Paso una semana desde que Jungkook se fue,las cosas no mejoraron para mi ,Yoongi cada que puede me reprocha el que no me puse de su lado mis clases siguen y cada vez son más duras lucho con el cansancio, las clases, el hacer la comida y mantener la habitación de Yoongi perfecta las omegas no dejan de venir ,incluso cuando llega de su trabajo viene con olores dulces en su ropa pero, como él dice "nunca me ha escondido el monstruo que hay detrás de esa cara bonita" es tan absurdo vez esos ojos gatunos y esa piel tan blanca que te pierdes pero luego vives la realidad un alfa infiel, y maltratador incapaz de reconocer sus errores.¿Donde está Jimin? Díganle que quiero comer.
Si señor- caminando a la cocina- Jimin el señor Min esta en el comedor y desea comer.
Ok voy- pongo el plato frente a él- y me hago a un lado esperando que me diga retírate o cualquier insulto.
Jimin ¿te has sentido bien?.
Si,señor Min.
¿Te gustaría salir conmigo hoy?
Si claro que si.
Ok ve arreglarte y no tardes demasiado.
Senti una emoción infinita y fui corriendo arreglarme creo que nunca he tomado una ducha tan rápido, me vestí y me puse un poco de maquillaje nunca he tenido una salida con Yoongi así que quiero lucir perfecto.
Toda la emoción se fue cuando al salir de mi habitacion me topé con Yoongi y Suran en la sala-trataba de controlar a mi omega ,pero yo mismo se que no puedo disimular mis expresiones faciales-
Suran ¡oh! Este oportunista ¿aún sigue aquí?¿A que has venido Suran?
Bueno mi querido Yoongi ¡felicidades vamos a ser padres!.
Jajaja si claro seremos padres.
No estoy bromeando, estoy embarazada y es tuyo.
No seas ridícula jamás me acuesto con omegas sin usar protección solo con Jimin he estado sin cuidarme.
Si estás tan seguro hagamos una prueba de paternidad apenas este bebé nazca.
No será necesario ya te dije ese regalito ve a quien se lo encargas porque a mi no será,no soy tan estupido como para dejarte en cinta...
Ya verás Yoongi esto no va a quedarse así te llevaré a juicio y voy a demostrarte que este bebé es tuyo.
Yo estaba parado allí tratando de procesar que Yoongi sería padre, de un momento a otro senti como si yo fuese un espejo y me rompiera en mil pedazos..y empecé a llorar.
Jimin no llores ya te dije ese bebé no es mío ..
¿Como quieres que te crea? No dudo que mañana vengan otras omegas a decir que esperan un cachorro tuyo.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Mi Pago! (YOONMIN)
FanfictionLa familia Min era una familia que aparentaba ser normal pero la realidad es que tenía negocios oscuros que eran muy bien disimulados con sus empresas de electrónicos.... El señor Park apostó todo en uno de los casinos sin registros de los Min y al...