La Reunion II

288 32 5
                                    

¿Estas bien ? ¿Quieres que llame a un doctor?

No señor Taehyung perdone haber dañado su reunión lo mejor será irme  no quería ofenderlo con mi regalo y mucho menos arruinar su celebración.

Para nada Jimin el regalo más hermoso que recibí fue el tuyo y de Yoongi el cree que no me di cuenta de su firma.

Hice una mueca con mi boca..¿él se fue ?

Si él se fue con Suran dime algo ¿él es quien te marcó?.

Si, el es mi alfa pero lo único que me da son razones para llorar.

Puedes hablar conmigo estoy aquí para escucharte.

Le conté todo a Taehyung desde principio hasta el día de hoy..- pero al terminar salí corriendo al baño con náuseas.

¿Estas bien? Te traigo algo.

No que vergüenza con usted ..

Jimin no quisiera decirte esto pero ¿no hay la posibilidad que estés en cinta?.

Yo solo he estado dos veces con Yoongi no creo que sea posible.

Hagamos una prueba ya regreso tengo unas en mi cuarto.- regrese y le explique cómo hacer la prueba

Esta bien la haré- dije nervioso.

Paso poco menos de tres minutos y ya la prueba marcaba positivo empecé a llorar triste .

¿Que pasa Jimin?.

Estoy en cinta ¿y ahora que haré?.

¡Tenerlo! yo te apoyaré y se que mi esposo igual ademas el señor Min no dejaría que abortes a un descendiente es muy orgulloso

Por favor no le diga a nadie se lo ruego.

Toc toc toc.. ¿se puede ?

Si amor pasa.

Jimin,Yoongi llamó y dijo que Jackson te llevara a casa .

Entiendo no se preocupen iré gracias por todo y perdonen todo lo que paso.

No te preocupes y ten este es mi número y el de JHope te lo daré con este teléfono si necesitas algo no dudes en llamarnos.

Gracias dije para abrazar a Taehyung y salir a donde estaba Jackson esperándome.

Llegue a la casa y desde la ventana del auto  vi dos maletas afuera aún así me bajé y caminé a la entrada de la mansión.

Señor Jimin usted tiene prohibida la entrada a esta casa debe tomar sus cosas y retirarse..

Puede porfavor por lo menos decirle al señor Min que me de la cara.

Aquí estoy Jimin toma tus cosas y vete.

Yoongi ¿porque haces esto?.

Tu eras mi juguete y ya me aburrí porfavor vete .

¿Yo era tu juguete o yo soy el único que  logra sacarte de esa apariencia de alfa rudo?-- Dije dejando caer mis lagrimas.

Ja! No tienes porque hacerlo difícil o prefieres que llame a la policía.

Llámala ¿que le dirás? Que yo un omega de 18 años marcado por ti no quiere abandonar tu propiedad.

Eres insoportable te crees mucho y ahora vienes a decir que te marqué.

Digame ¿es porque ama a la señorita Suran? Yo no seré un experto en el sexo pero no me arrepiento porque lo que se y he experimentado es contigo estoy aquí una vez más siendo humillado por ti y aún así necesito estar a tu lado .

No es necesario Jimin vete y se feliz con alguien que te ame.

Esta bien si tu no me amas entonces ¿no te importa lo que haga cierto?

Exacto,no me importa.

Tome el teléfono que me dio Tae y Yoongi se sorprendió porque creía que yo no tenía teléfono, hice como que marcaba números y llamaba - Si alo ? Taemin hola mi alfa estaba pensando en ti y en que tal vez aún podemos tener esa noche especial.

Vi a Jimin sacar un teléfono y me sorprendí pero no dije nada cuando lo escuche hablar con su ex novio senti que mis celos se apoderaban de mi ..

Si amor además podemos empezar a vivir juntos y cocinare para ti ,si,si amor todo lo que quieras.

Deja eso le quite el teléfono molesto y vi que nisiquiera llamo a un número.

¿Ves que si te importo ? me acerqué a Yoongi y lo abrace por la cintura tu me amas pero eres tan obstinado que no quieres aceptarlo uniendo mis labios con los suyos.

Correspondi a su beso ¿cómo me debilitas así? Puse mi mano en su cintura y empecé a besarlo más y más creo que le haría el amor en ese mismo momento pero lo mágico de sus besos se fue cuando escuche..

¿Que es esto Yoongi? Yo soy tu prometida ¿y tu me cambias por un simple cocinero?

Suran Jimin es mi omega esta marcado por mi.

¿Y que ? No es tu destinado porque todos sabemos que tu destinado murió.

Si pero siento cosas por Jimin que no siento por nadie .

Tu te vendes como un cocinero inocente pero solo eres un cualquiera - Dandole una cachetada-

No, no es así señorita yo tampoco planee esto yo amo a Yoongi el es mi alfa y por más que luche con este sentimiento y aún con sus maltratos yo no puedo luchar contra mi destino porque si yo no soy su destinado él si es el mío..

Si claro tu crees que creo en esas estupideces no seas ridículo.

Ya vete Suran  no volverás a tocar a Jimin..

Te vas arrepentir Min ten eso por seguro .

Si ,si lo que digas adiós..- tome a Jimin y lo cargué vamos adentro esta haciendo frío..

Puse mi nariz en su cuello sintiendo ese delicioso olor a vino y me quedé dormido mientras subíamos las escaleras ..

Llegue a mi habitación y al bajar a Jimin el estaba dormido con un puchero como si fuese un bebé pequeño lo besé y me iba a ir pero escuché.

No te vayas alfa quédate conmigo por favor...

Sonreí leve y me acosté  él inmediatamente se pegó a mi sonriendo al sentir mi olor.

*Perdón Jimin porque conseguiste mi peor versión cuando tu merecías a un buen alfa que te amara y cuidara, como hubiese querido haberte conocido antes cerrando mis ojos y durmiendome a su lado *..

¡Eres Mi Pago! (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora