Aún ambos sumergidos en su mundo de vergüenza se escuchan unos pasos a lo lejos de ellos acercando se cada vez más.
—Kyan!? Que pasó aquí? Por qué estan sentados en el pisoQ? Se sienten mal?
—Maestro! -dice kayn nervioso sin saber que hacer mira de reojo a Zoe, ella lo ve y solo grita tapando su cara- Z-Zoe? -Trata de acercase a Zoe pero ella lo aleja–.—Aquí está su tonto paquete! -Abre un portal enorme dejando caer una caja, abre otro portal más pequeño para ella- Me largo de aquí! -Dice muy avergonzada huyendo por el portal, kayn trata de ir a tras ella pero solo alcanza arrancarle el collar que llevaba puesto-.
—ZOE !-Se quedó mirando a la nada esperando, con sus brazos estirados,con el collar en la mano-.
—El paquete! JAJAJAJAJAJA AL FIN! -Se ríe a carcajadas y abraza la caja- Lo lograste Kayn! Lo lograste! Hiciste que me diera el paquete y ella se fuera!.
—Que?
— Que? -zed mira a Kayn confundido sin entender que le pasa- Sucede algo? Te vez extraño.
—No sucede nada -Dice kayn alejándose muy serio- necesito un baño, nos vemos luego.
—Esta bien... supongo -Dice zed aún abrazando la caja - Ah que chamaco tan extraño, verdad mi linda cajita?
-Kayn con una cara muy seria se dio la vuelta cambiando de dirección, acercándose a zed— Pensándolo mejor hoy me iré al bosque a entrenar, no me siento muy capaz para lidiar con misiones ahora maestro.
— Umm? Bueno me diste el paquete que tanto quería, está bien te puedes ir, regresa cuando te sientas capaz de seguir.
— Gracias maestro -hace una reverencia y se va-.
Kayn tomo el camino recto sin más, paso aún lado del estanque dónde estaba Rhaast, se acerco a el.
—Entonces te irás dejando me aquí?
—Si, no me siento capaz ni de empuñar a una mísera guadaña.
—Guadaña.....sabes que? Mejor cállate y tómame.
—Deja me en paz Rhaast ni siquiera estoy de humor para hablar contigo-dice kayn alejándose del estanque sin mirar hacia atrás, avanzó con su mirada molesta y sería.
EN ALGUNA PARTDE DE RUNATERRA
—AAAAAaaaaaa!kayn suelt -cae desde el portal al suelo, abre sus ojos y mira a su alrededor, solo hay ramas rotas cenizas y el portal cerrándose lentamente-Auch!
Zoe con sus mejillas Rojas y sus ojos llorosos se dio la vuelta en ese mismo lugar mirando hacia el cielo, suspiro y con su brazo se tapó la mitad del rostro cubriendo sus ojos, dejando ver su boca y mentón, mordiendo su labio inferior, sollozando confundida empezó a crear muchos portales a su alrededor.
—Porque me siento así? -Suspira, pone su mano en su pecho estrujando su camisa- Me siento tan extraña! No sé que me está pasando que es esta sensación- sube un poco su mano cuando siente un ligero dolor en su cuello- Auch! Ahh Mi cue.. mi collar? Y mi collar? Mi collar....kayn?...
Zoe suspira agobiada, cierra los ojos mientras su mente está en blanco,a lo lejos se escuchan un par de voces que poco a poco se escucha como se hacercan.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂 𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙳𝙰𝚂 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙳𝙴𝚂𝚃𝙸𝙽𝙾𝚂 𝚄𝙽𝙸𝙳𝙾𝚂
FanfictionZoe la pequeña semidiosa y kayn el vanidoso asesino, juntos?. Quisiera ver eso. Descúbrelo, ven y lee como se conocen, poco a poco ¿se terminaran enamorando el uno del otro?.Tal vez nunca pase y cada quien seguira su camino o ¿se encontraran en otra...