Mío

310 32 3
                                    

No habia podido sacar lo que me dijo
aquella beta de la cabeza senti que la noche era eterna.

Al día siguiente fui más temprano por mi desayuno.

Jimin el señor Min espera su desayuno.

Pensé *¿Tan temprano? Que raro pero de igual manera ya lo tenía listo..*- Camine  con la bandeja y puse el plato con las bebidas y el yogurt que no puede faltar frente a él..

Buenos días Jimin.

Buenos días señor Min - dije con una amplia sonrisa.

¿Que te tiene tan feliz ?-- pregunte intrigado buscando alguna marca o algo que me dijera si su felicidad se debía a haber tenido algún tipo de contacto físico con Jungkook--.

Nada en particular solo que he decidido regresar a mis clases de danza .

Esta bien Jimin creo que te hará bien volver a tus clases y no pasar tanto tiempo dentro de la casa *Sobre todo con ese playboy cerca*

Gracias por permitirme estudiar,iré a buscar mis libros y demás cosas.

Hola primo buenos días.

Hola Jungkook te vez muy alegre esta mañana.

Siempre estoy alegre despues de tener una excelente noche y en compañía de una belleza - dije tomando su taza de  café y dando un sorbo.

*Este Playboy estoy seguro que habla de mi omega, espero que se largue pronto* sonreí hipócritamente y termine de comer...

Ya me voy señor Min ,hola Jungkook, buenos días ¿te gusto el desayuno?.

Me encantó tu desayuno definitivamente tus manos son mágicas.

-Sintiendo mis mejillas arder- Gra-gracias Jungkook eres muy amable.

¿A dónde vas tan arreglado? ¿Vas a alguna cita con algún alfa ? Levantando mi ceja.

No,nada de eso voy a mi universidad.

Perfecto yo te llevo en mi motocicleta.

No, no es necesario Jackson lleva y trae a Jimin..

No primo dejemos a Jackson descansar voy cerca de esa universidad y llegará más rápido si yo lo llevo- poniendo mi brazo alrededor del hombro de Jimin-

-Molesto me pare y me di la vuelta antes de irme del comedor dije- esta bien si el quiere ir ,que vaya.

Esta bien señor Jungkook me iré con usted..

Deja de ser tan formal aunque me veas con tatuajes y musculoso tengo tan solo 21 años así que soy colágeno puro.

Rei timidamente--Esta bien Jungkook.

Vamonos ya verás que disfrutarás ir en mi motocicleta, agarrado a mi cintura.

*Tengo miedo nunca me he montado en una motocicleta*.

-Saliendo de la casa pude observar como Yoongi nos miraba desde su ventana sonreí ladino,y segui caminando hasta llegar a la motocicleta tome uno de los cascos y se lo puse a Jimin  luego me puse el mío lo ayudé a subir para yo también
subír en la moto tome sus manos y las puse alrededor de mi cintura él seguía manteniendo distancia por lo que lo pegué a mi espalda-- Debes sujetarte bien para que no te caigas.

Esta bien Jungkook..

Los observaba desde mi ventana y veía la sonrisa de triunfo de Jungkook y el rostro de miedo de Jimin ¿si le tiene miedo a las motos porque acepto? Y que tan íntimos se hicieron en un dia me estoy volviendo loco con esto ... ¡Jackson!- Grite-

¡Eres Mi Pago! (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora