Capítulo 9

12.8K 717 50
                                    

Meses después

Narra: Boris

Han pasado cuatro meses desde el atentado a la mansión en Roma, donde viajamos a Londres y emprendimos una nueva aventura. Mis negocios continúan de maravilla, pero dicen que ''La felicidad en casa pobre dura poco''

El vientre de Dalila ha crecido bastante, según mi madre todo está en perfectas condiciones y digo así porque por más que insistimos no ha querido realizarse una ecografía, los dos primeros meses viajamos mucho hacia Roma para que iniciara sus sesiones con la psicóloga de la cual se ha hecho muy amiga, tanto así que Sofía (La psicóloga) pidió un traslado a Londres, nos visita diariamente.

En dos semanas se podrá conocer sexo del bebe de Lía, claro esta si logramos convérsela, mi relación con Lía es especial, ambos nos tenemos uno al otro, es mi confidente.

Creo que me ve como un hermano, bueno siempre bromea con mis celos que se hacen presente si algún hombre la observa o cortega, diciendo que parezco su hermano mayor celándola.

Pero yo no me lo tomo de la misma forma, siento algo más, en mi vida solo me he enamorado una vez creía que esa mujer era el amor de mi vida, ella lo era todo para mí, pero mi error fue entrarla al mundo de la mafia porque una vez entrar tu única salida es la muerte.

Salgo de mis pensamientos cuando Dalila se remueve a mi lado, sentándose en la cama despertándose.

- Buenos días небольшой - me ignora y solo gruñe, lo que me hace sentarme también en la cama - ¿Qué pasa Lía?

- Tengo hambre - se cruza de brazos haciendo un puchero.

Sonrió mientras niego - ¿Qué quieres desayunar?

- Quiero salir a desayunar afuera - asiento.

- Bien, date una ducha mientras hablo con Vladímir - me salgo de la cama para ayudarle a pararle, la tomó de las manos y la levantó está un poco pesada, pero obvio que no le diré eso, no podemos despertar al demonio.

- ¿Estoy gorda verdad? - pregunta con los ojos cristalizados y solo ruedo los ojos, aquí vamos - Estoy gorda, soy una ballena - solloza.

- Nena que dice, estás hermosa así, además con el bebé en tu vientre - mencionó eso último a propósito, poco a poco vamos suavizando el tema del bebé.

- Tienes razón soy hermosa, vamos a comer - dice feliz para irse a bañar.

En la lista de bipolares ocupa el primer lugar.

Niego mientras salgo de la habitación para bajar las escaleras e ir a la oficina que tengo en la mansión.

Antes de entrar le hago señales a Vladímir para que venga.

- ¿Qué novedades tienes? - inquieto con preocupación porque sí, estoy preocupado han pasado varios meses desde la traición de Mendoza y el ataque de la mafia roja, donde todo ha estado muy tranquilo.

- Uno de los magnates más importantes de Grecia desea hacer tratos con ustedes - Miro con atención mientras me siento en la silla giratoria.

- ¿Cuál?

- Rutas por varios kilos de su nueva droga y ser los primeros en probarla - responde - Además el consejo quiere una reunión esta misma noche con los ministros y usted de cabecera, por lo que debe viajar a Rusia.

- Ponme en contacto con el magnate y está noche estaré en la reunión - me coloco de pie - A Dalila le queda pocos meses para dar a luz por eso quiero llevarla a Rusia, así que cómprate la mansión que consideres más cómoda para ambos - finalizó antes de salir.

Subo nuevamente a la habitación y Dalila está terminando de vestirse, lo cual aprovecho para darme una ducha rápida.

Salgo y voy a mi armario para colocarme una ropa deportiva, una vez terminado me acerco a Lía que está sentada en la cama esperándome.

- Vamos nena - la tomó de la mano, salimos de la habitación para bajar las escaleras.

Caminamos hasta la salida, donde ya nos están esperando con la camioneta lista. Ayudó a entrar a Dalila para luego hacerlo yo.

Llegamos a una terraza-restaurante, nos sentamos en las primeras mesas para que Dalila reciba el aire fresco.

Un mesero se acerca a nosotros y se queda mirando a Dalila con lujuria.

Parece que alguien no valora su vida.

- ¿Qué desean? - pregunta el idiota.

- Твоя голова - pienso, más no digo - Dos tostadas de queso y un jugo de limón y tu nena? - tomó su mano para dejar un beso en ella.

- Huevos revueltos con tocino, un pedazo de pastel de chocolate, panqueque, fruta con miel y un jugo de piña - la miró con una ceja alzada, el mesero anota todo y se va.

- ¿ Cómo que amanecimos hambrientos hoy? - no sé qué me lleva a hacerlo, pero acarició su vientre, se tensa y cuando estoy por retirar la mano ella coloca la suya encima de la mía y también lo acaricia.

- Desde que me enteré del embarazo, dije que el bebé no tiene la culpa de nada y es así, decidí tenerlo, pero solo yo lo he rechazo, acepte los cambios en mi cuerpo, pero rechazo al bebé, he leído muchas cosas acerca del embarazo y maternidad, y quiero intentarlo, pero el miedo llega a mí con muchas preguntas, ¿Podré amarlo?, ¿Al algún día le contaré la verdad? Pero la pregunta que me hago es más es ¿Eres feliz? Y ni yo misma sé responderme, ¿Tú crees que sea feliz y crear mi propia historia?

- Nena ya eres feliz porque estás aquí, y claro que vas a crear tu propia historia, los primeros capítulos de tu historia ya están listos porque lo conforman tú y el bebé y juntos harán el final - dejo un beso en su frente y nos disponemos a desayunar.

- Señor - llega Vladímir apresurado - El consejo está aquí en Londres y quiere que la reunión sea ahora.

Asiento y observó a Dalila quien ya termina de comer, me coloco de pie y ayudó a Lía a hacer lo mismo.

- небольшой tengo que salir, te importa ir a casa con Sofía y mamá - le digo y asiente - te irás con Gutiérrez y otros hombres de seguridad.

Caminamos a la salida y una vez la veo subida en la camioneta, subo a otra para ir al casino donde me espera.

Entró y todas las miradas se dirigen a mí, caminó con paso firme hasta la cabecera de la mesa.

- La presencia en el infierno del rey nacido aclamada y él ha acudido al llamado - digo antes de tomar asiento.

- Hasta que se digna hacer presencia - dijo Soto con ironía, ¿Disculpa? - Nunca pensé volver a ver al gran Rey doblegarse nuevamente por una puta.

- ¿Qué diablos quieres decir? - digo ya con la ira recorriendo mi cuerpo.

- ¿Qué se siente probar la mercancía de Solin y además embarazada? Otra puta más - dice riendo.

Me pongo de pie y sacó mi arma apuntándole a Soto para soltar un disparo y matarlo - единственная сука твоя мама.

••••

1) Твоя голова = Tu cabeza

2) единственная сука твоя мама = la unica puta es tu mama

Disfruten la lectura

Disfruten la lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tentadora Oscuridad © NUEVA VERSIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora