__Al día siguiente desperté como de costumbre ayer de tanto llorar me quedé dormido me dolió lo que hizo Yoongi me sentí nuevamente humillado lo peor es que yo tan estúpidamente casi me vuelvo a entregar a él...me bañe y aliste para ir hacer el desayuno..
Jimin no es necesario que cocines el señor Min desde ayer no regresa..
Esta bien gracias por avisar, hoy es sábado así que no tengo otra cosa que hacer fui a la habitación de danza y allí por medio de mis bailes y movimientos bruscos liberaba todo el enojo y frustración que siento.
Si, sigues así de las a lastimar .
Hola Jungkook no me di cuenta de en que momento llegaste.
Llegue hace mucho y tengo aqui lo suficiente para darme cuenta de que algo te pasa.
Lo que pasa es que soy un tonto Jungkook eso pasa, se que nunca te he contado pero Yoongi es mi alfa mi omega siente que ese es su destinado por él deje a mi novio con el que estuve desde los 14 años y él solo sabe estar con muchos omegas y conmigo juega cada vez que quiere - hablaba mientras sollozaba dejando salir mis lagrimas-
Nunca te había visto llorar así ,no vale la pena por muy destinado que sea tu mereces que te amen,te cuiden y te den el lugar que te corresponde -tome sus mejillas y lo bese-
Correspondi a su beso queria sentirme amado quería sentir que hay alguien a quien le importo poniendo mis manos en su cuello..
Omega~ No Jimin esto no está bien.
-Me separé- Pe-perdon Jungkook esto no debió pasar Yoongi es tu primo y es mi alfa..
*Maldición ¿qué hice? Mis sentimientos ya están muy involucrados con los de Jimin*-Tienes razón perdón me deje llevar por verte tan frágil olvidemos lo ocurrido..- saliendo del lugar y pensando en irme de la mansión.
Apenas me llego la notificación de la aplicación de la cámara del cuarto de danza la abri y empecé a ver a Jimin bailar por mi teléfono hasta que paso algo inusual Jungkook y Jimin se besaron era un beso tan apasionado que no pude ver más cerré la aplicación y le pedí a Jackson que me llevara a casa no sabia como reaccionar.
Llegue a la casa y subi frustrado a la habitación de Jimin y empecé a tocar la puerta con fuerza- ¡Abre la puerta Jimin!
Me sobre exalte y asusté pero aún así abrí la puerta--Señor Min .
Pase con brusquedad ¿a que estás jugando Jimin?.
¿Yo ? Yo no estoy jugando.
Te besaste con Jungkook y me dices que no estás jugando... ¡YO SOY TU ALFA!-grite enojado.
Pues mi alfa acaba de llegar con chupetes en su cuello lápiz labial en su camisa y olor de alguna omega.
¿Y eso a ti que ? Tu me perteneces yo te compre y eres solo para mi, eres mi omega..
Empece a llorar....¡Tu eres un monstruo! ayer me hiciste creer que estabas aquí por que te importo luego solo te vas y te acuestas con algún omega y regresas así en ese estado a reclamarme ¿con qué cara? Dime Yoongi¿ soy yo el que juega ?
¡CALLATE! Maldito omega- Golpee a Jimin él solo cayo al piso con su mejilla roja y el labio partido.
Sentí el fuerte golpe en mi mejilla, los alfas tienen mucha más fuerza que los omegas así que enfrentarme a él seria estupido...- baje mi rostro dejando salir mis lagrimas y sintiendo con mi lengua el sabor metálico de mi sangre proveniente de mi labio.
Jimin perdón no debí golpearte, no quería hacerlo perdón..
Hagas lo que hagas ya no puedes herirme más de lo que lo has echo- levantandome del piso-(recordando que el alfa parado frente a mi me hizo un aborto) apenas Jungkook y yo nos besamos nos separamos nos sentimos mal y culpables por ti aunque tu no valores eso yo estaba llorando por como te fuiste ayer y el sintió lástima por mi y su instinto de alfa fue protegerme instinto que tu no tienes..
Recobrando mi enojo al recordar ese beso entre ellos- Haré que pagues esto te haré sufrir como no tienes idea te lo dije yo no doy segundas oportunidades y tu caíste con el Playboy de mi primo aún diciendo que me querías ¿cuando dejaras de hacerte el omega inocente ? ¿Cuando se te va a caer la careta ? Tu eres tan despreciable desde el primer momento sentí asco por ti ¿sabes ayer porque me fui? Porque cuando te bese te sentí frío ni una erección lograste en mi y con la omega con que me fui si me hizo de todo y estuvimos toda la noche teniendo sexo como nunca tu lo tendrás ¿sabes porque?
Porque eres mío y yo no volveré a tocarte,nadie te querrá porque llevas una marca en tu cuello además cuando decida tener cachorros tu no podrás darmelos porque por el aborto que te hice quedaste estéril por eso tu omega cambió ahora eres un defectuoso tu Jimin solo sirves para limpiar y cocinar porque hasta tu danza es un asco por esa razón tu padre te abandono vendió las propiedades y se olvidó de ti salvando a sus dos cachorros junto con su esposa tu vida es tan patética ¿porque no acabas con ella?-Riendo a carcajadas.-
*En mi cabeza procesaba atentamente cada palabra de Yoongi ¿cómo puede ser tan malo? Decirme todo eso riendo ¿madre luna? ¿Es este mi alfa?* -rei nervioso mientras mis lagrimas salen de forma interminable- Perdón señor Min.. -me sentía débil sentia que mi corazón en algún momento dejaría de latir-
Muérete no quiero tener que verte- salí de la habitación tirando la puerta-.
Me senté en el suelo y abrace mis piernas llorando amargamente- no tendré cachorros nunca más ese era mi mayor anhelo, el tiene razón mi danza apesta yo soy un inútil y es verdad soy un tonto jamás seria capaz de complacer un alfa ¿y si mejor acabo con mi vida? después de todo nadie llorará por mi..
Entre a mi habitación enojado.
Alfa~ cruzaste una vez más la linea con nuestro omega.
Callate rechazó la idea totalmente de que ese cualquiera sea nuestro omega.
Alfa~ hablaste orgulloso de que por tu culpa no tendrá hijos le sugeriste quitarse la vida.
Se lo que dije y no me arrepiento de nada si se muere es mejor para mi..
Llego la noche y le hice la comida a Yoongi.
Jimin lleva la comida a la mesa.
Lleve un plato de comida pero al llegar vi a Yoongi con una hermosa omega de piel blanca,cabello amarillo, tenía un hermoso vestido negro,con un gran escote adelante que dejaba a la vista su pecho, sentada en las piernas de él dándole besos..- perdón no sabía que tenía que servir comida para dos.
Ven Jimin quiero que veas algo- dije levantándome de la mesa entrelazando mis manos con la omega.
El señor Min me trajo a su cuarto..
Pasa Jimin y tienes prohibido irte hasta que te lo ordene -apuntando la silla frente a mi cama.
Me senté en donde el señor Min me señaló.
Pase seguro a la puerta y le quite el vestido a la omega empecé a besarla y a chupar su pecho le mostraría a Jimin lo que él se está perdiendo..
-Mis lagrimas empezaron a bajar por mis mejillas-¿era esto lo que el quería que viera? ¿Que se supone que debo sentir? Mi mirada estaba en ellos pero era como que no veía nada porque mi mente estaba en otra cosa- luego de minutos tal vez horas escuche.
Ya puedes irte defectuoso.
Me levanté de la silla y salí de la habitación de Yoongi camine hasta mi habitación sintiendon que todo daba vueltas a mi alrededor tenía ganas de vomitar pero sobre todo deseaba morirme..
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Mi Pago! (YOONMIN)
FanficLa familia Min era una familia que aparentaba ser normal pero la realidad es que tenía negocios oscuros que eran muy bien disimulados con sus empresas de electrónicos.... El señor Park apostó todo en uno de los casinos sin registros de los Min y al...