xv. MALFOY FAMILY

1.5K 208 6
                                    

          

⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ 
si, profesor.
chapter fifteen. malfoy family.
⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ 

—Cuando estes tan redonda al punto de que ya no puedas caminar más te empujare por las escaleras y rodaras —se burló Draco, mirando el estomago abultado de su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cuando estes tan redonda al punto de que ya no puedas caminar más te empujare por las escaleras y rodaras —se burló Draco, mirando el estomago abultado de su hermana.

Desde que Draco se había enterado que su hermana estaba embaraza no había dejado de hablar de eso, claro, sus padres le prohibieron que se lo dijera a alguien más, y Narcissa junto con Lucius aún estaban tratando de procesar todo el asunto, asi que hablar sobre el embarazo como si fuera la cosa más normal del mundo con ellos estaba fuera de sus planes, asi que él se pasaba todos los días en la habitación de su hermana indagando cosas que supuestamente le servirían en un futuro para ser un buen tío.

—Cuando este tan redonda me tirare sobre ti y te aplastare —murmuró Circe mirándolo con diversión— asi ya no tendré que escucharte jamás.

—Te volverías loca si ya no me escucharas más, aparte de mi no hay nadie más en esta casa que quiere hablarte, claro, los elfos domesticos te hablan, pero eso no cuenta —cuando Draco se dio cuenta de lo que había dicho rápidamente se arrepintió— lo siento, Cici, no quise decir eso. Sabes que madre y padre te hablarán... eventualmente lo harán. Solo que aún estan sorprendidos, supongo. ¿Cuando vas a decirme quién es el padre?

Circe miro hacia la ventana, esperando que su hermano hubiese entendido la indirecta y dejara de preguntar tantas cosas, pero obviamente el no lo hizo.

—¿Es del estúpido de tu ex? —insistió.

—No es de él —murmuró Circe— y deja de insistir, no necesitas saber eso. Mi hijo o hija va ser Malfoy, eso es todo lo que interesa.

Draco puso los ojos en blanco.

—Pues a mi me interesan demasiadas cosas, como por ejemplo descubrir quien es el padre de mi sobrino...

Pero Circe se salvo del interrogatorio que estaba planeando hacerle su hermano porque una lechuza que no le pertenecia volo hasta su ventana y comenzo a picotear el vidrio.

Draco se levantó con rapidez y le hizo una seña a su hermana para que se quedara en la cama.

—Yo la tomo, tu decansa. Merlin... eres una mujer embarazada, tienes que cuidarte —el murmuró mientras abría la ventana y le sacaba la carta a la lechuza— mira, es de Hogwarts, creo que son las notas de tus EXTASIS.

La rubia se sentó derecha en su cama y estiró la mano esperando que su hermano le pasara el sobre.
Draco tenía razón, eran sus calificaciones.

—¿Que esperas? —le preguntó Draco dejándose caer en la cama junto a ella—abrela.

Circe también estaba ansiosa por abrir la carta, pero también estaba nerviosa, se suponía que su vida dependía de sus notas, si algo llegaba a salir mal con sus padres, ella tenía que conseguir un trabajo y nadie la aceptaría si tenía malas notas.

SI, PROFESOR [REMUS LUPIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora