⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆
si, profesor.
chapter twenty six. mommy.
⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆Circe miro el intercambio intenso de palabras entres su antiguo profesor de pociones y el primo de su madre, ella tenía que admitir que Sirius no le caia muy bien, pero el apodo quejicus era extremadamente divertido, razón por la que ella tuvo que taparse varias veces la boca para no reirse.
Remus que estaba a su lado le dio un pequeño golpe en el brazo para que se comportará, pero él también estaba lo bastante divertido como para no intervenir en la discusión.
Fue la señora Weasley quién le puso fin a la discusión, dejando a ambos hombres solo para mirarse de forma mortal, como si solo pudieran matarse con la mirada.
Esta era la primera reunión de la Orden del fenix a la que Circe asistía, y si seguían asi definitivamente iban a ser muy divertidas. Lo que no fue muy divertido fueron los integrantes que la conformaron y en donde se puso el cuartel general. Cuando Walburga Black aún vivía, Grimmauld Place había sido un lugar digno de admirar, pero ahora estaba lleno de polvo y humedad, lo cual lo volvía asqueroso, y sobre las personas... por lo menos fue bueno enterarse que el asno de Percy Weasley no estaba en la Orden como la mayoría de su família lo estaba.
Dumbledore fue quién dio comienzo a la reunión y al aprecer la mayoría lo admiraba demasiado, lo que solo dejó a Circe mirando sus uñas con aburrimiento mientras el daba un pequeño discurso motivacional, lo único que la saco de su estado de aburrimiento fue una patada que le dieron en la pierna.
Cuando ella levantó la cabeza para ver quien la había golpeado, Sirius Black sonrió con arrogancia y apoyó la mano en la mesa mientras miraba detenidamente a Dumbledore.
Al parecer a Sirius Black tampoco le agradaba mucho Dumbledore, Circe podía asumir que era porque lo había dejado pudriéndose en la azkaban aun sin haber tenido un juicio justo cuando él había formado parte de su organización, arriesgando su vida.
Circe decidió devolverle la patada y asi comenzó un pequeño juego que fue rápidamente detenido por Remus que los miró a ambos de forma severa.
Cuando discutiendo sobre todos los asuntos y se dio la información necesaria, fue el momento de hablar sobre Harry Potter. Ante el interés de Sirius para que el niño y su hermana estuvieran seguros Dumbledore propuso mantener vigilancia cerca de la casa de sus tíos hasta que el momento fuera el adecuado para traerlos a Grimmauld Place.
—Bien, desde mañana cada uno puede volver a su puesto —informó Dumbledore, dando por finalizada la reunión.
Circe arrastró la silla hacia atrás mientras se ponia de pié.
—¿Señorita Malfoy?
La rubia se volteo al escuchar una voz conocida y se llevo una gran sorpresa al ver al doctor March apoyado en el marco de la puerta de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
SI, PROFESOR [REMUS LUPIN]
FanfictionOkey , Circe Malfoy ya tenía toda su vida planeada. Estaba por comenzar su último año de Hogwarts y al siguiente se iba a casar con Ares Crouch, iba a vivir en una linda casa y luego iba a tener hijos para enseñarles todo lo que sus padres le enseña...