INVESTIGACIÓN

25 3 0
                                    

Esto es ridículo, ¿porque de todas esas veces ahora se molesta en crear un portal?
Acaso me quiere alejar de »Eso«¿ sabe que es?

Tal vez no deba averiguar más sobre ello, sería mejor no pensar en eso.

Zoe flota por la habitación oscura, suspira con molestia y chasquea los dedos haciendo que el cuarto se ilumine, con pesadez se acerca a un espejo.

—Hola yo - habla de manera desanimada,mirando fijamente sus ojos, coloca su mano en su cuello sin darse cuenta- Estoy confundida, cuando escuché esas voces no podía entender nada... Aún así me hizo sentir muy querida era cálido, era algo importante para mi, Mm no, no creo o tal vez ¿si era importante? Y yo lo olvidé, ¿como podría olvidar algo que es importante? -se ríe un poco- ja siempre olvidó las cosas , desearía poder elegir que olvidar y que no.
Mmm debería dejar de pensar en eso, solo me causará más y más intriga y después no quiero arrepentir me de ello. Mejor me pongo a leer, - se queda viendo a la nada pensando en voz alta mientras pone al mano cerca de su boca para después morder su dedo gordo- Mm ya leí mucho,¿ tal vez escribir algo? No , yo creo que mejor me voy a tomar aire, salir a caminar ¡Mejor voy a entrenar!.

Zoe crea un portal, sale de este para encontrarse en un gran bosque lleno de vegetación colorida, grandes árboles y muchos animales cruzando o corriendo por ahí.

— Como me encanta venir aquí - inhala profundamente para después soltar el aire- Aire puro y limpio~ -baja lentamente hasta que su pie logra tocar la tierra- Humm ¿debería usar zapatos?  No mejor así -un manto de mana comienza a cubrirla de cabeza a pies, el cual la protege- así esta perfecto~

Zoe comenzó a caminar por un pequeño sendero por un rato, poco a poco fue acelerándose el paso mientras miraba el lindo paisaje a su alrededor.

— ¡Un buen paseo siempre es bueno para aclarar tus ideas! Tal vez debería hacer más ejercicio últimamente me eh enfocado en mejorar mi magia y conocimientos pero mi físico es muy lamentable comparado a mi poder mágico -suspira- debo volver a entrenar si no tendré brazos de espagueti... Humm ahora que lo pienso alguien me dijo eso hace muchos años, pero ¿quién era? mm también me dijo que sin mi magia no soy nada.-sonrie un poco, deja de usar su magia y lo hace sin está aunque el suelo le lastime los pies- debí traerme unos zapatos -abre un portal y saca unos zapatos para después ponérselos- Brazos de espagueti... Jeje ya no soy la brazos de espagueti, te sorprendería el verme.

HUMM ?? Porque dije eso!? Ni siquiera recuerdo a la persona que me dijo eso y además muy probablemente esté muerto.

Zoe sacudió su cabeza y después retomó su camino.

Mientras trotaba evitaba pensar en lo sucedido en el campo de guerra y mejor se enfocó en lo que haría ahora.

— ¡Adiós a Zoe la maga del siglo! Hola a la nueva Zoe con cuerpo trabajado y perfecto para golpear tontos, estoy decidida! No más magia almenos que deba hacer ese trabajo de mensajera -suspira- fuera de eso no más magia, todos mis problemas se arreglaran físicamente o verbalmente~
Oh .... Significa que no podre usar magia para quitarme mi aspecto de niña, bueno está bien ya veré como me va.

Zoe estuvo una semana en ese lugar, ya tenía una meta y la seguridad para lograrlo, regreso a la dimensión de magos dónde se encontraban su amigos.

Le tomo unos días pero logro dejar la academia mágica, su razón fue " Me aburrió la magia ahora quiero investigar el poder físico y ser fuerte físicamente" , varios académicos intentaron retenerla, incluso le ofrecieron el puesto de subdirectora, pero nada la convenció, sus amigos pidieron ir con ella de aventura pero se negó, pues quería hacer su viaje sola.


— Bueno aquí comienza la investigación de Zoe en nada menos que en la dimensión dónde solo la fuerza es su jerarquía! -crea un portal para después salir de este caminando por un enorme parque- Humm ¿debería hacerme pasar por un estudiante? No creo sea buena idea ir por ahí golpeando gente a mi paso

Cerca de ella se ve como un tipo camina por entre las demás personas empujándolos haciendo que caigan al suelo sin importarle o siquiera disculparse.

Hmm viene hacía acá, Mm no es buena idea buscar pelea cuando no puedo usar mi magia, mejor lo dejaré pasar por ahora me haré aún lado.

El hombre con gran indiferencia camino pasando de largo a Zoe.

Hmmm ¿debería ir a  unirme a un clan?  Así mientras  no me podrá tocar nadie.

Zoe vago por ese lugar, como en cualquier lugar que este regido por la ley del "mas fuerte manda" vio como de caótico era en unas partes, no importaba la edad, la apariencia o genero el mas fuerte manda, también le toco ver situaciones para nada de justas, Zoe decidió mantener la distancias y no involucrarse con nadie por muy desgarradora o injusta fuese la escena, ya lo ah hecho antes, esta vez no sera diferente de otras.

Zoe curiosa por la vitalidad de los seres en esta dimensión recaudo información y logro averiguar estas personas pueden vivir por un largo periodo de tiempo gracias a unas técnicas que usan para llegar a un estado de iluminación, no todas las técnicas son iguales, no a todos les funciona y a muchos les toma casi toda su vida lograr comprender la y llegar a ella, pero Zoe con o sin ello es "juventud eterna" que pasara si aumenta su vitalidad ¿ cambiara algo? su edad esta congelada en el tiempo pero sus avances y habilidad no, puede sacar su máximo potencial.

escrito el 26 de mayo del 2022

terminado el 20 de mayo del 2023
P

ublicado el 19 de junio del 2023

🎉 Has terminado de leer 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂 𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙳𝙰𝚂 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙳𝙴𝚂𝚃𝙸𝙽𝙾𝚂 𝚄𝙽𝙸𝙳𝙾𝚂 🎉
𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂 𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙳𝙰𝚂 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙳𝙴𝚂𝚃𝙸𝙽𝙾𝚂 𝚄𝙽𝙸𝙳𝙾𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora