「🐁」𝑪𝒆𝒏𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂 ⟩ 𝑬𝒅𝒆𝒍 1/4

7.7K 1K 314
                                    


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Despertaste con un dolor increíble en tu frente, seguramente por el hecho de que chocaste con aquella dura mesa por culpa de Afrodita.

Además, ¿Quién era ese hombre?.

Ibas a seguir caminando pero una carroza se detuvo justo al frente tuyo, habías pasado sin mirar a ningún lado.

━━ Por Dios ¡¿Que hace ahí adelante?!.

El tipo realmente se veía enojado.

Sinceramente en este punto ya ni siquiera querías caminar, pero no por estar cansado ya que Afrodita siempre te sacaba todo dolor físico del cuerpo, si no por el cansancio mental.

━━ ¡Esto es una falta de respeto al Barón Berthold!.

Lo ignoraste y te acercaste a él, necesitabas un pequeño aventón.

━━ Mi nombre es __, soy hijo del barón Berthold así que estás también bajo mis órdenes.

De nuevo usaste ese pequeño Don para tu beneficio.

━━ Si...

Con calma caminaste hacía atrás para subir a la carroza y como lo sospechabas ahí adentro estaba el Barón Berthold.

━━ ¿Por qué nos detuvimos?.- Este justo había salido ahorrandote el trabajo de entrar.- ¿Y tú quién eres?.

Solo pudiste darle una sonrisa inocente para después tocarlo, eso iba a hacer que tuviera más tiempo de encanto.

El tiempo pasaba rápido.

━━ Padre, ¿A dónde vamos?.- Preguntaste al hombre que tenías enfrente.

Estabas dentro ya de la carroza con aquel señor y para ser sinceros te servía cualquier lugar a donde vaya porque no sabías dónde vivía Cenicienta, o como sea que se llame en este cuento.

━━ A visitar a la esposa de un viejo amigo, compórtate.

Uis este señor para no ser padre era muy estricto.

━━ ¿Cómo se llama?.- Tal vez podrías reconocer a algún personaje secundario o algo.

━━ Lady Tremaine.- Levantó la mirada de su libro para verte fijamente.- Tiene dos hermosas hijas, tal vez convendría que te casarás con una de ellas.

Tal vez noto tu cara descontenta y volvió la vista al libro.

━━ O su hijastro.

HAHAHAHAHA haré como que no escuché eso.

━━ ¿Su esposo no estaba muerto?.- Intentaste esconder tus mejillas rojas de vergüenza.

━━ Lamentablemente mi querido amigo falleció hace tiempo y desde ese entonces he visitado a su mujer por respeto a él, a nuestra amistad y demás.

Sonó mal.

━━ De todos modos no nos quedaremos mucho tiempo, el Rey dará una fiesta a su hijo y tenemos una invitación, nos quedaremos en el castillo.

━━ Está bien.

Intentaste mantener los ojos abiertos pero estabas tan aburrido que estos soltaba de vez en cuando lágrimas, así que simplemente te rendiste en el asiento.

(💕)

━━ Niño despierta ya.- Aquel hombre te estaba sacudiendo de un lado a otro muy brusco.

━━ Ya entendí.- Te estiraste en el lugar para después levantarte.- ¿Ya llegamos?.

━━ No puedo creer que tengas el sueño tan pesado.- Él ignoró por completo tu pregunta.- Deja que acomode esto, tu ropa es un desastre.

Ahora soy...¿Cupido?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora