solte hasta dejarlo inconsciente.

Al ver cómo Yoongi golpeaba a ese alfa me dio mucho miedo mis piernas temblaban nunca había visto a un alfa con esa mirada de sangre y sin querer empece a llorar no se que me espera.

¿Tu piensas quedarte parado allí como un inútil llorando? Eres un cualquiera que ni puso objeción al toque de ese bastardo..tome fuerte del brazo a Jimin sacándolo del club.

Se-Señor Min me está lastimando.

Seguía caminando hasta llegar al auto abrí la puerta de atras y metí a Jimin sin ningún tipo de delicadeza.

¡Eres Mi Pago! (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora