Zoe estaba en el estanque mirando a los peces mientrás jugaba un poco con el agua y las hojas flotando en el.
—Esto es tan extraño, siento que algo está mal pero no sé qué cosa-Suspira-
Kayn que llevaba un rato huyedo de zed paso rápidamente corriendo por donde estaba zoe,se tropezó con el cabello de Zoe,tirando de su cabello al caer al piso.
—AUCH! Oye! Qué haces...-Mira fijamente a kayn rápido le tira una burbuja-.
—Maldita mocosa otra vez me tiraste esa cosa!-dice kayn tomandola del cuello de su camisa alzando la hasta su cara- Si tan solo no te hubiera prometido esa estupidez, ahora te habría matado.
—Pero lo hiciste ahora cumple la y suelta me!.
—No me mandas,además no te estoy lastimando–Se le escapa una pequeña sonrisa-Si te mueves así solo te lastimas tú misma.
—Que?.... ah! Suelta me ya! -lo Patea y tira del cabello de Kayn - deja me!.
—Ahg! suelta mi cabello mocosa,Que te suc..-Kayn cae sobre Zoe por el hechizo de sueño y por qué Zoe tiro de su cabello hacia ella.
—Ahh! quítate de encima!-Se remueve por debajo de kayn- Estás muy pesado Porfavor kayn! Quitatee!
—Que está sucedien....-Zed solo se queda pasmado al ver la escena con kayn encima de una niña la cual gritaba,lloraba y pataleaba-.
—El! Pesa mucho! Porfavor zed ! Porfavor ayuda!-trata de conseguir aire mirando hacia otro lado con su cara muy roja-.
—Que diablos.......... Estoy muy confundido en este momento.....pero .....esto.... bueno.... supongo que ya era hora de que kayn comenzara a notar a las chicas pero nunca creí que se fijaría en una niña.....Que demonios........Ami nunca me pasó por la mente semejantes cosas....Pero el aún es muy joven solo tiene 19..... o 20? ahhg mi plan está arruinado por culpa de la Maldita pubertad de kayn!
—KAYN ! -zed muy Molesto y confundido se acerca rápidamente hasta ellos dos,sujeta fuerte el brazo de kayn tirando de el —Maldito mocoso puberto ven para acá tú y yo tendremos una charla de hombres!
—Ah! Mi brazo maestro!
Mientras zed arrastra a Kayn hasta su habitación alejandose cada vez más, se escuchan los gritos de zed donde grita cosas como " TU MALDITA PUBERTAD Y TU VAN A ARRUINAR MI PLAN! LAS COSAS NO SE HACEN ASI KAYN !SI HACES ESO PUEDES ARRUINAR TU VIDA !" Kayn no entiende los gritos de su maestro el solo asiente a todo lo que esté grita mientrás lo mira con confusión y un poco de miedo.
—Zed!.....-Zoe solo suspira al ver a zed irse - Porque....Porque me dejas a qui con esa cosa!—Señala a Rhaast
—Oye! Esa es mi frase, maldito Kayn ven por mi! Rhaast sólo grita y se agita desde el suelo-.
—Pero por qué se fueron!?
— Yo que voy a saber? Soy un poderoso Darking, los mundanos problemas de los mortales no me interesan y a ti tampoco.
—Bueno tienes razón -Zoe se volvió a sentar a la orilla del pequeño estanque, mojando sus pies en el, haciendo que el agua salga volando-
— Oye mocosa, me estas hechando el agua!—Ah? Perdón -Toma a Rhaast para moverlo a otro lado pero al tocarlo con su mano por alguna extraña razón comenzó a quemarla y tornar su mano de color negro- mi mano se esta poniendo negra,esto duele pero es soportable....
— SUELTAME! AHHH DUELE! MALDICIÓN!
— No que eres un poderoso darking? Deja de llorar, Solo aguanta un poco mas te movere de aquí-Zoe sintió como si su brazo y poder comenzaran a ser consumidos y corronpidos,lanzó a Rhaast callendo este en el estanque hundiéndose - Auch! Aaah P-Porque, Ay....derrepente.... comenzo a doler tanto! -miro su mano la cual comenzó a perder aquel color negro regresando a su color de piel normal pero dejando una pequeña mariposa de color negro en la palma de su mano - mi mano..Ay..... duele mucho......- se recuesta en el piso mientrás llora un poco,quedando se dormida-.
-Desde el fondo del estanque— MALDTA MOCOSA! AHHHG MALDICIÓN! TE ADVERTÍ QUE NO ME TOCARAS! -Rhaast se quejaba desde el fondo del estanque-.
de la nada se dejaron de escuchar los gritos de Rhaast, se podría decir que se quedó " dormido " pero no fue así el solo se perdió a si mismo.
Es todo por hoy! Espero les haya gustado! Agregue y quite cosas!
Nueva corrección lunes 29 de junio del 2020 a las 2:25pm.Corrección el jueves 29 de octubre del 2020.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂 𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙳𝙰𝚂 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙳𝙴𝚂𝚃𝙸𝙽𝙾𝚂 𝚄𝙽𝙸𝙳𝙾𝚂
FanfictionZoe la pequeña semidiosa y kayn el vanidoso asesino, juntos?. Quisiera ver eso. Descúbrelo, ven y lee como se conocen, poco a poco ¿se terminaran enamorando el uno del otro?.Tal vez nunca pase y cada quien seguira su camino o ¿se encontraran en otra...