Un Mal Golpe

874 46 12
                                    

—Tontos joníanos! Solo quería jugar a la pelota! No iba hacer nada malo!-se mira en un pequeño estanque-Zoe no debería preocuparse por estas cosas-suspira y toca el agua del estanque haciendo que este se deforme y comience a crecer alrededor de Zoe-Wow! No sabía que podía hacer eso! Me preguntó si...-comienza a flotar por encima del recién creado lago. Comienza a tocar y palpar los árboles y rocas haciendo que estos crezcan y los árboles envejezcan más-Que extraño... Me gustan, sé ven lindos! -ríe mientras danza por el aire- Crece! Crece!.

EN OTRA PARTE DEL BOSQUE

—Estúpido noxíano nadie escapa de kayn sin su permiso - comienza a revisar entre la ropa del noxíano fallecido, encuentra un papel enrollado, arrugado y manchado de sangre- así que aquí estaba- lo toma y lo sacude tratando de quitarle la sangre ,lo alza para poder leerlo que dice usando la luz de la luna- veamos dónde queda exactamente ese tal monte targon y cómo puedo subir? -su guadaña abre su enorme ojo rojo-

Mocoso mira eso

—Que? -Se escucha que crujen los troncos de los árboles, se ve como la Copa de los árboles se hace más grande y deformada- Que demonios es eso? -se comienzan a oír una risa muy extraña junto con un eco de esta-


Eso es una risa?- lo dice mirando a kayn - suena como un niño.

— No lo sé, pero ahora estoy interesado -Kayn guarda rápidamente el mapa y se desliza entre las sombras de los árboles hasta llegar a la orilla de un gran lago- demonios!, no puedo pasar.


Que? Le tienes miedo a un poco de agua, mocoso?.

—Ja ja ja -risa sarcástica- Pero que gracioso eres - bufa recargándose en uno de los arboles- bien dejaré aquí las cosas, iré por las ramas de los árboles.


Enserio quieres saber quién está ahí no jajaja

— Que es tan gracioso? -avienta sus cosas y usa la guadaña para trepar-


Hey! Que demonios haces? Sabes quién soy, no? Como te atreves a usar me así? - se queja el darking mientras kayn lo ignora-.

— Cállate tú eres solo una herramienta y yo soy tu dueño así que haré lo que quiera contigo - comienza a moverse entre las ramas del los árboles siguiendo las fastidiosas pero misteriosas risas- Donde estás?


Moco-Kayn ni siquiera lo deja terminar de hablar .


—Cállate no me dej - Kayn no termina de hablar debido a que algo lo golopea- que demo... -cae dormido-


Estúpido niño eso te pasa por no hacer me caso-Dice el darking cayendo con kayn por el aire acercándose cada vez más al suelo.

—Oh no! -Abre rápido un portal justo a dónde kayn va a caer dejando el primero en la parte más profunda del lago- por favor no mueras! No mueras! Perdón ! No fue mi intención

Kayn cae a la parte más profunda del lago, rápidamente Zoe entra al agua sujetando a kayn del brazo. Kayn despierta y instintivamente toma su guadaña queriendo cortar el cuello de Zoe haciendo que se le salga el aire por el golpe, en ese momento kayn se da cuenta que tomó la guadaña al revés. Zoe grita dejando salir todo el aire ,abre rápidamente un portal escapando por el succionando a kayn en el.

𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂 𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙳𝙰𝚂 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙳𝙴𝚂𝚃𝙸𝙽𝙾𝚂 𝚄𝙽𝙸𝙳𝙾𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora