NUEVOS RECLUTAS Y UN ESCAPE DE LA REALIDAD

114 10 4
                                    

Kayn llego al templo despues de hablar un tiempo con los subordinados que le estaban dando información sobre el templo, luego fue a su habitación en busca del collar de Zoe.

— Oye mocoso, ya encontraste lo que buscabas?

— Me veo como que lo encontré ? -dice molesto- creo que lo deje en las escaleras o en el patio...?

Kayn salió molesto de la habitación buscando un subordinado para preguntarle sobre el collar de Zoe, después de un tiempo encontró a un subordinado y este le dijo que estaba guardado, pidió que le trajeran el collar y que arreglarán una caja con comida, que llevaría a sus compañeros.

—Joven Amo aquí esta el collar y ahorita traerán la caja con comida - dice el subordinado entregando el collar-.

— Bien,tambien traete unas cuerdas para poder llevarmelo cargando -dice Kayn tomando el collar, se podía sentir la magia emanando de este, se queda unos segundos viendo  el collar para despues ponérselo en el cuello-.

— Ya vengo Joven Amo.

Despues de un rato el subordinado con la caja de comida llega,unos minutos depues llego el otro subordinado con las cuerdas,  ataron la caja en la espalda de Kayn.

— Cualquier cosa ya saben, tiren una señal al cielo o mandenme un mensajero.

— Si joven amo.

Kayn salió del templo en  dirección al pueblo.

— Ese collar es la cosa importante que buscabas?.

— Si, es de la diosa -con un tono algo molesto- Se lo quite cuando se fue.

—Se fue?? -pregunta sorprendido-.

—Si.

—  Como hiciste que se fuera?.

— Yo no hice nada...creo.

Fue zed?.

—Probablemente, ya no hablemos de eso.

— Estas muy raro mocoso.

— Ya cállate Rhaast hablas demasiado como esa mocosa -mira  Rhaast molesto- quiero un viaje silencioso.

EN EL PUEBLO

Los niños estaban cavando una fosa grande para hechar los cuerpos de los noxianos mientras los conpañeros de Kayn los acomodaban para ser mas fáciles de cargar y enterrar.

— Hey chicos  dejen eso y vengan a comer -grito kayn mientras bajaba la caja al suelo, miro a sus compañeros y señalo a uno- Tu reparte la comida -Kayn abre la caja y se ven varios emparedados de carne,junto a unos pequeños cilindros de bambú- dale uno a cada quién y si sobra agarren mas -tomo su parte y se fue a sentar en la rama de un árbol-.

— Si joven amo - dijo el chico mientras se acercaba a la caja-.

Los niños hicieron una fila frente a la caja, mientras uno de los compañeros de Kayn paso hechando agua en cada una de las manos de los niños, con una cubeta vieja. 

𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂 𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙳𝙰𝚂 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙳𝙴𝚂𝚃𝙸𝙽𝙾𝚂 𝚄𝙽𝙸𝙳𝙾𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora