El chico encontró algunas pisadas de caballos y kayn mas, comenzó a seguir con el chico de tras de el.
Ambos siguieron las huellas por un buen tiempo hasta llegar a otro pueblo.—Hey la huellas terminan ahí,conoces a alguien en ese pueblo?.
— Ah ? -lo mira algo confundido- S-Si tengo una amiga aquí,ella y su mama iban a mi pueblo a vender ropa y medicina, porque?.
—Reconoces a alguien?.
—Que quieres decir? -avanza un poco- vamos! Quiero ver a mi amiga!.
—Alto -lo sujeta de la camisa haciendolo parar en seco- espera no me gusta como se ve esto, para ser un pueblo se ve demasiado bien -lo arrastra por alrededor del pueblo para observar- fíjate bien,vez algun niño o anciano? Aun que sea un pueblo minimo debería haber algunos niños por ahí jugando.
—De que hablas? -un poco confundido, mejor guarda silencio- tal vez ellos estan en su casa?
— En epoca de calor, Tu lo estarías?
—Mmm No, la verdad no, no hay razón para estar adentro ademas es época de calor, aquí cerca hay un lago, estaría ahí.
—Vayamos a ver el lago, llevame ahí -ambos caminan en dirección al lago, kayn mira a los alrededores, estando alerta en todo momento- No me gusta ese pueblo.
—Porque lo dices?.
—Se ve demasiado bien, las casas parecen recien hechas pero sucias, no lo crees?.
—Ah, Ahora que lo dices....Pues si se ven un poco raras.
—Recuerdas como eran las casas el ultimo dia que fuiste a ese pueblo?m
— Ahhmm S-Si(? Creo dejame pensar...
Pasan unos minutos de silencio hasta que llegan al lago, mirando a los alrededores no hay ni un alma mas que ellos.
—No hay niños
—Que raro,cuando yo venía aquí siempre estaba lleno de niños.
Mi amiga me conto que ella siempre venía a jugar aquí con sus amigos y -abre sus ojos sorprendido de la nada- Ah! Las casas no son iguales!—Que?
—Las casas no son iguales! Tampoco la gente! No lo es! Recuerdo había una herrería al inicio del pueblo de color gris,la que vimos al inicio era de color gris pero se veía nueva, también el herrero era un viejo y ahí estaba un chico, el herrero no tenía hijos! Tampoco había alguien trabajando con el, vine aquí la semana pasada con mi papa a comprar !
—Lo mejor sería pasar de ahí, algo me dice que mejor evitar ese pueblo -comienza a rodear el lago- Mejor busquemos por alrededor, seguramente hay un pueblo, no?.
—Si tienes razon ahora que lo pienso, pero mi amiga vive ahí, deberíamos ir a ver -se pone enfrente de kayn- dejame ir a buscarla.
—Escucha... no quiera decirte esto pero descubrí que actualmente noxus suplanta aldeanos de pueblos pequeños para llenarlos con sus soldados, para hacer pequeños pueblos donde recompilen información sobre jonia y si a ese pueblo le hicieron lo mismo cree me, tu amiga esta muerta, es casi imposible escapar de un noxiano solo buscan matar y conquistar todo -suspira- solo saben asesinar .
—Pero yo sobrevivi! Eso significa que ella podría estar viva .
—Lo tuyo fue pura suerte -se encoge de hombros- no todos los noxianos son listos, pero si estas a su vista no dudarán en matarte, entiendes? Solo tuviste suerte de caer en ese poso y de que yo te encontrara o habrías muerto en ese poso.
—Mi madre me dijo que las cosas pasan por algo, el que tu hayas ido y me hayas salvado fue porque así lo quiso el destino! -intenta detener a kayn jalando su mano -.
—No creas en esas tonterías -se zafa de su agarre- El destino no existe.
—Si existe! .... No creés en el de verdad?pero piensalo, las cosas pasan por algo, conociste a alguien o te paso algo que te hizo venir aquí, cierto?.
-dandole un pequeño flashback de Zoe—porque demonios viene a mi mente?
—Solo busquemos alrededor.
Si de verdad esta viva dudo este en ese pueblo,t endríamos que buscar en los pueblos de los alrededores.—Tal vez se escondió en la guarida
Kayn un poco molesto solo rueda los ojos y asiente al chico haciendole un gesto con la mano para que lo guíe. Ambos avanzan por el bosque mirando alrededor buscando huellas o ramas rotas que indiquen que alguien paso por ahí.
—Porque hacen esto los noxianos?
—Son unos adictos al combate y la sangre -suspira- quieren ser dueño de todo! Digo no esta mal luchar a muerte con tu oponente - hace gestos con sus manos - al fin y al cabo los fuertes siempre sobreviven.
— Y la gente con suerte, no?
— jaja claro también los mocosos con suerte pero -se agacha un poco a su oído - la suerte no es para siempre niño, Pero no te preocupes tu vida me pertenece.
—Q-Que quieres decir? -Se detiene en seco mirando hacia atras- Señor Kayn?.....Kayn? -se comienza asustar, mirando a los alrededores alterado, se pone nervioso avanzando y gritando- N-No me deje aquí porfavor! No me abandone!.
De la nada sale un hombre entre los arbustos, ambos se miran mutuamente, el niño asutado ya de por sí, por haber sido abandonado por kayn comenzo a llorar.
—Ayudeme porfavor señor, los noxianos mataron a mi familia y destruyeron mi pueblo -lagrimeando mientras se talla los ojos- Snifff Porfavor!
—Oh claro que te ayudare niño -toma al niño de la camisa, lo alza y lo carga en brazos sujetando sus manos y pierna mientras el niño intenta safarse- Shh shh te llevare conmigo
El hombre siguió caminando con el chico en brazos por el bosque.
Un buen rato despues había una pequeña Aldea,con unas cuantas personas.—Hey!traje un mocoso mas
— Otro mas? Bueno mejor para nosotros, pon lo con los demas.
El hombre abrió una celda de metal y lanzo al chico dentro de esta, cerro de nuevo y se fue charlando con el otro hombre.
—Donde estoy? -mira alrededor limpiando su cara y ojos llorosos, todo esta oscuro y en algunas partes hay poca luz- Que es este lugar?.
—J-Jia? Eres tu Jia? -una chica sale de las sombras y se acerca torpemente hasta el chico-.
— S-Su luxia? Estas... -rápidamente se acerca hasta ella abrazandola- estas viva!.
perdon tardar probablemente subire otro capitulo .
El que el chico y la chica tengan nombre orientales es porque jonia esta basado en esa región por si no sabían e.e asi que les puse nombres orientales.
Si te gusto la historia uwu regalame una estrellita -3-
Corregido el jueves 05 de noviembre del 2020.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂 𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙳𝙰𝚂 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙳𝙴𝚂𝚃𝙸𝙽𝙾𝚂 𝚄𝙽𝙸𝙳𝙾𝚂
FanfictionZoe la pequeña semidiosa y kayn el vanidoso asesino, juntos?. Quisiera ver eso. Descúbrelo, ven y lee como se conocen, poco a poco ¿se terminaran enamorando el uno del otro?.Tal vez nunca pase y cada quien seguira su camino o ¿se encontraran en otra...