__Jackson me llevo a una habitación y me dijo que descansara.
Parecerá broma con todo lo que estaba pasando ¿quien podía dormir? Pero apenas me acoste en la cama me quede dormido había doblado turnos y trabajado tan fuerte que sentía mucho cansancio físico y mental.
Al día siguiente desperté muy temprano y hice el desayuno una beta muy amable me explico como estaba organizado todo en la cocina ella seria mi ayudante después de todo estaba allí como cocinero .
Bien Jimin es todo lo que debes saber.
Perdón que lo pregunte pero ¿Como es el señor Min?
No deberíamos hablar de él pero.. te diré que es es un joven apuesto imponente pero de muy mal genio.
Es mejor entonces evitarlo que bueno que ya hemos echo el desayuno.
No creo que el señor desayune hoy, siempre se bota la comida él llego a las 4 a.m. y cuando llega a esa hora se despierta muy tarde .
Igual siempre tendremos el desayuno y inmediatamente haremos el almuerzo por si acaso.
Esta bien y yo siempre te ayudaré.
'En el desayuno como dijo la beta el señor Min no bajó era alrededor de la una de la tarde y tampoco bajaba almorzar yo esta semana la tengo de vacaciones así que no tengo que preocuparme aunque si me preocupa una cosa cuando regrese a clases ¿como le explicare a mi novio Taemin que estoy trabajando en casa de un alfa?.
Jimin..Jimin te estoy hablando el señor Min ya esta en la mesa dame la comida para llevársela.
De ese modo me sacaron de mis pensamientos puse en una bandeja los diferentes platos de comida y me quedé en la cocina.
Beta- Puse los platos de comida frente al señor Min y me hice a un lado por si el señor necesita algo más.
La presentación de la comida luce diferente pero no solo eso apenas lleve el primer bocado de comida a mi boca me encantó esa explosion de sabores no podia ser este definitivamente no era mi cocinero de siempre.. ¿quién preparo esto? Pregunte serio.
Señor es su nuevo cocinero Park Jimin.
Traelo inmediatamente.
Sali corriendo hasta llegar a la cocina Jimin el señor Min quiere verte por favor no lo interrumpas y no lo mires a los ojos..
Salí nervioso de la cocina ¿que hice mal? repitendo en mi cabeza no interrumpir y no mirarle a los ojos.
¿Eres tu Park Jimin, él qué hizo está comida?
La voz gruesa de ese alfa me hizo erizar la piel y sentía como mi corazón latía fuertemente como si estuviese corriendo..
Si,señor pero si no fue de su agra..¡Callate! solo te hice dos preguntas responde simple.
Si soy Park Jimin y si hice esta comida.
Bien, me gusto tu comida a partir de ahora te harás cargo de mis comidas desayuno,almuerzo y cenas.
Señor no tengo objecion en cocinar para usted es solo que estudio y tal vez sea un poco compli...
Levante mi mano para que dejara de hablar--Esta bien te levantarás más temprano antes de ir supongo que a la universidad harás mi desayuno y tu verás como harás mi almuerzo y cena.
Esta bien señor Min.
Por cierto ¿como es que llegaste aquí?
Su-su papá me trajo señor.
Mi papá siempre ¿pero porque no te llevo a su casa? Jackson ven aqui inmediatamente.
¿Señor?.
Porque mi papá mandó a este beta a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Mi Pago! (YOONMIN)
Hayran KurguLa familia Min era una familia que aparentaba ser normal pero la realidad es que tenía negocios oscuros que eran muy bien disimulados con sus empresas de electrónicos.... El señor Park apostó todo en uno de los casinos sin registros de los Min y al...