xvii. GRANPA

1.5K 200 3
                                    

          

⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ 
si , profesor.
chapter seventeen. grandpa.
⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ 

Si bien Circe y su abuelo se llevaban relativamente bien, ella definitivamente no era su nieta favorita, ese puesto lo ocupaba Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si bien Circe y su abuelo se llevaban relativamente bien, ella definitivamente no era su nieta favorita, ese puesto lo ocupaba Draco. Por lo que le sorprendió realmente que el hombre le enviará una carta envitandola a ella sola tomar el té en su mansión.

Fue realmente raro por varias razones, primero, su abuelo era un hombre de negocios, asi que no te invitaba a tomar el té, te invitaba por un trago (asi fue como Circe probó el whisky de fuego a los ocho años), segundo, como parte de la familia Malfoy, él era uno de los pocos que estaba enterado del embarazo de Circe, asi que ella pensaba que él la odiaba profundamente por ensuciar la reputación de su família, y tercero pero no menos importante, él nunca antes había invitado a Circe a su mansión, claro, ella había ido unas cuantas veces con su família, ir sola allí era realmente extraño.

Pero aunque Circe estuviera embarazada y aparentemente hubiese incumplido con todas las reglas, ella intentó comportarse como la habían educado, y aceptó amablemente la oferta prar ir a tomar el té en la mansión de su abuelo.

Abraxas Malfoy siempre había sido un hombre muy quisquilloso, Circe sabía que se había puesto más malhumorado de lo normal desde que su esposa murió cuando Lucius tenía cinco años y tuvo que encargarse de criarlo solo.

Cuando era pequeña, Circe siempre había estado al rededor de su padre, asi que eventualmente lo llenó de preguntas, le preguntó como era su família y desde ese momento, ella aprendío que Abraxas Malfoy no era un tipo con el cual se pudiera jugar. El había sido muy estricto con Lucius, como ahora él lo era con Draco...

—El amo Malfoy dice que entré a la casa y que no actúe como una chiquilla idiota , que ha escuchado que se apareció hace quince minutos aquí —le informó un elfo doméstico, abriendo la puerta de la entrada y sorprendiendo a Circe— Pinny siente mucho haberle dicho chiquilla idiota a la joven ama, Pinny se planchara los dedos.

Circe suspiró antes de empujar un poco más puerta y adentrarse a la mansión, dejando al elfo hablando solo.

Ella se encaminó hacia el salón en donde supuso que su abuelo estaría, pero no lo encontro allí. Pinny, el elfo doméstico se acercó a ella con timidez e hizo un reverencia hasta que su nariz toco el suelo.

—El amo Malfoy se encuentra en su habitación, esta muy enfermo como para ponerse de pié.

Circe miro al viejo elfo doméstico con una caja alzada. Aunque su abuelo fuera un anciano odioso, siempre había sido un buen anfitrión, asi que eso la dejo dudando ¿Por que su abuelo la invitaría a tomar el té cuando él se encontraba muy enfermo? 

Dudosa, Circe subio la escaleras hasta encontrar la habitación en la que dormía su abuelo y llamo a la puerta dos veces.

—Pasa, Circe, chiquilla.

SI, PROFESOR [REMUS LUPIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora