Escapar de tu propia boda no era algo que se hacía normalmente, pero hasta este punto, no eras alguien normal.No había que pensar tanto en el tema, tampoco es como si hubieras abandonado a Brandon en el altar, solamente lo dejaste solo en la fiesta, con las demás personas del pueblo.
Necesitabas un poco de aire, todo el tema y esas personas alrededor te causaban un gran pánico, no entendías bien por qué, estabas acostumbrado a estar rodeado de personas, pero ahora, parecían plagas.
Te sentías observado.
━━ Un indicio de que el cuento está luchando contra la realidad original, es un punto importante, un lugar icónico.- Susurraste para ti mismo.
Antes de la boda, pero luego de tu declaración al frente del pueblo, habías visitado a Afrodita, ella no cuestionó nada, simplemente te había dado una respuesta sin dar tantas vueltas.
Así que ahora andabas dando vuelta por la habitación donde, en el cuento original, se encontraba la flor colo exposición.
Pero la mesa en donde está se encontraba originalmente, estaba vacía, y para ser sinceros, te encontrabas algo cansado.
━━ Mierda.- Soltaste frustrado.
La mesa se había caído a un costado, una de las patas de esta estaba floja, o mejor dicho rota, por eso de tan solo apoyarte se había ido para el otro lado.
Largaste un suspiro mientras te agachabas por inercia, ojalá hubieras hecho eso antes para así ir más rápido con el cuento.
En cuanto tu mano tocó el piso, pudiste sentir las líneas de mana recorriendo tu mano hasta un punto fijo en la habitación.
Miraste fijamente cómo este viajaba hasta un armario enorme, estabas seguro que no lo habías visto antes, y eso que era realmente gigante.
━━ Espeluznante.- Murmuraste mientras te acercabas.
La luz de la luna era la única que te alumbraba, en esta habitación nunca pusiste ni aunque fuera una sola vela.
━━ Oh.- En cuanto abriste las puertas del armario, lo que viste era lo último que habías pensado.
Era como un espejo, pero al tocarlo parecía agua, estabas seguro que del otro lado había algo. Con eso en mente, metiste la mano viendo cómo desaparecía, parecía que había un gran espacio como para que esto sucediera, sabías bien lo que era.
Una habitación expansiva, un hechizo difícil, pero no avanzado, también era útil para ciertas cosas e imaginar que esto estuvo aquí todo el tiempo, era raro.
━━ ¿Por qué tuviste que irte?.- Giraste sobre tus propios pies para ver a Brandon.
No lo habías sentido llegar, ¿Siempre fue así de sigiloso?.
Ni siquiera te dio tiempo a responder, él ya había lanzado el primer golpe con un palo de madera que había sacado de quién sabe dónde.
Agradecias tener entrenamiento para estos casos, tal vez por eso mismo paraste el golpe con tus manos.
Aunque, algo se sentía distinto, tus manos empezaron a doler de una forma muy dolorosa, nunca había pasado antes pero te sentías débil.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy...¿Cupido?.
RandomDisney Princesas Genderbend x Male Reader. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ En uno de tus tantos recorridos por las catacumbas de tu academia, terminaste varado en una oficina que por su estado seguramente llevaba años abandonada, y como eras bastante curios...