⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆
si, profesor.
chapter twenty-seven. bloody hell.
⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆A Circe en realidad no le hacia mucha gracia andar rondando por la mansión Malfoy luego de haberse ido en la forma en la que se fue, ella solo quería terminar el día y volver a casa con Atenea para descansar, pero se había comprometido con la tonta causa de Dumbledore asi que aquí estaba ella, espiando a su propia família para obtener algo de información útil.
En un principio no hubo mucho movimiento en la mansión, Circe se aburrió viendo los pavos reales que deambulaban por la entrada hasta que la primera persona llegó. Ella que había sido criada entre supremasista de sangre conocía muy bien a todas las personas que fueron llegando luego de la primera.
Si tantas personas se juntaban en la mansión solo podían significar dos cosas: uno, reunión de puristas (lo que cual no era tan extraño porque ocurría varias veces en el año) o que la Mansion Malfoy estaba albergando a Voldemort y él los había convocado para una reunión, la segunda opción sonaba más convincente porque si fuera la primera los hombres que habían llegado a la residencia tendrían que haber llegado acompañados por sus esposas e hijos, cosa que no sucedió.
No fue una sorpresa tampoco para Circe ver a Severus Snape entrando en su antiguo hogae, Dumbledore les había informado que trabajaría como para Voldemort solo para traicionarlo, él había sido un mortifago antes pero al parecer ya no seguia esos ideales y le era fiel a Dumbledore. Circe no le tenía tanta fe a su antiguo profesor de pociones, pero ya era la decepción de su familia asi que no le importó si el era realmente un traidor y quería divulgarle un poco de información a su família.
Lo que le molestó en realidad fue darse cuenta que Dumbledore la había enviado a una misión sin causa ¿Para qué ella tenía que averiguar en donde se estaba quedando Voldemort cuando Snape era uno de sus fieles seguidores y lo tenía mucho más claro que Circe?
Mirando por última vez lo que una vez había sido su casa, ella decidió que por el día ya había tenido suficiente. No iba a quedarse esperando por obtener un poco de información cuando Snape estaba allí adentró. Dumbledore podía irse bien a la mierda.
Pero antes que volver a su casa Circe tenía que ir al callejon diagon por un poco de comida, verdaderamente ella necesitaba un elfo doméstico, le pediría a Sirius que le dejará a Kreacher pero aunque el hombre odiara al elfo no se lo daría porque odiaba aún más a Circe.
Saliendo de los mercados cargando dos bolsas Circe solo quería morise cuando la vida la hizo cruzarse con alguien que ella despreciaba.
Ares Crouch no estaba en su lista de personas favoritas, de hecho si tuviera que estar en una lista estaría en su lista negra, claro, si tuviera una.
Cuando ambos cruzaron la mirada notando la presencia del otro, los dos fingieron no conocerse y solo siguieron caminando, pero mientras Circe se movía habia la izquierda para pasar él también lo hizo, y cuando ella se corrió hacia la derecha él tambien se movio.
ESTÁS LEYENDO
SI, PROFESOR [REMUS LUPIN]
FanfictionOkey , Circe Malfoy ya tenía toda su vida planeada. Estaba por comenzar su último año de Hogwarts y al siguiente se iba a casar con Ares Crouch, iba a vivir en una linda casa y luego iba a tener hijos para enseñarles todo lo que sus padres le enseña...