Capítulo 25

9.7K 520 16
                                    

Santiago, Rep.Dom

Narra: Boris

Todo ha vuelto a ser como antes, volvimos a ser ella y yo un solo complemento.

El dolor y el recuerdo siempre estará presente, pero aprenderemos a sobrellevarlo juntos, no solo cada uno hundiéndose poco a poco en el dolor.

Pasan los meses y con ello el desenlace de nuestra historia, pronto se estará cumpliendo un año desde la conocí y ustedes dirán que raro un hombre de acordarse de alguna fecha, pero cuando son fechas especiales son importantes recordarlas y para mí es una fecha muy especial.

Las circunstancias en las que nos conocimos no fueron las mejores, pero todo ha valido la pena, no me arrepiento de mostrar con ella mi lado humilde y dulce, Dalila recreó una versión de mí que pensaba que ya había muerto.

Cuando entre al mundo de la mafia mi meta era solo una y era volverme el mejor sin importar nada, pero ahora está ella y mi nueva meta es estar a su lado.

- ¿Qué piensas? - la miro, después de que mamá le enviará la carta que no sé qué le dijo a cambiando mucho, pero para bien, volvió a ser la misma chica de antes con un carácter dulce.

- Lo feliz que soy a tu lado y todas las nuevas cosas que estamos por vivir - me regala una tierna sonrisa - Я так тебя люблю, ты, без сомнения, лучшее, что когда-либо случалось со мной в моей гребаной жизни.

- Siempre me hablas en ruso, ¿Qué me dices?

- Un mago nunca revela sus trucos - iba a refunfuñar, pero el sonido de mi celular la interrumpió.

Lo miro y es una llamada de Vladímir.

- ¿Qué paso? - contesto al descolgar la llamada.

- Petro murió - jadeo sorprendido.

- ¿Cómo?

- Él se suicidó, debes venir a Rusia ya la costra se enteró de su muerte y viene por el reinado que te corresponde.

- Mañana mismo estoy allá - cuelgo sin más.

Petro era el mejor amigo de mi padre, cuando mi papá murió yo no estaba listo para adentrarme al mundo de la mafia por eso Petro tomo el cargo de Rey, un tiempo después fui conociendo acerca de la mafia Petro estaba decidido en darme el reinado que me pertenece, pero mejor llegamos al acuerdo que el reinado pasaría a mis manos una vez él muera en ese proceso aprendí del fue mi maestro y fue él el encargado de darme el apodo por el cual me conocen Infierno, Infierno Ruso.

La costra es otra de las mafias de Rusia, pero no la más poderosa por eso desde que mi padre murió intentaron tomar puesto y como Vladímir me dijo sé que ahora lo van a intentar, pero no se van a encontrar con mi padre ni con Petro, sino que tendrá un pase vip al infierno.

- Amor ¿qué paso? - miro a Lía por un momento me olvidé de ella.

- Prepara todas tú cosas, nos vamos a Rusia - le digo para colocarme de pie.

- Pero ¿porque?

- Nena, por favor haz lo que te pido ¿Si? - le suplico.

Sube a la habitación y comienzo a caminar de un lado a otro.

Mi principal deber es proteger a Dalila, porque es lo más importante para mí y debo protegerla a cualquier costo incluyendo la vida.

Llamo a uno de mis hombres que pido que me repare el jet privado mientras espero a Lía.

- Ya estoy lista - dice tratando de bajar las escaleras con dos maletas por lo que me apresuró y las bajo yo por ella.

- Perfecto ya nos están esperando con el jet - subo las maletas a la camioneta para después de que Lía suba yo hacerlo.

Llegamos en unos 10 minutos a la pista de aterrizaje dónde mis hombres se encargaron de montar todo en el jet.

- Boris - me llama mientras subimos al jet.

- Dime nena.

- ¿Me puedes decir que está pasando? - suelto un suspiro de cansancio.

- El líder de la mafia rusa murió por lo que yo debo ser su sucesor por eso debemos estar allá - le explicó.

No decimos nada más y yo me concentró el leer todos los detalles que Vladímir me envió acerca de todo lo que sucedió después de yo ausentarme.

Sumido en la lectura siento una leve sacudida que pasó desapercibida.

- ¡Señor! - entra apresurado Ian mi otro hombre de confianza - Debemos aterrizar de emergencia, el jet tiene un fallo de motor.

- ¿Qué mierda? ¿No lo revisaron antes? - me levanto del asiento - ¡¿Porque diablos no lo revisaron sabiendo que vengo con mi mujer?! - explotó enojado.

- Boris - me acaricia el brazo - cálmate.

- ¿Dónde van a hacer el aterrizaje? - tocó el puente de mi nariz tratando de tranquilizarme para no matarlo de balazo.

- Entre la frontera de Finlandia y Rusia ya nos están esperando, empezaremos con el aterrizaje - me siento nuevamente y me abrochó los cinturones y hago lo mismo con Dalila.

Luego de turbulencias y sacudidas pudimos hacer el aterrizaje.

- Ya estamos en suelo Ruso Señor, vamos a traer camionetas para que lo lleven a ustedes y a la señora a la mansión - me informa Ian.

Tomo la mano de Dalila para bajar del jet.

Una vez en tierra el viento nos golpea en el rostro, llegan una camioneta pienso que es la que Ian pidió, pero ese pensamiento se borra cuando veo quien baja de la misma.

No puede ser joder

- Boris Novikov nos volveremos a ver las caras.

- Dimitri Alkan pensé que te había convertido comida para perro como lo que eres - ríe con sarcasmos.

- Que chistoso, entonces ¿Nuevo líder de la mafia rusa? - se acerca más a nosotros por lo que coloco a Dalila detrás de mí.

- Tu dolor.

- ¿Mi dolor? Dolor sentirás tú cuando pierdas el amor de tu vida dos veces - ambos sacamos nuestras armas para apuntarnos.

Que empiece el juego

"No tengo amigos ni enemigos, solo competidores"

••••••••

Cómo me gusta matar gente 😎

Hablamo' horita

Traducción: Я так тебя люблю, ты, без сомнения, лучшее, что когда-либо случалось со мной в моей гребаной жизни. = Te amo mucho, eres sin duda lo mejor que me ha pasado en mi puta vida.

Disfruten la lectura :)


Tentadora Oscuridad © NUEVA VERSIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora