—¿Debería eliminar mis recuerdos de ellos también?.
De mis buenos amigos...
De mis sentimientos...
De mi conocimiento...
De mi conciencia...
De lo que soy...— Solo has tu trabajo Zoe - abre un portal para segundos después salir flotando de este-
Ahgg que asco...¿? -su gesto de asco se convierte en uno lleno de confusión e impotencia- No...
Un campo de guerra con guerreros dando todo de si para poder vivir un día más, cadáveres en el suelo siendo pisoteados por estos.Un aire pesado lleno del miasma de los cadáveres y otras sustancias, sonidos metálicos chocando contra si, jadeos, gritos, rugidos, huesos y cuerpos siendo cortados, llantos de desesperación resuenan.
—Lo siento...
Zoe rápidamente sale volando por encima de estos esquivando a los mounstros del vacío y sus ataques,
Pero algo la hace detenerse en seco.
Algo la llamaba, un brillo algo familiar.—¡Estoy aquí! -sonidos de risa y personas charlando-
Flotando en medio del campo de batalla desesperada busca aquello que la llama, puede escuchar voces murmurando cosas, sonidos conocidos pero desconocidos, confundida sin saber muy bien a dónde ir o que es lo que busca, observando todo a su alrededor sin entender que es eso.
Los gritos de los guerreros se hacen más fuertes, los mounstros no paran de llegar, Zoe toca su cuello por reflejo al oír una voz familiar pero es golpeada por uno de estos mounstros, el golpe la hace salir volando golpeando y arrastrándose contra el suelo, mandandola lejos del campo de batalla,por flotar distraída.
— Ahg -usando magia para conjurar un manto de mana que la envuelve crea unas garras de mana que usa para aferrarse del suelo— ,Vamos! Detente Ya!Uhg! -crea otro par de garras, logrando parar al fin, rápidamente se levanta de entré la tierra y vegetación- Ahhg maldición esa cosa me lanzó demasiado lejos¡ ya no puedo sentirlo! No puedo oírlo, entre tantos gritos y rugidos. Debo regresar.
—Si no fuera por estás malditas cosas...-piensa Zoe mientras a lo lejos ve uno de estos grandes mounstros del vacío-.
Un portal aparece frente a ella.
—¿Hum? Yo no hice un portal, ¿Que demonios?.
Este portal no es mío...-mira confundida el portal-.Curiosa y asustada Zoe decide entrar en este para encontrarse flotando en una gran habitación con una gran mesa en frente y rrunaterranos alrededor de esta.
—¿Que es eso?—dice una hermosa mujer con un tono de sorpresa y miedo-.
—¿Un enemigo?- dice una voz masculina-.
—Tch, fue »eso«, como sea debo hacer mi trabajo...
—Soy la mensajera del crepúsculo, escuchenme bien, todos ustedes y todos aquellos que conozcan estarán muertos en un año -habla usando un tono de autoridad y poder mientras flota alrededor de estos- aún que.. claro...
-susurra usando un tono de voz seductor y tranquilo, usa portales para acercase a los oídos de los rrunaterranos— pueden cambiar su futuro si usan a los darking, pueden sobrevivir unos tres años pero si lo hacen bien pueden ganar esta guerra, despierten a los darking y recuerdenles su —inaudible— su —inaudible— y sentido —inaudible— solo así podrán sobrevivir.
—¡Espera! ¿su que?!-Dice la mujer con tono preocupado-.
—¿Recordarles que? Porfavor no pude oír nada mensajera, dinos! -dice un hombre con miedo y augustía-.
—¿Que son los darking?- Asustado- Salvanos porfavor!.
—Cállense! No dejan oir ! -dicen un par de personas con un tono serio y notable molestia-.
—Solo es un mensajero, no le pidas al sol que se apague imbécil- dice un hombre molesto-.
