Pasaron dos semanas desde mi discusión con Jungkook, no puedo negar que me hace falta pero no voy aceptar estar con él para hacerlo feliz a base de mentiras, no puedo fingir que lo amo y mucho menos retenerlo a mi lado eso seria egoísta de mi parte él merece mas, él merece un amor sincero y yo no puedo ofrecerle eso.Señor Park que bueno que llego, hoy empezaremos con fotos sencillas pero le informo que en la sección de fotos tendremos la compañía del señor Min es que el pidió seguir se cerca el trabajo..
Esta bien,no me incomoda_Quería parecer profesional pero la verdad si me incomoda tenerlo aqui.
Muy bien allá está su camerino tiene 15 minutos para estar listo el fotógrafo estará esperando por usted .
Esta bien-- Camine hacia el camerino y entré pero inmediatamente sentí un olor a vino y no me equivoqué era Yoongi en la puerta, intenté cerrar pero el puso el pie y entro haciéndome a un lado para luego cerrar la puerta-- ¿Que quiere señor Min? Por si no se dio cuenta este es mi camerino.
Si me di cuenta por eso estoy aquí.
¿Que quiere ?
¿Esos gemelos son mios?.
No sé porque piensa eso.
Porque se parecen a mi.
Se equivoca ellos no son sus hijos y no tienen ojos gatunos _ No se porque empece tartamudear.
¿Porque estás nervioso?.
Yo no estoy nervioso.
Si,si claro --- Dije acercandome a él.
No te acerques a mi .
¿Porque? te da miedo hacerle caso a lo que pide tu corazón..
No tengo miedo ,porque mi corazón no pide nada.
Jimin te necesito te extraño y verte aquí me vuelve loco.
Loco ya estabas, y yo no siento nada por ti.
Jimin yo soy tu alfa nunca deje de serlo ,desde que te vi no pude creerte que estés con Jungkook porque él ya te hubiese marcado.
Dejame en paz y ve con tu omega.
Mi omega eres tú.
Curioso que digas eso ahora porque aun recuerdo cuando me echaste de tu vida y me dejaste en claro que siempre estuviste fingiendo.
No vivas en el pasado ese Yoongi ya no existe_Me acerqué a él y lo besé lento, luego me separé --- tu eres mi omega y no me volveré alejar de ti.
Le di una cachetada--- yo no soy el segundo plato de nadie,ya no soy ese que estúpidamente se dejó marcar por ti ,pensé que habías cambiado pero sigues siendo el mismo monstruo tu omega debe estar en casa con tu hijo y tu estas aquí besando a alguien mas .
Me pegué a él rozando mi erección --- te equivocas no hago nada malo estoy besando a mi omega,él que aún luce mi marca ,padre de mis dos cachorros.
¿Vas a seguir con eso?- ya estaba nervioso por su erección rozando en mi pantalón --Mi lobo se inquieta deseoso perro traicionero--
Al poco tiempo que te fuiste fui al medico con Hyunjin y resulta que tenía un mes y medio de embarazo era imposible que fuese mío pero decidí esperar y hice la prueba de adn y salio que habian cero de probabilidad de que yo fuese el padre de ese niño te busque como loco pero ya te habías ido.
Me estás mintiendo.
No te miento yo incluso le escribi a Jungkook avisandole porque ya tu me habías bloqueado de todos lados pero él nunca me respondió..
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Mi Pago! (YOONMIN)
FanfictionLa familia Min era una familia que aparentaba ser normal pero la realidad es que tenía negocios oscuros que eran muy bien disimulados con sus empresas de electrónicos.... El señor Park apostó todo en uno de los casinos sin registros de los Min y al...