Estabas cansado, por lo que prácticamente te acostaste en aquella mesa vieja, tirando todo lo que había en ella.━━ Era un cuento divertido, pero lo que arruinaba todo era...
━━ El final. - Interrumpiste a Jamil, quien te dio una sonrisa estando de acuerdo contigo. - Cuando era niño, solía quejarme del príncipe y su decisión estúpida.
━━ Dejar su libertad por una dama que apenas conocía es estúpido.- Jamil borró su sonrisa de inmediato.- Jamás podría hacer eso, por lo menos por voluntad propia.
━━ Sí, es...- Las palabras no salían de tu boca, por lo menos tú tenías libertad de expresión en esos temas.
Un silencio llenó la habitación, y sabías que eso había sido un golpe duro de realidad para Jamil.
━━ Tengo que casarme para obtener el rango de Sultán, aunque seguramente termine siendo solo el esposo de una Sultana. - Comentó con tristeza. - Mi madre no tiene problema si llego al trono, y si fuera por ella me nombraría sultán de inmediato, pero la gran visir dice que hay que seguir las reglas.
━━ No puedo decir que te entiendo, sería comparar una piedra con una montaña.- Realmente no tenías idea de qué decirle, él estaba jodido.- Pero puedes compartir ese peso conmigo, por lo menos por ahora, no cargues todo tú solo.
Si algo habías aprendido de tu disfuncional familia, era que no podías hacer frente a todo por ti mismo. Por eso contabas con Jay y Anne, quienes eran como algún tipo de pilar. Nadie debería enfrentar esas cargas en soledad, y eso era algo que ellos te enseñaron de la manera más difícil.
━━ Además, puedes tomar el trono sin problema, solo no dejes que la visir controle las decisiones de tu madre.- Eras un ser muy sabio.- Siendo Sultán, podrías cambiar las reglas de inmediato.
━━ Gracias, de verdad.- Jamil volvió a sonreír.- Después de todo no necesitaba la ayuda de esos príncipes.
Eres grande Drake, fue lo único que pensaste al ver la sonrisa de Jamil.
━━ Lo que prometían era alucinante, ¿verdad?- Ahora que lo reflexionabas bien, era más que un sueño lo que ellos le prometían.
━━ Un mundo ideal.- Soltó con un poco de burla, suponías que eso era un sueño para él.
━━ Tan deslumbrante y nuevo.- No pudiste evitar soltar, intentando con todas tus fuerzas no reír como un loco.
Por los Dioses, alguien tenía que darte algo ya para ir a dormir o caerías en la locura.
━━ Vamos, ya descansaste lo suficiente.- Jamil quería reírse, lo podías ver en su cara.- Todavía nos falta el tercer piso, y tal vez otros más.
Con todo el pesar del mundo, te levantaste de aquella mesa, escuchando cómo tus huesos crujían al moverte.
Después vino lo peor, subir aquellas escaleras fue un infierno, pero eso no fue todo; también lo fueron esos bichos. Jurabas haber visto un escorpión, sintiendo un escalofrío recorrer tu cuerpo en ese momento.
━━ Esta búsqueda depende de la suerte, ¿Te das cuenta?- El príncipe estaba perdido en su propia biblioteca.
¿Suerte? La suerte es lo que menos tenías a tu disposición.
━━ Entonces solo toca rendirnos.
Ambos se tiraron al suelo para sentarse, recargando sus espaldas en la estantería más cercana.
Jamil no perdió el tiempo en poner su cabeza en tu hombro, y tú no hiciste nada para apartarlo, ya que no te sentías incómodo ni nada parecido, el ambiente se volvió tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy...¿Cupido?.
DiversosDisney Princesas Genderbend x Male Reader. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ En uno de tus tantos recorridos por las catacumbas de tu academia, terminaste varado en una oficina que por su estado seguramente llevaba años abandonada, y como eras bastante curios...