Capítulo 6

14K 801 39
                                    

Narra: Boris

Me estacionó en la entrada del hospital, salgo poniendo la mochila en mi hombro.

Comenzó a caminar por los pasillos hasta que unos gritos me llamaron la atención ¡Es Dalila!

Comenzó a correr hasta llegar a la habitación y la abro de golpe y veo como el doctor y unas enfermeras luchan por controlarla.

- ¿Qué está pasando? - Dalila se calla y me observa esperanzada - pueden irse.

Cuando el doctor y las enfermeras salen me acerco con paso rápido a Dalila.

- небольшой, que pasa? - tomó sus mejillas limpiando sus lágrimas.

- pensé que te habías ido y que me dejaste sola - susurra apenada.

- Solo fui a mi casa por ropa para poder quedarme contigo hasta que te den el alta - coloco la mochila en el suelo.

- Perdón por una niñada - agacha la cabeza.

- No te disculpes y nunca agache la cabeza ante nadie - beso su frente y me siento a su lado - ¿Quieres comer algo?.

- Sí, quiero arroz con maíz y pollo frito con ensalada rusa - sonrió divertido.

- Nena no puede comer eso se supone que estás delicada - se cruza de brazo haciendo un puchero, se ve adorable.

- Pero yo quiero eso, eres malo - me tenso aunque fue jugando me asusta y ella parece darse cuenta - Mentira, es jugando Boris - se tapa la boca con una mano.

- Tranquila, creo que puedo hacer una excepción - sonríe feliz - déjame decirle a mi hombre de confianza para que la compre.

Camino hasta la puerta de la habitación donde está Vladímir y le indico mi orden que son dos.

Después de unos minutos en silencio, Vladímir regresa con mi encargo.

Tomo el bolso y me acerco a la cama.

- Antes de comer, vas a tomar un baño ¿De acuerdo? - asiente - te ayudaré al llegar al baño.

Sacó las ropas de la bolsa para dejarla encima de la cama y tomó una de las toallas que traje de casa, retiró las sábanas de su cuerpo y la tomó en brazos - casi no pesa nada -para llevarla al baño.

Abro la puerta y la dejó cerca y camino hacia la tina para ponerla a llenar y le dejo los productos necesarios.

- ¿Puedes sola o le pido a una de las enfermeras que te ayude? - pregunto al verla tímida.

- ¿Puedes ayudarme a entrar en la tina?- ok.

- Está bien- chequeo la temperatura del agua y está lista.

Suspiró profundamente antes de desatar el nudo de la bata la cual cae revelado su semi-desnudez.

Miro las marcas en su cuerpo y suspiro profundamente.

La tomo nuevamente en brazos, colocándola dentro de la tina para tomar el shampoo y lavarle el pelo ya que me lo pidió y ella se bañara ella.

Hago todo eso entre confundido y sorprendido, ella sufrió una violación y confía en mí, en un hombre, creo que me tomaré la molestia de investigar acerca de las reacciones de las personas después de pasar por una situación así.

Después de terminar de lavarle el pelo salgo un momento para que ella se duche.

-Ya puedes entrar - entro, ya está con la bata puesta.

La tomó nuevamente en brazos y la dejó sentada en la cama para que despacio se vista.

Una vez terminó de cambiarla para tomar un cepillo y peinar su cabello largo.

Tentadora Oscuridad © NUEVA VERSIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora