El día de hoy

230 20 4
                                    

Apenas estaba asomándose el sol cuando kayn se despertó, abrió sus ojos mirando al rededor buscando algo pero no sabía que. El solo se sentó dejando caer la manta, la miró extrañado pues no sabia como llegó la manta a el pero tampoco le presto mucha atención, puso la mano en su frente suspiro y volvió a mirar a su alrededor, no había nadie solo se escuchaba el cantar de las aves.

Kayn volvió a revisar el piso despues miro hacia el cielo que poco a poco fue tomando un color más claro, Paso la mirada buscando algo, ¿Que cosa? El no lo sabía y dudo que lo supiera, cuando de la nada vio a Zoe flotando sobre el, dormida dejando caer un poco de baba cerca de el. Kayn solo abrió los ojos de par en par un poco sorprendido y no pudo evitar reír ante aquella escena, suspiro, se levanto tomando la manta en sus manos y con ella atrapó a Zoe, la bajo hasta el,ella se despertó aún con sus ojos de aquel extraño color, Zoe se asustó al no reconocer a Kayn, pego un grito y cayó al suelo.

—¿Que te sucede?-Kayn solo se sentó aún lado de ella.

–¿Kayn?

—Si, ¿Quién más si no?

—No lo sé, No veo -Suspira- No Estoy acostumbrada a mirar las cosas así me da miedo tener que ver solo sombras y colores -Sujeta sus piernas abrazandolas y pega la cara en sus rodillas- Odio tener que mirar de esta forma.

—Bueno, no te vez tan asustada porque no te veo gritando y llorando.

—¡No siempre grito o lloro!-grita fuerte y chillonamente mientras hace un pequeño puchero-.

—Si clarooo, Como sea no veo que te afecte mucho.

—Ya me ah pasado antes -Supira - La primera vez fue aterradora.

—Como fue tu primera vez?

—¡Horrible! ¡Me asusté tanto! No sabía qué hacer!¡ todo estaba oscuro veía criaturas extrañas! ¡Figuras deformadas! Sonidos extraños pero cuando me fui aún extraño lugar que honestamente no recuerdo cómo o dónde era pues me asusté y comencé a crear portales, entre a uno donde habían criaturas extrañas! pero las criaturas que conocí ahí no me daban miedo ! Eran dulces y amables me ayudaron mucho! Estuve viviendo con ellas, si no mal recuerdo durante un mes o dos pero fue tan divertido y lindo! Me alegro de tan solo recordarlo - suspira-

—No sé qué decir la verdad

—Ni yo, Si por mí fuera me gustaría volver con ellos y divertidos juntos.

—¿Ahora?

—Si ,ni sé, no tengo ni idea de lo que quiero ! No sé donde es, tampoco se si aún existen.

—¿Por qué dices eso?

—Ah pues por Mmmm fue hace muchos años.

—Hace muchos años? -kayn se ríe - pero si eres una niña seguramente solo al pasado 3 o 2 años

—No lo soy bueno! si- se ríe -tengo cuerpo y mente de niña pero yo soy mayor que tú y tu maestro juntos.

—¿De que hablas?

—Kayn yo soy el aspecto del crepúsculo hace muchos años yo era humana -flota un poco alrededor de kayn - hace muchos años, es más, ¡ya ni siquiera sé qué edad tengo! -Suspira - recuerdo aver pertenecido a una tribu o no se que, pero eran locos que admiraban a la Luna -se encoje de hombro - no recuerdo y ni me interesa mucho que digamos imaginate! Si cuando era humana no les hacía caso y solo me la pasaba jugando pues ahora que no soy humana menos, prefiero ir de dimensión en dimensión mirando y descubrir nuevos Amigos!

𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂 𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙳𝙰𝚂 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙳𝙴𝚂𝚃𝙸𝙽𝙾𝚂 𝚄𝙽𝙸𝙳𝙾𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora