____Hace mas de una semana que quiero ver a Yoongi y él simplemente me ignora,así son los hijos -Hablando dramaticamente- los llevas en tu vientre te cuidas y das lo mejor de ti para que nazcan sanos ,luego los ayudas a crecer y ellos al ser hombres se van y te desechan como si nunca significaste nada..Amor deja el drama y ve a su casa ..
Tienes razón iré a su casa y me va a escuchar.
Recuerda que ya no es un niño.
No me importa para mí siempre será mi bebé.
Luego de arreglarme fui a la casa de Yoongi.
Bienvenida señora Min.
Gracias me puedes decir ¿Donde está Yoongi? Dije dejando mi chaqueta en sus manos.
No lo sé señora, tal vez el señor Jackson sepa.
Esta bien, en ese momento senti un olor ligero a vino y caminé despacio ese olor es de mi hijo seguro se esta ocultando de mi...¡Tu escoria!..- me quede en silencio al ver que es un omega con olor a mandarina pero que estaba mezclado con el olor de mi hijo --¿Tu quien eres?..
Yo soy Park Jimin señora..- Dije asustado porque estaba al frente de una mujer de cabello negro con algunas canas,unos ojos profundos como la noche y esa piel tan pálida como Yoongi pero lo peor es que me habia llamado escoria y yo estoy seguro de no haberla visto antes.--
No te asustes soy la señora Min y si hueles a mi hijo significa ¿que eres su omega?..
No, yo soy su omega-Dije bajando mi mirada avergonzado-
Pero si tienes su olor es porque estás marcado,no sabes lo feliz que me hace en este momento le perdono todo al ingrato ese,que no me respondiera si es porque estaba cuidándote y si me dicen que esperas cachorros más aún le perdono todo en la vida...
Señora no,no es lo que usted piensa.
¿De que hablas? Y te pido seas sincero.
Su hijo me maltrata y hace una semana me llevo hacerme un aborto en contra de mi voluntad.
Pero ¿porque?pregunte con mis ojos llenos de lagrimas- Perdoname no sabia nada mi hijo es un estupido yo que crei que había cambiado.
Pues no ha cambiado es un monstruo al cual nunca le perdonaré...dije bajando mi rostro.
No te preocupes Jimin yo haré que Yoongi de una vez por todas cambie confía en mi-abrazando a Jimin-(Un omega puede entender mejor el dolor de otro omega).
No,no por favor -con miedo que Yoongi se enfadara y me golpeará,nunca lo ha echo pero de él espero cualquier cosa-
No te preocupes le di un beso en la frente y un abrazo a Jimin me iré antes de que el llegue..
La noche llego y yo había preparado la comida pensando *La señora Min parece ser alguien agradable ¿pero como planea ayudarme?me da miedo*
Jimin el señor Min espera su comida- Dijo la beta-
Si ya le sirvo, serví la comida y la llevé a la mesa servi sin levantar mi rostro..
¿Aún piensas seguir sin hablarme ? Ya es momento que lo superes no pague tanto por ti para nada .
Seguí sin responder mirando al piso.
Señor tiene visitas.
Esta bien Jackson has que pase con mi mirada de enojo puesta en Jimin.
¡Buenas,buenas! -Dije de una forma emotiva llegando al comedor viendo a mi primo y a un hermoso omega de buen cuerpo parado allí como estatua.- hola primor ¿como te llamas ?dije tomando y besando su mano.
Me llamo Park Jimin señor- Subiendo mi rostro observé a ese joven que tiene ese cabello negro,con unos hermosos ojos redondos su brazo tatuado y escultural cuerpo...-Podía sentir que mis mejillas estaban ardiendo ante su sensualidad-.
Si me sigues mirando así no creo poder dejarte ir...
Baje mi rostro con vergüenza..
Estaba celoso por la reacción de Jimin al ver a mi primo y ¿este que se cree para coquetear le? --- ¿Porque has venido Jungkook?
Primo parece que no te emociona verme, ¿mi tía no te aviso que estaría un tiempo aquí?.
No,no lo hizo y ¿porque no te vas a un hotel? -Pregunte serio..
¿Porque pagar un hotel? si puedo estar en la casa de mi amado primo y disfrutar de su calida hospitalidad..
Esta bien quédate después de todo ya estás aquí solo manten tus manos lejos de lo que es mio.
Tranquilo primo solo especifica ¿que es tuyo?.
Todo es mío dentro de esta casa hasta el aire que respiras.
Bien pero las personas aquí no son tuyas así que eso si puedo tocar.- Mirando a Jimin..
Jimin retirate- dije celoso de ver como Jungkook ponía sus ojos en el.
Me fui a la cocina nervioso ese joven tiene una mirada tan profunda que me hace sentir vergüenza es el típico chico playboy que ves en revistas.
Bueno primo me iré a mi habitación a descansar claro primero dime cuál puedo tomar..
La que quieras Jungkook habitaciones hay de sobra.
Esta bien feliz noche primo.
Fui a la cocina y vi a Jimin ¿qué pasó ya te sientes mejor? Deja y busco una toalla para secarte el lubricante que te salió por ver a Jungkook.
No sé de qué hablas.- Dije nervioso al ver el rostro de molestia que tenía Yoongi
¿No sabes ? No pudiste ser más obvio cuando viste a el playboy de mi primo tus pantalones se mojaron.
Con permiso señor ..- librandome de él salí corriendo por las escaleras hasta llegar a mi habitación y puse seguro a mi puerta.
Maldición Jimin dije tirando las cosas en la cocina y golpeando con fuerza.. Ni creas que dejaré que te vayas con ese idiota no me importa que sea mi familia empecé a tirar todo dejando la cocina echa un desastre...
Una vez en mi habitación estaba ansioso necesitaba desahogarme así que pedí a unas omegas para que me acompañaran después de todo siempre hay tiempo para tener buen sexo ..
Una hora después no podía dormir los sonidos obscenos provenientes de la habitación de Yoongi una vez más no me dejaban dormir...Toc- toc- toc sonaba mi puerta camine y abrí...
Hola primor verás con esos sonidos nadie puede dormir-refiriendose a los sonidos que provenían de la habitación de Yoongi- así que te propongo ir a ver una película a la sala y comer helado conmigo ¿qué opinas?.
Bueno esta bien dije confundido..- después de todo no puedo dormir así que ¿porque no aceptar?-
Fuimos a la sala y allí vimos una película, comimos helado luego de dos horas ya no habían más sonidos y vimos bajar a dos omegas ambos nos miramos y sonreímos sabíamos que podíamos ir a dormir.
Gracias por ver una película conmigo y por el helado.
No,gracias a ti por acompañarme primor..
*En realidad mientras veíamos la película hablamos de muchas cosas este chico de revista es bastante agradable y alegre*-pensando mientras subía la escalera..
Iba saliendo de mi habitación cuando vi a Jimin entrando a la suya, me escondí entre cerrando mi puerta y vi a Jungkook también subiendo las escaleras y entrando a su habitación que estaba justo al lado de la de Jimin quería ir a reclamar pero no tengo pruebas de que él haya echo algo y tampoco quiero que piense que me importa pero reconozco que siento celos.
Cuando fui a la cocina pregunte a la beta que limpiaba todo ¿que hicieron Jimin y mi primo ,viste tu algo?.
Si, señor ambos estuvieron en la sala comiendo helado y viendo películas.
Golpee con fuerza la pared retírate..
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Mi Pago! (YOONMIN)
FanfictionLa familia Min era una familia que aparentaba ser normal pero la realidad es que tenía negocios oscuros que eran muy bien disimulados con sus empresas de electrónicos.... El señor Park apostó todo en uno de los casinos sin registros de los Min y al...