—No puedo hacer nada por ustedes, sus vidas dependen de ustedes mismos -crea un portal y flota hacia este- su destino ya está Siendo escrito, solo puede ser cambiado por sus acciones, solo así pueden salvarse y a los que ames, solo les di un consejo será decisión suya si hacen caso o no - desaparece en el portal dejando un silencio sepulcral-.Zoe transmitió este mensaje en cada región para que la mayoría de los rrunaterranos estuvieran advertidos de su pronta muerte, o tal vez lograran salvarse si hacían caso al consejo de zoe.
Nadie estaba seguro pero todos tenían el mismo pensamiento después de escuchar a Zoe.El consejo que Zoe dió fácilmente podría volverse un arma de doble filo para los rrunaterranos pero nadie negaba la posibilidad de lograrlo.
¿Que haremos... Para que estén de nuestro lado?
Es el pensamiento colectivo de los rrunaterranos.Zoe regreso a aquel lugar oscuro después de transmitir el mensaje a los rrunaterranos. Agobiada por la situación floto por el lugar en busca de algunos de sus libros de hechicería antiguos en los que escapa momentáneamente de sus pensamientos negativos.
Momentos antes de que Zoe abandonara aquel campo de guerra, dónde los guerreros seguían luchando con los mounstros tratando de matarse el uno al otro.
Kayn llegó juntos a sus subordinados que trataban de rescatar a los hombres heridos, en una guerra dónde los enemigos parecen interminables es necesario mantener el número de bajas lo más escaso posible.Usando su guadaña para defensa como para ofensivo bloqueando a los enemigos de sus subordinados como de los demás guerreros, en esta guerra hay que mantener el número de bajas al mínimo.
— MALDICIÓN MUEVAN RÁPIDO A LOS HERIDOS, ¿YA VIENEN LOS ALIPLATA? - Usa su guadaña para atacar a un enemigo mientras grita en dirección a una mujer que cargaba con equipo de comunicación - ¿!ALICE¡?
—SI! YA TE ESCUCHE! -El bot que va con ella usa cañones para defenderla de los enemigos, presiona un botón en sus gafas, activando el holograma de un teclado en el aire, comienza a escribir en este- ¡YA ESTA! EN CINCO, LLEVEN A LOS HERIDOS AL MURO.
—¡YA ESCUCHARON! ¡CUANDO LLEGUEN LIBEREN A LOS BOTS Y RETROCEDEREMOS AL MURO! VAMOS AUN HAY MUCHOS HERIDOS Y SOLO TENEMOS 5 MINUTOS! -grita Kayn con un tono de liderazgo mientras avanza por el campo como puede-.
Pasando dos minutos Kayn siente como desde su pecho un brillo comienza a surgir juntos a voces, su visión comienza a nublarse,cae en una ilusión.
Ya no está frente a un monstruo del vacío si no en un hermoso prado de Flores, escucha la risas y la voz de una mujer pero no entiende lo que está dice.
— MUERE! - Lanza un golpe lateral que no acesta a nada-...¿AHH? ¿Que ? ¿Dónde estoy?.... -rápidamente mira a todas las direcciones sin ver ni escuchar a nadie solo un gran campo de flores— ¿Que es esto?.
Hasta aquí el capítulo espero te haya gustado (◍•ᴗ•◍)❤
escrito el 16 de mayo del 2022
Terminado el 17 de mayo del 2022.
A las 09:37pm así es, hoy termine temprano (。・ω・。)ノ♡
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂 𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙳𝙰𝚂 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙳𝙴𝚂𝚃𝙸𝙽𝙾𝚂 𝚄𝙽𝙸𝙳𝙾𝚂
FanfictionZoe la pequeña semidiosa y kayn el vanidoso asesino, juntos?. Quisiera ver eso. Descúbrelo, ven y lee como se conocen, poco a poco ¿se terminaran enamorando el uno del otro?.Tal vez nunca pase y cada quien seguira su camino o ¿se encontraran en otra...