El comienzo de algo

285 28 2
                                    


___Paso un mes y más feliz no puedo estar, Yoongi ha estado súper atento conmigo, me abraza me besa me cuida es como si me hubiesen cambiado a mi alfa yo  me la paso sonriendo como tonto y a cada momento estoy pensando en él, aún hay cosas que no han cambiado por ejemplo a veces es muy indiferente al hablar y seguimos durmiendo en habitaciones separadas pero se que poco a poco él se ira mejorando como lo ha echo durante este mes.

Llegue enojado hoy perdí un contrato muy importante- tire la puerta con fuerza y caminaba rápido- necesito una ducha y una pastilla urgente para este dolor de cabeza..

Yoongi que bueno verte tan temprano en casa..

No estoy de humor Jimin..

Entiendo... - me hice a un lado mientras el entraba en su habitación..

Entre al baño luego de quitarme el molesto traje-me di una ducha, al terminar me tomé una pastilla y me vestí con una pijama -

Entre al baño luego de quitarme el molesto traje-me di una ducha, al terminar me tomé una pastilla y me vestí con una pijama -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una omega esta buscando al señor Min ¿que debemos hacer?..- preguntaba una empleada.

Avisarle,puede ser importante yo iré... toc, toc ,toc....

Adelante..

Yoongi una omega esta abajo buscandote..

¿Preguntaste su nombre?

No solo vine avisarte ..

Ok ya voy-bajando en pijama-

Yoongi, perdón que viniese a tu casa sin avisar.

No hay problema Sana, vayamos a mi despacho para poder hablar... - Jimin prepara café y trae algunas galletas a mi despacho.

Si- caminando hacia la cocina.. *espero que sean negocios y no que Yoongi volvió a sus andanzas*

Sentandome en la silla detrás de mi escritorio-- ¿Que es lo que te ha traído a mi casa? creo que me habías dejado en claro en la empresa que no haríamos negocio.

Veras Yoongi evalúe  algunas cosas y he cambiado de opinión.

Perfecto entonces le diré a mis abogados que preparen los documentos..

No,tan rápido... Yoongi no olvidó la primera vez que tuvimos sexo y quiero que volvamos a tener esa deliciosa experiencia como parte de cerrar este trato ¿que dices?..

Yo estaba llegando al despacho con el café y las galletas cuando escuche como esa omega se estaba ofreciendo a Yoongi -toque la puerta y pase dejando el café y las galletas sobre el escritorio-.pero me quedé allí parado lleno de celos.

Tu ya puedes retirarte.. - dijo la omega mirándome fijamente

Vi a Yoongi y él solo afirmó con su cabeza que me podía ir..- salí y cerré la puerta otra vez Yoongi volverá a sus  cosas...

¡Eres Mi Pago! (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora