Abriste los ojos notando rápidamente como el cansancio se iba de todo tu cuerpo, era una extraña sensación pero excelente para el momento.━━ Parece que lo pasaste mal.- Ni siquiera habías notado que Afrodita había vuelto a esa forma.
━━ Bueno, ese cuento terminó bien por lo menos...
━━ Si bueno, fue algo así.- Eso causo un poco de pánico, ¿acaso SnowFrost quedó recordando todo?.- Oh tranquilo, la flecha que le diste al muchacho hizo su efecto y tuvo su final.
━━ Entonces por qué dijo eso.
━━ Bueno, SnowFrost podrá estar enamorado de su princesa pero es tan falso como la fidelidad de Zeus a Hera.- Lo dijo tan tranquilamente mientras unos muebles aparecían de la nada.- Realmente no sabía que este libro se adapta al usuario que entra.
━━ ¿Usted no creó este libro?.- Ahora estabas más confundido que antes.
━━ Ah....- Ella largo un suspiro apenada mientras chasqueaba los dedos rápidamente.
El vacío blanco se convirtió en un hermoso jardín, más específicamente un prado lleno de colores brillantes.
━━ Te seré sincera cariño, este lugar o mejor dicho el libro fue creado por mi hijo Eros como regalo para sus discípulos.- Parecía igual de confundida que tu.- No encuentro una explicación para lo que sucede.
━━ ¿No puede preguntarle a su hijo como salir?.
━━ Lo haría, pero no sé encuentra en el Olimpo y no puedo salir ya que bueno.- Soltó una risa divertida.- Al parecer cometí algún acto que no le agrado a cierta persona y me encerraron como castigo.
Lo único que pudiste hacer fue tirarte en el pasto sin ningún otro motivo más que desaparecer en este, querías que te tragara y que de algún modo te sacará de ahí.
━━ Oh, no te pongas así.- Su voz te había recordar a Anne, era como el de una madre.- Aún puedo decirte algunas cosas, intenta preguntar.
━━ ¿Por qué las princesas son hombres?.
━━ Bueno, tengo entendido que el libro se adapta a los gusto del portador, en este caso tú.- Se quedó un rato pensando.- Como dicen los jóvenes ahora Heterosexual con H de Homosexual o algo así.
━━ ¿Solo cambiarán las princesas o como?, porque la reina seguía siendo mujer.
━━ Bueno supongo que es así, tendremos que averiguarlo juntos.
━━ Ahg, por lo menos logré hablar con Anne.- Murmuraste tapando tu rostro.
━━ Ahh, así que esa chica es Anne.- Se paró al frente tuyo.- Ella y un muchacho querían entrar a la oficina pero no los dejé porque supuse que eran ladrones o algo así, pero bueno ahora podrán.
━━ Espera, ¿tu ves lo que hago en el libro?.- Te levantaste de golpe.- ¿Puedes ayudarme en mis decisiones?.
━━ No puedo ver exactamente qué es lo que haces a menos que esté acompañándote en el collar y aunque quisiera ayudarte con eso no dejo de ser una Diosa, tengo deberes que cumplir.
━━.... ¿Puedo comunicarme de otras maneras con mis amigos?.
No sabías cuando Afrodita se sentó a tu lado para hacerte caricias en la cabeza.
━━ Utilizaste el espejo, no?.- Su voz se había vuelto más suave.- Me sorprende que funcione, debes ser un gran mago para que tu maná llegue aquí.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy...¿Cupido?.
Ngẫu nhiênDisney Princesas Genderbend x Male Reader. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ En uno de tus tantos recorridos por las catacumbas de tu academia, terminaste varado en una oficina que por su estado seguramente llevaba años abandonada, y como eras bastante curios...