「🍎」𝑩𝒍𝒂𝒏𝒄𝒂𝒏𝒊𝒆𝒗𝒆𝒔 ⟩ 𝑺𝒏𝒐𝒘𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 3/3

10.4K 1.2K 531
                                    


No sabías cuánto habías caminado pero habías llegado al castillo, entrar fue sumamente fácil, literalmente en todo el enorme castillo no había ni un solo guardia.

¿Qué carajos?.

Digo, por lo menos un poco de protección haría bien, ya saben, la realeza y eso.

━━¡Caw Caw!.- No habías notado a un cuervo que te estaba observando por una ventana, estaba haciendo demasiado ruido.

━━ Cállate, cállate.- Con una de las cortinas empezaste a tapar al cuervo así dejará de hacer ruido.

Oh por Dios, ¿Esto se considera maltrato animal? Esperemos que no.

Cuando por fin habías agarrado su pico se escuchó las pisadas de la Reina o eso suponía ya que no había nadie más en el castillo además de ella.

Con razón la princesa había entrado tan fácilmente.

De todos modos ni siquiera esperaste un segundo más para esconderte, al ser un castillo tan viejo cargaba mucha decoración y fue fácil meterse en uno de esos muebles gigantes.

━━ Dónde se ha metido ese cuervo idiota.- Tan solo escuchar su voz el ave empezó a moverse como si no hubiera un mañana.

Menos mal que la reina simplemente pasó de largo o habría escuchado el alboroto.

━━ Será mejor que te detengas o haré un guiso contigo.- Claro que era una broma, jamás harías algo así porque te da asco con tan solo pensarlo.

Pero la amenaza fue lo suficientemente convincente como para que se quedara quieto como si estuviera muerto.

━━ Buen cuervo, ahora vamos…

Saliste de tu escondite con cuidado de no hacer mucho ruido, la reina seguramente estaba de camino a darle la manzana envenenada a SnowFrost y eso hacía mucho más fácil tu trabajo.

Lamentable, pero fácil.

De todos modos, alguien debería haber inventado los ascensores en esta época, en serio, estabas bajando demasiadas escaleras.

Por Ra alguien ponga una cumbia por lo menos.

━━ Lle…gamos.- Intentaste recuperar bastante aire.

El cuervo solo te observaba con malicia, como si estuviera disfrutando tu sufrimiento (y sabías que lo estaba haciendo).

Observaste mejor el ambiente cuando recuperaste todo el aire perdido, era demasiado lúgubre.

━━ Bueno, esto está mejor que las catacumbas…

Caminaste por los alrededores buscando cualquier cosa útil que te ayudará con tu problema actual, lamentablemente no conseguiste nada más que unos libros de brujería.

¡Hasta habías ojeado el libro que tenía el hechizo de SnowFrost!.

━━ Vamos cuervo.- Ni le había dado tiempo a volar cuando ya lo tenías en tus manos.

Tendrías que subir nuevamente esas escaleras, ojalá hubiera sido como los cambios de escena.

━━ Espera un momento…

Te detuviste en medio escalón soltando al pájaro.

━━ Magia, magia, magia.- Sacudiste tus manos como pudiste intentado por lo menos despertar tu maná.

Lo único que conseguiste fue sacaré una pequeña chispa que no tardó en explotar cerca de tu cara.

━━ Ugh, olvídalo.

(💕)

━━ Moriré si vuelvo hacer eso.- Te afirmaste en la pared rápidamente para no perder el equilibrio.

Ahora soy...¿Cupido?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora