⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆
si, profesor.
chapter nine. disastrous friend
⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆
Circe definitivamente no quería entrar a su clase de defensa contra las artes oscuras ese día, no tenía idea de cómo debería mirar al profesor Lupin y tampoco quería ver la espantosa cara de Ares, así que se sentó en la mesa del gran comedor fingiendo estar muy interesada en su lectura hasta que Draco la llamo.—¿No piensas ir a clases o qué? —pregunto, haciéndole una señal a Crabbe y Goyle para que se adelantaran— porque si tu faltas a clases yo también.
La rubia puso los ojos en blanco. Desde que Draco era pequeño él había encontrado una excusa perfecta para no hacer algo: si ella no lo hacía, él tampoco lo hacía. Circe siempre supuso que era algo de hermanos.
Cuando ella se enfermaba y no tomaba las lecciones particulares en casa, Draco siempre hacia tanto drama que al final el tampoco terminaba teniéndolas.
—Creo que me voy a saltear la primera clase —murmuro Circe volviendo la vista a su libro.
Draco hizo un ruido extraño con la garganta.
—Si es por Crouch —comenzó, sin saber muy bien que decir— es un estúpido, y si te reconforta le dije a todos que te engaño porque tú no querías tener sexo con él porque tenía sida. Ahora Avery y él son los sidosos repugnantes de sabias que Slytherin.
En momentos como ese, Circe se alegraba realmente de tener a alguien como a Draco en su vida. Además de que sabía que siempre podría confiar en él, eran familia y ella haría cualquier cosa por su hermano, al igual que el haría lo mismo por ella.
—No es por Ares —dijo Circe luego de terminar de reírse— de hecho, si tiene el descaro de volver a hablarme voy a hechizarlo, y no me importa el maldito casamiento arreglado. Puede meterse ese maldito papel en...
—Si —el rubio sonrió con malicia— padre no va a dejar que te casen con el luego de la humillación que te hizo pasar. Siempre puedes conseguirte a alguien mejor, Cici.
—Creo que tendría que escribirles a nuestros padres sobre eso.
Draco arrugo la nariz.
—Quizás sea mejor que esperes hasta las vacaciones de navidad. De igual forma se van a enterar igual, siempre lo hacen, y en ese tiempo tú puedes afirmar tu argumento del porqur Crouch es un baboso repugnante.
Ambos se quedaron el silencio por un momento.
—¿Draco? —lo llamo Circe mientras se ponía de pie.
—¿Mmm? —el rubio levanto la cabeza para mirarla.
Circe se inclinó y le dio un beso en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
SI, PROFESOR [REMUS LUPIN]
FanfictionOkey , Circe Malfoy ya tenía toda su vida planeada. Estaba por comenzar su último año de Hogwarts y al siguiente se iba a casar con Ares Crouch, iba a vivir en una linda casa y luego iba a tener hijos para enseñarles todo lo que sus padres le enseña...