— HEY ! ¿ALICE? ¿JIA? ¿CHICOS DONDE ESTÁN?
—Maldición! Estoy seguro de que no estoy soñando, aún sigo en el campo, entonces esto ¿debe ser una ilusión? ¿Una trampa? ¿Estos malditos mounstros pueden crear ilusiones? Pero que demonios.
—Inaudible—
Hum? Esa voz ... La he escuchado en otro lugar.
— ¿Quien eres? Porque creaste está ilusión? -su guadaña comienza a sacudirse, se percata que no puede verla pero si sentirla, sujeta fuertemente su arma- rhaast?¿ Que pasa ? Hey rhaast?
— GOLPEA MOCOSO! GOLPEA YA! VIENE DE FRENTE!
-Kayn golpea fuerte hacia adelante y siente como su arma se atasca en algo. que no puede ver- ¿ Rhaast que sucede?! ¿Que fue lo que golpee?
— ¿De que hablas? Te quedaste parado hablando solo mientras los demás peleaban, si quieres morir entonces mejor déjame tomar tu cuerpo.
—Tu no puedes ver el campo de flores? -dice mientras intenta desatascar su arma- no hay nadie aquí... Ni siquiera puedo verte Rhaast, puedo sentirte pero no puedo verte.
—¿Que? Yo no veo ningún campo de Flores, solo cadáveres en el suelo, HUMM que raro pero si no quieres morir será mejor que te muevas.
— ¿ A dónde debería moverme ?
— Mmm te ayudaré pero solo porque no tolero al vacío, estoy rodeado de enemigos pero claro tus aliados para mi son enemigos, todos son mis enemigos, Mmm pero para ti aproximadamente 3 metros delante de ti hay uno grande, feo y grotesco que está apuntó de matar a uno de tus aliados.
— Rápido dime ¿como golpeó?
— salta y golpea hacia alfrente.
—Maldicion Rhaast se más específico -Kayn con dudas salta hacia adelante para después bajar en picada mientras gira su arma- porfavor que no me haya pasado - queda suspendido en el aire- creo que el di.
—Sep y tú aliado solo perdió un brazo, pero descuida ya lo había mordido el mounstro solo terminaste de arrancarlo de su boca.
— Ahhhg Rhaast Solo veo el campo de flores y Ami flotando en este, es seguro ba-
—Inaudible—
—!¿Quien eres?¡ Maldito mounstro te matare!
— Estoy Aquí~ -lo dice con un tono dulce seguido de una pequeña risa- a qué no puedes encontrarme~
—¿Que? Estás jugando? Maldito mounstro no caeré en tus provocaciones!
— ¿Enserio? ¿Es para mí? -habla con un tono alegre lleno de emoción-
Kayn confundido ve como poco a poco se forman dos siluetas sentadas en aquel campo de flores, frente a el podía ver una chica pequeña de cabellos anaranjados y a un chico entregando una cesta.
—¿Pero que demonios? Ese.... Acaso¿ soy yo?.
—Si es solo para ti, la hice yo mismo - habla con un tono alegré y una sonrisa cálida en su rostro mientras mira a la chica sentada frente a el- Te extrañe mucho y aún te extraño, no me gusta cuando te vas mucho tiempo -acaricia el cabello de la chica- quisiera acompañar te.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂 𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙳𝙰𝚂 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙳𝙴𝚂𝚃𝙸𝙽𝙾𝚂 𝚄𝙽𝙸𝙳𝙾𝚂
FanfictionZoe la pequeña semidiosa y kayn el vanidoso asesino, juntos?. Quisiera ver eso. Descúbrelo, ven y lee como se conocen, poco a poco ¿se terminaran enamorando el uno del otro?.Tal vez nunca pase y cada quien seguira su camino o ¿se encontraran en otra...