Perdón por no actualizar en un buen tiempo y gracias aquellas personas que aun siguen esperando! Me concetrare mas en la historia desde ahora!.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
—Oye oveja -algo emocionada le sonríe- han pasado tantos años que había olvidado el significado de amar -mepieza a flotar alrededor de la oveja- Gracias lo había olvidado! No puedo creerlo,pero no creo sea amor tal vez es solo que el me gusta,claro como un amigo ! Aun que sea muy testarudo y amargado es un buen amigo.
—Bueno cada quien tiene diferentes puntos de vista,tal vez el te ve con ojos de enamorado mientras tu lo vez como un amigo.
Zoe siguió charlando con la oveja por un buen tiempo sobre el amor,sobre su tiempo con kayn. Despues de un tiempo Zoe se sentis incomoda y un poco ansiosa.
—Sucede algo zoe? -pregunta la cordera-– No se, derrepente siento que olvido algo - se toca su pecho en busca de algo un poco ansiosa- Algo importante -siente un pequeño dolor en el cuello, lo soba para calmar el dolor-.
— Tal vez perdiste algo?.
— Pero que podría haber perdido?.
— Um -piensa un poco y despues suspira- deberás averiguarlo sola,nosotros nos vamos ya, espero puedas encontrar lo que buscas, ah! Espera, talvez el chico llamado "Kayn" sepa que es lo que buscas.
POR ALGUN LUGAR DE JONIA
—Eres un genio kayn! No traíste nada! Ni siquiera se te ocurrio traer un poco de agua ‐dice chasqueando un poco la lengua- me muero de sed...si sigo hablando morire de sed,oye zoe puedes abrir un por.... -lo dice mirando a la nada frunciendo el seño molesto- olvide que te fuiste.
-supira- Por primera vez creo que esta vez no es buena idea ir al bosque... -mira el cielo con una expresión de molesta y angustia- a donde habrás ido idiota.
Kyan estuvo vagando por los senderos marcados por algunos pobladores esperando encontrar algun pueblo en el cual poder conseguir agua.
—Espero no haya nadie...solo quiero tomar un poco de agua de algun poso o casa -le da un olor a quemado,kayn mira al cielo viendo una columna de humo en el cielo, curioso se acerca corriendo- Qu–Que demonios?.
El pueblo esta destruido, las casas destruidas y quemadas, algunas aun estan ardiendo, paso por la calle principal del pueblo viendo los cadaveres de lo que parecen eran los pobladores de ese lugar, algunos cuerpo quemados dentro de las casas y otros en charcos de sangre.
—Noxus ... -suspira sabiendo que no hay nadie vivo ahí empieza a buscar algo para comer- genial solo econtre pan hecho carbón -toma un balde de madera y le pone una cuerda en el - debere informar sobre esto a zed -lanza el balde al poso,se escucha un pequeño quejido y un golpe fuerte- hay alguien ahí? -corre a tomar un tronco y lo pone cerca de una de las casas que estan quemandose para encenderlo, se acerca al poso y alumbra un poco- Si no hablas haré que el poso se llene de humo y mueras ahogado por el humo..... -molesto por que no contestan alumbra un poco mas en el poso y ve a un chico de unos 10 años- Que demonios hac.. -se da cuenta de lo asustado que esta, se quedan ambos en silencio mirandose fijamente a los ojos,solo se escucha como la madera truena al quemarse- ya vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂 𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙳𝙰𝚂 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙳𝙴𝚂𝚃𝙸𝙽𝙾𝚂 𝚄𝙽𝙸𝙳𝙾𝚂
FanfictionZoe la pequeña semidiosa y kayn el vanidoso asesino, juntos?. Quisiera ver eso. Descúbrelo, ven y lee como se conocen, poco a poco ¿se terminaran enamorando el uno del otro?.Tal vez nunca pase y cada quien seguira su camino o ¿se encontraran en otra...