Nuevos reclutas y el recuerdo de alguien molesto

113 11 1
                                    


Los niños se quedaron viendo a kayn y sus compañero en silencio esperando lo peor, era un silencio "mortal" que pronto fue roto por jia.

—SEÑOR KAYN! SI VINO! -Salio corriendo abrazar a kayn- Sabía que no me abandonaría aquí a morir.

— Soy un asesino, no un mentiroso -toma la camisa del chico desde la parte del cuello de atras levantandolo en el aire- Ya te dije mocoso que tu vida me pertenece y solo yo podre quitartela.

-Se ríe un poco— Gracias por salvarme.

—No fue nada -suelta al chico-fue muy fácil -mira disimuladamente a los niños asustados que lo ven- oye mocoso hazme un favor.

—Si? Cual.

—Pues -se acerca a la oreja del chico para susurrarle- Ve.

Jia salio corriendo hacía los chicos para contarles lo que kayn le dijo, muchos niños asutados empezaron a discutir y con ello tambien la amiga de jia, Su luxia se negaba aceptar su oferta.

— Solo nos quiere para usarnos!, que seamos sus herramientas!No podemos ir con el -con su dedo Su luxia apunta a kayn-

—Si? -usando un tono soberbio- Y adonde iran? Dime que harás? -sonríe para demostrarle que tiene razon- Te has puesto a pensar en eso? Que crees, que simplemente regresaras a tu pueblo? Esta lleno de ellos -señala los cuerpos noxianos- y si no vas a ir a tu pueblo que? Iras al bosque ? Eso es suicidio y lo sabes, morirás perdido o de hambre, sea la opción que eligas terminaras siendo consumido por el bosque!

—Pues es mejor eso a que nos obliguen a ir con ellos!mejor morir aquí libres a volver a ser tratados peor que esclavos!.

—Aquí nadie esta siendo obligado, si quieres quedarte a morir haya tu! Pero no metas a los demas niños en esto, déjalos elegir - dice Jia quién se dirige hacía los demas niños- Que prefieren? ir con nuestro salvador, para trabajar para el como esos chicos -señala a los chicos que estan charlando aun lado de la carreta llena de cuerpos- Asi de fuertes, rápidos y con ropa genial? O quedarse a morir aquí junto a ella?.

— Que prefieren? volver a ser encarcelados y esclavizados? Los van a golpear! Los mataran de hambre otra vez! No nos dejaran salir!Que prefieren vivir y morir libres o vivir y morir siendo esclavos?.

—Esclavos ? En el templo no existe tal cosa, solo apéndices o servidumbres que son los que se encargan de hacer comida o el quehacer, los aprendices nunca salen del templo, bueno eso es porque deben entrenar y una vez sean aprendices reconocidos, fuertes y confiables tendran la libertad de salir hacer misiones o puedes pedir permiso para salir unos dias y regresar al templo después -dice uno de los compañeros de kayn recargandose en la carreta, molesto- pero pueden elegir quedarse aquí a morir desperdiciando la segunda oportunidad que les dimos para vivir.

—Saben que? Yo no les voy a estar rogando, si quieren quedarse a morir haya ustedes, pero si vienen al templo no crean que llegaran solo a olgasonear, Iran al templo a entrenar y seran los subordinados del joven amo kayn una vez esten bien entrenados! -dice otro de los chicos de kayn-.

-kayn se encoge de hombros supirando, toma a rhaast y camina hacía los niños— escuchen pueden ir al templo a pagar la deuda que tienen por haberlos salvados o mueren aquí y ahora.

— No no habías dicho que no nos obligarías? -dice su luxia molesta mirando a kayn-

—SI, lo dije pero tu estupidez me molesta tanto que mejor te mato para no tener que escucharte -acerca rhaas al cuello de la chica- Ademas dijiste que es mejor morir siendo libre, no? Ya que por lo que veo te vas a querrer quedar a morir aquí, dejame ayudarte a que tu muerte sea rápida, así te ahorras los dias de hambre y soledad.

— Q-Que... -mira fijamente a kayn,muy asustada traga saliva, sus ojos comienzan a ponerse vidriosos- P-Por que haces esto?no puedes matarme..

— Por que no puedo? Yo salve tu vida as3i que estoy en todo el derecho de arrebatarla cuando yo quiera -lo dice con un tono amenazante- si tu no fueras debil y pequeña, podrias defenderte de mi -corta un poco la piel de la chica haciendo que sangre- Puedes ser fuerte si vienes conmigo y si eres un subordinado mío, te podrías salvar, igual para ustedes niños -quita la guadaña del cuello de la chica y el cuerpo de ella cae al piso, mira a los chicos- ustedes pueden salvarse si vienen conmigo o pueden morir aquí como su amiga, ustedes eligen.

—S-Señor kayn! N-No porque la mato -dice Jia sorprendido, se acerca llorando a recoger el cuerpo de su amiga- porque..

—Asi es la vida niño, no puedes andar por ahí ofendiendo y despreciando a alguien que te salvo la vida -hace una señal a los chicos de la carreta para que se muevan,y son ellos quienes se llevan el cuerpo- Debes entender que el debil nunca gana, solo los fuertes sobreviven, entiendes? -le toca el hombro- deja de llorar ya te dije que no sirve de nada llorar por los muertos, Si quieres venganza primero entrena y cuando seas fuerte podras venir a intentar dale caza a mi cuello.

—Yo...entiendo -se limpia las lágrimas y se levanta- chicos vendran conmigo..... o morirán como luxia?

Los niños asustados sin siquiera dudarlo asintieron la cabeza afirmando   y señalando que preferían ir con kayn a termianr muertos como la chica.

-Kayn ve de reojo el cuerpo de la niña y chasquea la legua— Eso te pasa por habladora... si eres tan debil porque eres tan habladora y estupida...  —aquella mocosa es igual de habladora que tú, ella no era tan débil al final supongo —toca un mechon del cabello de la chica, suspira molesto recordando el collar que le quito a Zoe, mira a sus compañeros- Me voy volvere mañana , ustedes encarguense de los niños y el pueblo, debo checar algo.



Kayn con aquel rrecuerdo en su mente se apresuró a llegar al templo para recoger el collar de Zoe, algo le molestaba sobre ese collar así que fue en busca de el para saciar su curiosidad.

A donde vamos ahora?

Al templo, olvidé algo importante.

La única cosa importante  para ti en ese templo soy yo.

— Cállate.

Mocoso, porque la diosa no esta contigo?.

—Ella se fue Rhaast.

Lo dices enserio?.

Porque razón mentiría?.

Me alegra, así no molestara en mis planes de obtener tu cuerpo.

— Cállate  Rhaast no tengo tiempo ni ganas de escuchar tus tonterías.









Hasta aquí el capítulo perdon u.u estuve corrigiendo los demas capítulos lo mas que pude para que la historia sea mas entretenida y facil de leer también estoy trabajando en otro proyecto (nada que ver con los fanfics o cosas Románticas xd es mas de suspenso y terror).

Espero les haya gustado el capítulo y ya saben si ven algun error uwu citenlo, sin nada mas que decir mas que >~< me regales una estrella u.u es gratis,nos vemos en el próximo capitulo e.e

𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂 𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙳𝙰𝚂 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙳𝙴𝚂𝚃𝙸𝙽𝙾𝚂 𝚄𝙽𝙸𝙳𝙾𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora