「🌺」𝑭𝒂 𝑴𝒖𝒍𝒂𝒏 ⟩ 𝑭𝒂 𝑴𝒊𝒏𝒈 1/?

4.3K 611 266
                                    


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Al abrir los ojos, te recibieron majestuosos árboles que se alzaban hacia el cielo. Observaste cómo las hojas caían con gracia a tu alrededor y decidiste sentarte, tomándote un momento para despertar por completo.

No querías sumergirte tan pronto en este lugar.

━━¿Mm...?- Miraste detenidamente aquella pulsera extraña en tu mano; era bonita, pero notaste que en la palma tenías pegado un dije con forma de corazón.

Aunque parecía simple, le encontraste un encanto especial que te hizo sonreír mientras la observabas.

━━ Bien, ¿dónde estoy?- preguntaste a la nada, intentando buscar con la mirada algún tipo de civilización.

Al notar que todo a tu alrededor eran árboles, decidiste levantarte y caminar sin un rumbo fijo. Sin embargo, tu paseo sin destino se vio abruptamente interrumpido cuando chocaste con un enorme pilar de tronco que se alzaba imponente en tu camino.

━━ Ahí está.- La voz de aquel hombre se te hacía algo familiar.- Están reuniendo a los hombres, el general Li vendrá en poco tiempo.

No entendías de qué estaba hablando hasta que decidiste observar tu ropa: era el uniforme de los soldados.

Te encontrabas en el campamento.

━━ Camina, aún faltan personas para anotarse.

Dioses...

Te encontraste atrapado en medio de un conflicto, suspiraste al pensar que, de alguna manera, esto te acercará al príncipe y a avanzar en la historia. Aun así, no querías estar en una guerra.

¿Mulan era una princesa? Bueno... Da igual, está en la marca de Disney princesas.

Observaste la hoja con duda. No tenías idea de si escribir tu nombre verdadero o inventar uno, además, no sabías escribir en chino, ya que se escribe de forma diferente, y poner tu nombre así era... un tema.

Bueno, la vida es una.

━━ ¡Morirás!- No tardaste en reconocer la voz; era del enano enojón que quería golpear a Mulan.

Caminaste con tranquilidad hacia el conflicto, notando que ya eran varios los que intentaban rodear al soldado. En tu mente, evaluaste la situación antes de decidir intervenir.

━━ ¿Y si mejor nos calmamos? No hay por qué recurrir a la violencia en este caso.- Intentaste ir por la ruta pacifista.

━━ Aparta, niño, o te golpearé tan fuerte que ni tus ancestros reconocerán tu rostro.- Él juntó sus puños de forma brusca, amenazándote.

Los demás hombres no tardaron en apoyarlo, generando bullicio y aumentando la tensión en el ambiente.

━━ ¡Tiro nuestra comida!-No sabías quién dijo eso, y tampoco te importaba. Sin embargo, lo que captó tu atención fue cómo volvieron a apoyarlo.

Ese simple comentario te dio a entender algo, y una sonrisa divertida se dibujó en tu rostro.

━━ Si están molestos por la comida, ¿por qué quieren golpearlo a él?- Señalaste detrás de ti al acusado.- si la culpa la tienen ellos.

El enano enojón se quedó boquiabierto por tu defensa. A pesar de su expresión amenazante, se percibía cierta confusión en su rostro. Los demás, aunque seguían siendo ruidosos, parecieron detenerse por un instante al reaccionar ante tu comentario.

━━ Si no me creen, pueden hablar con los demás chicos en la fila de inscripción, todos vimos el desastre.

La mayoría se miró entre sí para ver quién iría a comprobar tal cosa, mientras los causantes del desastre desaparecían rápidamente de la escena.

Ahora soy...¿Cupido?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora