La Reunión

312 35 4
                                    


Un nuevo día llego todo estaba nublado ayer y hoy no asistí a clases es que no estaba ni física ni mentalmente preparado con Yoongi he hablado lo necesario  el si ha intentado hablarme pero yo no volveré a caer.

Toc toc toc sonaba la puerta.

¿Si ?.

Jimin ¿podemos hablar ?

Pasa Yoongi.

Veras hoy es la celebración de el embarazo de Taehyung y no se si debo regalar algo.

Claro que debes, es tu primer sobrino.

¿Y que crees que deba comprarle?

¿Que tal si haces algo por ti mismo?

¿Como que?.

Cerca de uno de mis lugares favoritos puedes pintar lámparas tu mismo en la habitación del bebé será útil..

¿No es demasiado tonto?

No y créeme es mejor que cualquier cosa que compres. 

Ok vamos.

Ambos fuimos al lugar  y empezamos a pintar las lámparas para el cuarto  del bebé estaba emocionado para mi pintar es como una terapia y por este momento olvidé la molestia con Yoongi incluso lo veía como alguien tierno mientras el meticulosamente escogia la paleta de colores.

Jimin ¿te gusta?.

Guao!! Tienes talento para pintar pero te falto aquí.

¿Donde?.

¡Aqui! pinte su mejilla.

Jajaja travieso- era la primera vez que me sentía libre.

Ver a este Yoongi era maravilloso no queria que este momento terminara pero ambos terminamos de pintar y fuimos al centro comercial compramos ropas y cosas para bebé.

Fuimos almorzar juntos y luego fuimos a la casa para arreglarnos y ir a casa de Jhope..

Dejaremos las cosas en el auto vamos a bañarnos arreglarnos y vayamos a la reunión-- acompañe a Jimin hasta su habitacion gracias por este día fue lindo.

De nada Yoongi de verdad que cuando quieres puedes ser lindo y adorable.

Me acerqué a Jimin y lo besé moría por hacerlo y puse mi mano en su nuca buscando más contacto.

Me deje llevar y correspondi a su beso   entramos a la habitación entre beso y beso nos perdimos y ya estábamos desnudos en la cama él pegado al espaldar de la cama sentado y yo sentado sobre él sintiendo su lengua sobre mis pezones,puse su miembro en mi entrada y empecé a bajar poco a como  sintiendo dolor y placer por la  intromisión , el echo su cabeza hacia atrás al estar dentro de mi y yo mordía mi labio inferior en eso puso sus manos en mis glúteos ayudándome a dar saltos sobre él.

Ambos empezamos a gemir por el placer que sentíamos el cuando yo bajaba me apretaba más, dando más profundidad.

Mi miembro se apretaba con su abdomen y no tarde mucho en sentir mi esencia salir Y-oongi me voy a correr dije sintiendo un cosquilleo en mi vientre.

Saque mis colmillos y mordi a Jimin renovando la marca y dando embestidas más fuertes sentia su cuerpo temblar  pase mi lengua luego de sacar mis colmillos limpiando la poca sangre... puse a Jimin de espalda y baje su cabeza y pecho pegandolo de la cama dejando su trasero empinado le di una nalgada y entre en él, embestia duro y rápido tomando el control en sus caderas ..

Ahg~ ahg~ ahg~ Yo-Yoongi  n~o no puedo m~as me voy a venir.

Senti como paso de apretar me con su entrada a relajarse dejando salir aún más lubricante natural pero por lo estrecho aún se sentía una sensación placentera di unas embestidas más y mi nudo se formó en Jimin..bese su hombro y traté de regular mi respiración.

¡Eres Mi Pago! (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora