Kayn estaba sentado en un árbol viendo la fogata en el piso y a Zoe flotando haciendo ruidos extraños mientras duerme.
—Que niña más fastidiosa
—Y me lo dices a mi? Yo soy el que tuvo que jugar a la pelota y esa cosa llamada escondidas -acomoda a Rhaast aún lado de él en el árbol - Aún que fue extraño ella me pudo encontrar no importa donde me escondiera.
—Es una diosa te dije! Pero es muy tonta, eso es bueno si lo piensas podríamos usar la.
—Enserio? Y como podríamos usarla ?-pregunta mientras recuesta su cabeza en el árbol-.
—Bueno si te pones a pensar podríamos usarla cómo distracción mientras entramos por los muros y tomamos los planos de los noxíanos.
—No necesito de una mocosa para hacer mi trabajo soy el asesino de las sombras más genial, además de fuerte - Se mira un poco a Zoe, se levanta- Muy pronto el mismo Zed lo verá -toma su guadaña yéndose por las rama y bajando- prefiero alejarme de esta mocosa solo me traerá problemas y de eso estoy seguro -dice Kayn mientras se aleja del lugar entre las sombras- En cuanto termine con los noxíanos infiltrados en Navori iré con Zed a informar le que termine.
EN LA MAÑANA
Zoe despierta sentándose en el piso, tallándose los ojos mirando la fogata un poco confundida.
—Porque hay una fogata aquí?...estoy.....estaba con alguien? Donde estoy? -piensa, entre cierra los ojos mientras flota tratando de recordar lo de ayer- ayer conocí a un tonto? No lo recuerdo. -abre mas los ojos y mira en el piso muchos pedazos de pelotas rotas- AHhhhh!Quién ah sido el monstruo que hizo esta masacre de pelotas! -dice Zoe poniendo las manos en el piso y tomando los pedazos de pelota- Que ser más despiadado pudo hacerlo! Las vengaré!-recoge todos los pedazos de pelotas echándolos en portales- No es bueno dejar basura.
Después de limpiar el lugar Zoe estuvo Días, semanas en total estuvo 1 mes vagando por el bosque jugando con los animales que se encontraba, también cantando y bailando por el bosque.
—Bien! -se sienta en un tronco viejo que estaba en el suelo y suspira muy aburrida mirando a su alrededor- Estoy pérdida, no puedo salir de aquí! Tonto bosque déjame salir! -haciendo puchero- Uummm y si abro un portal?, No! Me va dejar solo a unos pasos de aquí!-vuelve a suspirar- no puedo salir de este bosque, solo puedo ir a lugares en los que ya eh estado! Y debo ir al templo no sé qué ! Hace 2 semana debí a ver llegado! Debo hablar con ese tal Zed! - se recuesta en el pasto - Pero no puedo salir y tampoco puedo usar el portal me dejara muy lejos de jonia y después tendría que volver tardando más y más! Llevo 2 semanas de retraso -suspira- No es momento para estar aquí sentada quejando me! Debo intentar lo una vez más!.
Zoe paso todo el día tratando de salir del bosque alejándose cada vez más y más de la salida.
—Ya se! Destruiré por donde vaya! Así sabré por donde eh ido y por donde no!-Usa su estrella haciéndola rebotar de árbol en árbol, destruyendo todos los árboles a su paso-.
Zoe siguió así durante una hora entera hasta que topó con una pared, o más bien una montaña no tan grande. Ella suspiro recargándose en una gran roca que estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂 𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙳𝙰𝚂 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙳𝙴𝚂𝚃𝙸𝙽𝙾𝚂 𝚄𝙽𝙸𝙳𝙾𝚂
FanfictionZoe la pequeña semidiosa y kayn el vanidoso asesino, juntos?. Quisiera ver eso. Descúbrelo, ven y lee como se conocen, poco a poco ¿se terminaran enamorando el uno del otro?.Tal vez nunca pase y cada quien seguira su camino o ¿se encontraran en otra...