Capítulo 28

9.1K 545 12
                                    

Rusia

Narra: Dalila

El beso sube de nivel volviéndose desesperado y apasionado, las manos de Boris comienzan a tocar mi cuerpo desde mis piernas hasta llegar al borde del vestido subiendo el mismo.

Suspiros de santificación y placer abandonan mi boca cuando baja sus besos a mi cuello dejando pequeños chupetones, toma los bordes del vestido para quitármelo por encima de la cabeza atacando mis labios nuevamente, nuestro amor es mágico y nuestros cuerpos se funden en tentación, en una oscura tentación.

Busca el broche de mi sostén para dejar al descubierto mis senos que sin perder tiempo ataca pasando su lengua por mis pezones para después succionar dejando una marca roja que poco me importa.

Abandona mis senos para ir bajando por mi vientre dónde pasa su lengua y después succionó para terminar de bajar a mi feminidad y tomar el elástico de mis bragas para romperlas.

- Boris - me quejé más por el ardor que sentí.

Abre mis piernas dejando besos húmedos en la cara interna de mis muslos llegando a mi sexo, con dos de sus dedos abrió mis pliegues aspirando mi olor maravillado, mis piernas temblaron con ese solo gesto.

- Por tentaciones como tú, hay tantos pecadores como yo - un gemido alto salió de mí cuando interno su cara en mi sexo para besar mi clítoris.

- ¡Oh Dios! - gemí cuando succionó mi clítoris.

- Dios está en el cielo y tú en el infierno ruso.

Succiona mi sexo sin pudor de arriba abajo, mi vista está nublándose del placer, mete un dedo en mi entrada mientras sigue succionando mi clítoris.

- ¡Más!

Comió con más ganas, como un lobo hambriento entrando un segundo dedo en mí, con un mete y saca que me abre por dentro.

- Siento que...

Mis piernas comenzaron a temblar, agarro a Boris por su cabello para presionarlo contra mi sexo, bebe y come de mi sexo como un delicioso manjar.

- ¡Me vengo! - grité y dio una última succión antes de dejarme ir en mi orgasmo.

Me desvanezco tratando de recuperarme, siento a Boris separarse de mí por lo que lo miro y se está sacando la ropa hasta quedar desnudo ante mí.

Se coloca nuevamente entre mis piernas, alzando un poco mi cadera.

Une nuestros labios en un suave y lento beso tomando mis manos para ponerlas encima de mi cabeza.

Suelto un quejido cuando lo siento presionarse en mi entrada.

- ¿Me detengo? - me observó preocupado.

- Sigue ¿Pero ya está casi dentro verdad?

- Nena, solo fue la punta - abro mis ojos a más no poder.

Muerdo mi labio cuando lo siento presionarse más a mí, Boris suelta un gruñido siendo entrando en mí.

Cuando lo siento completo dentro de mí, se queda unos minutos antes de comenzar a moverse de manera lenta sacándome varios gemidos.

Me toma con fuerza de la cintura a la vez que sus embestidas aumentan.

- ¡Mierda! - grité cuando me embestido más duro, Boris junta nuestros labios gruñendo y soltando jadeos mientras me da más duro y profundo.

Baja la mano hacia mi clítoris para pellizcarlo enviando las oleadas de placer a mi sexo.

- ¡Boris! - gemí fuerte cuando golpeó mi punto exacto con sus embestidas duras.

- Eso es nena, grita mi nombre - siento como en cualquier momento me va a partir en dos que dan duro que me da, pero que me gusta.

- ¡Más!

Y me dio más y si definitivamente me va a partir en dos.

- Gime mi nombre nena - bajo el ritmo de sus embestidas frustrándome.

- ¡Boris!

- Tu coño me aprieta muy rico y es tan caliente y cómodo que puedo continuar follándote por un día completo y no me cansaría.

Coloqué mis ojos en blanco, tanto placer nubla mi ser, un nudo se va formando en mi vientre bajo, el orgasmo se acerca.

Me quejo cuando Boris sale de mí.

- Ponte en cuatro - hago lo que me pide, jala mi cabello hacia atrás en una coleta para embestirme de un golpe - Te voy a destrozar el coño, porque eres mía, así como yo soy tuyo.

Me da unas cuantas embestidas y me dejó llevar por el orgasmo

- ¡Oh sí!

Lo siento llenarme también, me dejó caer y él encima de mí, se echa al lado para sumirme encima de él para acariciarme la espalda mientras regulamos nuestra respiración.

- ¿Estás bien?, Perdóname si fui brusco, pero llevaba mucho tiempo con el deseo de tu cuerpo recorriendo el mío y no puede controlarme - inquiere preocupado.

- Estoy bien, fue maravilloso - dejo un beso en sus labios mientras voy bajando mi mano hasta su polla aún despierta - tanto así que quiero más.

Me levanto un poco para poder clavarme su polla en mi interior, ambos gemimos por la sensación.

- Joder nena estás tan caliente y humedad - subo y bajo dándonos placer, me toma de la cadera moviéndome en círculos - ¡Así nena!

Gime cerrando los ojos y me detengo cuando se sienta haciendo que lo sienta más adentro.

- Me encantas encima de mí, pero más me gusta verte disfrutando debajo de mí - gira nuestros cuerpos para el quedar encima de mí, levanta una de mis piernas para tener más acceso.

Reanuda el ritmo de sus embestidas fuertes y profundas haciéndome delirar.

- ¿Más duro? - saca su polla varias veces frustrándome.

- ¡Si! - grito cuando me embiste duro, hace caso a mi pedido y me da embestidas duras y rápida.

Un nuevo orgasmo se está formando en mi bajo vientre.

- Te siento, nena, llega conmigo - da varias embestidas más y ambos llegamos al orgasmo.

- ¡Oh, Dios mío, ¡sí!

- Tu coño es mío, tus orgasmos son míos, tú eres mía y yo soy tu jodía tentación. - Una oscura tentación.

•••••

Este....

Eran tanto escenario en mi cabeza para saber cómo podía hacer este capítulo, que tenía varios borradores y me dije este será el último que escribió y el que se quedará

Disfruten la lectura :)

Tentadora Oscuridad © NUEVA VERSIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora