Una Tranquila Noche

271 23 10
                                    


—Aquí.

Zoe Escucho la voz de kayn, gatea a donde creyó escuchar la voz de kayn, tocó el pie de kayn haciendo que este se sorprendiera.

—Kayn...?

-nervioso— Si?

—Que sucede? Porque no te molestas cuando te toco ?

-Q-Que?, No lo sé pero no tengo ganas de discutir contigo ahora.

—Yo tampoco quiero hacerlo, me siento tan extraña, un poco asustada, me siento mal -Dice Zoe mientrás pone su mano en su cara pasándola lentamente-.

—Por qué te sientes así? -kayn poco a poco comenzó a relajarse aún que su corazon comenzó a latir rápido al sacar las piernas del estanque y sentarse junto a Zoe-.

—No puedo ver...
Bueno si puedo pero no de forma normal-mira el pecho de kayn- Todo está en completa oscuridad solo puedo ver auras y cosas que no se lo que son pero me dan miedo.

—Enserio? Deja me verte -kayn se detiene Justo en el momento que casi toca a Zoe-.

—Kayn? -trata de buscar la cara de kayn según el aura que ve- Te vez tan extraño ahora

— Que quieres dec -Kayn se queda con la mirada clavada en los ojos de Zoe - Tus ojos Son...

—Mis ojos? Que tienen?

—Están completamente negros oh bueno solo una parte tienes algo.... de color?

—Que quieres decir con eso? -Zoe se hacerca a kayn-.

— Hay algo mal conmigo?

—No...oh almenos yo no lo veo así -kayn se queda casi hipnotizado viendo los ojos de zoe - Son tan tenebrosos .... diria que dan miedo, pero de cierta forma también son tan bellos yo no tengo forma de describirte tanto terror y belleza.

— Terror? que quieres decir? Se ven malvados? -Zoe toca su mejilla preocupada- No te entiendo

— Si pero de una forma tan bella, se ve bien -Se da cuenta de lo que acaba de decir y se apena de inmediato mira hacia otro lado-.

— Kayn -Zoe pone la mano en la mejilla de el haciéndolo voltear hasta ella- Esto es tan extraño siento como si tú y yo fuéramos... -no termina la oración porque kayn la interrumpe-.

— Unidos? - El solo la sigue mirando fijamente a los ojos - Es mi imaginación o el ambiente es cálido y agradable?

— No es tu imaginación -le sonríe dulcemente - el ambiente es asi, lo puedo sentir y ver, puede que no te vea físicamente pero puedo ver y sentir tu aura, es tan hermosa aún que este mezclada con la de Rhaast.

— Enserio? Y como es mi aura.

—Es oscura pero un oscuro agradable y la de Rhaast es un rojo brilloso que parece comerte en este momento -Zoe se da cuenta que kayn está nervioso- Sucede algo?.

—Solo en este momento?.

—No,hace rato cuando dije tu nombre tu aura se volvió loca y después se calmó junto a la de Rhaast, justo cuando ibas a tomar a Rhaast y te hablé tu aura se volvió inestable de nuevo y la de Rhaast se aferraba de ti, pero ahora no, solo un poquito- mira a kayn - Te sucede algo?.

𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂 𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙳𝙰𝚂 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙳𝙴𝚂𝚃𝙸𝙽𝙾𝚂 𝚄𝙽𝙸𝙳𝙾𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora