El aborto

308 32 4
                                    


__Vi a el señor Min irse y ahora sentia que estaba sin ningun tipo de protección oficialmente ahora le pertenezco a Yoongi, y solo me queda pensar que mi padre ¡Me Vendió! quede en medio de esta locura siendo la garantía de pago de todos me siento peor que cualquier objeto.

Bien Jimin vamos..

¿A donde?- pregunte con temor.

Hacerte un aborto no me sirves si tienes una molestia en tu vientre.

No entiendo como puede hablar de esa definitivamente el esta vacío por dentro con lagrimas en mis ojos y poniendome de rodillas le respondí---No por favor te lo suplico no lo hagas,te juro que no volveré a fallar en tus comidas ni voy a llorar más, te juro que cuando nazca el cachorro ni sentirás su presencia pero por favor no lo hagas.

Ahora eres mío y hare lo que me plazca y lo que quiero hacer ahora es llevarte a la clínica para que abortes porque un simple omega como tu no tendra la dicha de llevar mi cachorro en su vientre .

No,no lo permitiré -dije intentando correr a la planta de arriba de la casa.

¿A donde crees que vas? Corri hacia él y lo cargué poniéndolo en mi hombro sentia sus piernas moverse y sus golpes en mi espalda.

¡Eres un monstruo! Te voy a odiar toda mi vida por esto-Senti mis párpados pesados y la fuerza abandonar mi cuerpo-

Jimin se desmayó lo que me facilitó meterlo al auto y llevarlo a la clínica.

Bienvenido ¿En que podemos ayudarle? dijo la recepcionista del lugar.

Vi a la hermosa beta hablar tiene una hermosa cabellera roja y ojos verdes con esos lentes resalta aun mas su belleza si fuese otra ocasión tal vez buscaria llevarla a mi cama pero ni modo debo librarme de este estorbo----Mi hermano quedo en cinta y el alfa no se quiere hacer responsable entonces venimos a pedirles que le realicen un aborto.

Pero él joven está inconsciente.

Si, no se preocupe por esos detalles y hagan lo que le dije.

Esta bien hablaré con el doctor encargado.

Luego de algunos minutos el doctor salió.

Buenas señor le explicaré su hermano esta muy joven y puede tener al principio algunas hemorragias y su omega puede deprimirse mucho también esta la posibilidad que quede estéril.

Si nada de eso importa,haga lo que tenga que hacer y si queda estéril mejor.

Esta bien lleven al joven a la sala de aborto.

Entregue a Jimin y vi como se lo llevaban en la camilla ellos pusieron esa mascara de gas para mantenerlo dormido y yo recibía las formas que tenia que llenar.

Alfa~ humano porfavor...No,lo hagas vas a romper a nuestro omega.

Callate, no estoy para molestias Jimin me lo va agradecer.

Alfa~ lloraba triste sabiendo que la segunda oportunidad que tuvo para hacer su propia manada se iba y él no podía hacer nada.

Aun con la mascara de gas el omega de Jimin luchaba por ese pequeño cachorro en su vientre..

Desperté abriendo mis ojos poco a poco con dificultad para ver debido a la luz que pegaba directo a mis ojos  estoy  en una camilla veo pasar a un hombre con una bata azul tenia lentes y una mascarilla y con debilidad sintiendo mi boca seca hable..

N-no porfavor no lo haga- dije tomando debilmente su mano que tocaban mi vientre.

Tranquilo no dolerá, ten respira.

El puso una máscara con un gas en mi cara fue allí cuando escuchaba las voces como si estuvieran alejándose y un todo estará bien fue lo ultimo que escuché antes de dormir..

¿Donde estoy? Dije cuando desperté como viendo estrellas ¿estoy en la galaxia?

No Jimin estás en mi lugar pequeño.

¿Madre luna ? Era como las hadas de los cuentos con un brillo en su piel ni tan blanco ni tan amarillo, sus cabellos eran plateados y largos, sus ojos azules con pupilas blancas ¿qué hago aquí?.

