__Una semana pasó en esta semana no vi a Jungkook, él se fue desde que ocurrió lo de aquel beso.
Yoongi me ha obligado a verlo teniendo sexo con distintos omegas yo no he podido volver a danzar todo en mi se apagó hasta mi apetito se fue.
Jimin el señor Min quiere su comida.
-Camine débil hasta donde él estaba y serví su desayuno, quedándome luego a un lado con la bandeja-
Te vez más horrible de lo que ya eres te vez demacrado y delgado hasta tu trasero que era lo único que me gustaba de ti parece desaparecer.
No dije nada ,ni lagrimas para dejar caer tenía.
Pareces un zombie ¿tanto te afecta no tener a mi primito?.
Todo se veía borroso y se ponía negro a mi alrededor pero sentía el olor a vino venir desde Yoongi y como si fuese un vampiro atraído por ese olor me acerque a él.
Quitate -empuje a Jimin- piensas que me vas a seducir ¡jamás! y con ese aspecto que tienes menos ah ya sé, como me has visto tener sexo últimamente quieres estar en él lugar de esos omegas.
Yo-Yoongi dije cerrando mis ojos sintiendo mis piernas temblar.
Vi a Jimin caer a un lado-No me sensibilizas aunque reconozco eres un buen actor.
Pasaron algunos minutos y él seguía en el piso tome su pulso y era muy débil me asusté y lo lleve a su habitación y llamé a un médico.
Digame doctor que tiene..
Este omega tiene un cuadro de deshidratación muy severo aparte el lazo que comparte con su alfa esta roto su animal interno esta muriendo de tristeza es lamentable un omega tan joven y hermoso este en este estado tiene que tomar estos suplementos vitamínicos y comer sus tres comidas podrá sobrevivir el humano si se rompe el lazo pero quedaría más débil que un delta.
Gracias doctor pero ¿cuando despertará?.
Debería hacerlo pronto, luego de que le pusimos el suero.
Pasaron las horas y desperté sintiéndome un poco confundido ya era de noche y estaba en mi habitación.
Hasta que decides despertar,te lo diré una vez estas pastillas son las que debes tomar y debes comer si planeas morirte que no sea en mi casa.
¿Puede decirme que paso? por favor.
Te desmayaste luego de que te rechacé el doctor te vio y dijo que es por no comer te diré algo Jimin si quieres morirte ¡No lo hagas en mi casa! Fue lo unico que dije para salir de la habitación.
Empece a llorar es mejor si muero después de todo estoy solo hasta mi omega me abandona por lo patético que soy auch dije al sentir dolor en la marca..
Alfa ~salva a Jimin.
No, ese omega no significa nada.
Alfa~ dejaras morir a nuestro destinado.
¿Vas a seguir con lo de que es nuestro destinado?
Alfa~ lo es y lo estás matando.
Camine hacia el balcón y me senté en las barandas con la intención de acabar con mi vida pero vi llegar una moto con un joven con tatuajes al que conozco bien ¡es Jungkook!
¿Jimin? ¡Jimin! ¿que haces allí? Bajate de allí por favor- Grite asustado.
¿Quien está gritando? -me asomé por la ventana y vi a Jungkook abri la ventana para escuchar mejor.
¡No saltes! No estás solo, no hagas esa locura.
-Sonrei- si estoy solo y si voy a morir igual ¿para que alargar mi sufrimiento?.
¡Jimin planea saltar desde el balcón!
Salí corriendo desde mi habitación y abri la puerta de su habitación -Jimin bájate de allí y ven aquí-¿Para qué ?señor Min para que me golpee para obligarme a verlo teniendo sexo o para decir lo patético que soy.
Te dije que no te quites la vida en mi casa.
¿Solo eso te preocupa? realmente mi vida no significa nada para ti.
Subi a la habitacion de Jimin apurado y desesperado..- Jimin por favor bájate de allí hablemos.
Tu te fuiste y eras mi único amigo y me dejaste solo con este monstruo..
No, si me fui es porque me llamaron de un trabajo perdón por no avisar pero ven por favor.
Mis lagrimas salían y me bajé del balcón y camine hasta donde estaba Jungkook. ayudame porfavor..
Alfa ~ lo perdiste ya lo destruiste déjalo ir.
No,él nunca se irá.
Alfa~ tu no lo amas deja que alguien cuide de él.
¿Eres mi alfa o el de el Playboy?.
Alfa~ Soy de Jimin y solo quiero verlo vivo aunque no sea a mi lado.
Ya,ya no llores más por favor aquí estoy no estás solo mírame- sobando su cabello-
Me quedé dormido en los brazos de Jungkook.
Lo acoste en la cama y camine hasta donde estaba Yoongi ¿qué le pasó a Jimin?
¿A ti que te importa? es mi omega tu no deberías estar aquí.
Yoongi como puedes decir que es tu omega y tenerlo así,él esta sufriendo casi ni se siente su olor .
No te metas si esto pasó es porque tu lo besaste.
Yo lo besé por error porque él estaba tan vulnerable y fui débil pero Jimin es el alma más noble que conozco no sé cómo no te duele hacerle daño y ver sus ojos rojos cada que llora por ti.
Tu no sabes de lo que hablas.
Claro que lo sé ,antes no me dijo que tu eras su alfa aunque yo lo supe desde que entré por la puerta pero siempre que hablaba de ti sus ojos se llenaban de lagrimas aún así me decía con entusiasmo que el con su amor te cambiaría te haría mejor persona, y tu solo lo dañaste con tu veneno castigando a Jimin por todo lo que tu primer omega te hizo.
Tu no sabes nada mejor callate- saliendo de la habitación.
Volví al lado de Jimin,tu no estas solo, juntos vamos a salir de esto te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Mi Pago! (YOONMIN)
FanfictionLa familia Min era una familia que aparentaba ser normal pero la realidad es que tenía negocios oscuros que eran muy bien disimulados con sus empresas de electrónicos.... El señor Park apostó todo en uno de los casinos sin registros de los Min y al...