Jimin tu eres el omega de Yoongi y en tus manos esta cambiarlo.

No,porfavor le ruego mejor déjeme morir no quiero volver con ese monstruo

Yo los hice destinados pero sobre mi hay otra deidad que ya ha escrito un destino para ustedes dos,yo lamento que tengas que sufrir tanto pero ya no hay vuelta atrás.

Jimin ,Jimin escuchaba a lo lejos .

Es hora de que regreses se fuerte pequeño.

Desperté y pregunté en voz baja ¿Que paso ? sintiendome muy adolorido del vientre para abajo.

Ya sacamos a los dos cachorros .

No pregunte más porque entendí que me habían arrancado dos motivos de vida- cerre mis ojos y sin decir  nada deje caer esas gotas saladas y cristalinas que al deslizarse  por mis mejillas quemaban, jamás sentí este dolor que ahora siento... me maldeci a mi mismo y maldije el momento en el que llegue a la casa de Min Yoongi.

Señor ya le sacamos los dos cachorros a su hermano él ya puede irse solo estará unos días con sangrado y dolor pero la recepcionista le dirá que medicamentos darle.

Gracias iré por él *¿Eran dos? Por un momento me sentí mal,pero ya no hay oportunidad de arrepentimiento* - camine hacia donde estaba él y lo vi por la ventana de su habitación él estaba en esa cama acostado pero con su mirada perdida solo veia fijamente a la pared - Jimin ya es momento de irnos dije en voz baja.

Escuche la voz de Yoongi  moví mi rostro viendo hacia la puerta asentí con mi cabeza.-empecé a buscar mi ropa con ls mirada con dificultad me levante la tome y me fui al baño a vestir sentía un dolor muy insoportable pero respiraba profundo y poco a poco me vestía ya no había razones para vivir ahora solo soy un muerto en vida.

Bien vámonos ¿necesitas ayuda?.

Moví mi cabeza en negación empezando a caminar.

Firme los papeles de salida del hospital y fui al auto ya Jimin estaba en la parte de atrás sentado no lo vi llorar no lo vi quejarse es como si estuviese mudo y sin expresión. - debes tomarte estas pastillas blancas cada 6 horas para el dolor por 3 días y estás azules cada 12 horas son antibióticos ¿entendido?.

Moví mi cabeza afirmando.

Suspire- te llevaré a casa y luego iré a la empresa.

Apoye mi cabeza a la ventana sin decir nada.

Mi omega tal vez esta peor que yo pero no puedo haver nada no fuimos capaz de proteger a nuestros cachorros somos unos inútiles- cerre mis ojos para dormir buscando encontrar alivio al dolor del alma y físico pero al mismo tiempo deseando dormir y nunca despertar...

Manejé todo el camino a casa y me sentí mal jamás pensé que fuera posible que Jimin dejara de sonreír,él si llora mucho pero siempre a pesar de sentirse triste me regala una sonrisa.

Alfa~ lo destruiste, no sabes lo que sufre un omega al perder sus cachorros y espera que sepa que tal vez quedo estéril.

No me hagas sentir peor pulgoso.

Alfa~ esta fue nuestra segunda oportunidad de tener cachorros y Jimin si los quería no como el que se supone era nuestro destinado.

No importa ya esta echo ya se le pasara. -Estacionando  vi a Jimin dormido por lo que apague el auto me baje y di la vuelta abri la puerta- ¡Jimin, Jimin! Ya llegamos .

Me desperté y quite su mano de mi rostro -pensando- *Te odio Min Yoongi y si alguna vez te quise me arrepiento no me importa lo que diga la madre luna tu eres un monstruo*- baje del auto sin decir una sola palabra,camine hacia la mansión entre y apoyándome de las barandas de las escaleras subía escalón por escalón sintiendo un dolor agudo mientras apoyaba mi pie.

Pensé *le daré tiempo* -cerré la puerta de donde él bajo y fui con Jackson le di las indicaciones de la medicación de Jimin ,volví a mi auto lo encendi y salí de vuelta para mi oficina-..

¡Eres Mi Pago! (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora