≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪Estabas tan cansado de caminar por el bosque que te acostaste en un lugar bastante tranquilo en realidad, los animales que de vez en cuando te observaban te hacían recordar a algo pero todavía no sabías qué.
Pero volviendo a tu trabajo, en realidad ahora no podías hacer nada, ibas a dejar que la historia siguiera su curso (evitando algunas cosas, obviamente) y que estos niños tuvieran su felices para siempre.
━━ Un descanso no viene mal...-El suelo estaba muy cómodo o tenías mucho sueño, pero te terminaste durmiendo.
.
.
.__...Despierta
¿Estabas soñando o te habías muerto? esperabas que sea la segunda.
¡Idiota despierta!
Ah, era un recuerdo, era la insoportable voz de Jay.
Abriste los ojos notando inmediatamente que estabas en tu salón de clases.
━━ ¿En serio? Eres de primer año y ya estás de vago.
━━ Déjame, quiero dormir.- Tu boca se movía por si sola, en realidad querías agradecerle.
Ese mismo día tenías un asunto importante con tu familia que habías olvidado, menos mal fue a tiempo para despedirte de tu abuelo antes de que diera su último respiro.
━━ Me dijiste que tenías que volver a tiempo así que levántate.-
━━ Bien, pero por esto no volveré a cocinarte.
━━ No me interesa, llegarás tarde.- El salón estaba vacío ese día. - Te llevaré en mi moto voladora.
━━ No sabes conducirla y ni siquiera es tuya, es de tu madre.
Ese fue un viaje de locos, y cuando vuelvas quieres ir de nuevo a revivir su casi muerte, será divertido.
Jay...eres un buen amigo.
.
.
.Abriste los ojos de nuevo volviendo a tu actualidad, en un bosque lleno de animales y solo como en San Valentin.
━━ ¿Y a ustedes qué?.- Preguntaste de una manera bastante estúpida a los animales que parecían asustados.-....¿y ese ruido?.
Miraste a todos lados mientras te sentabas, y para qué mentir, tenías mucha pereza.
━━ ¡Ah! Oof.- Todo el aire que tenías en tus pulmones había salido por el choque del muchacho.
Ahora recordabas, era aquí donde Blancanieves ( SnowFrost ahora) se encontraba con los animales que lo guiaban a la cabaña de los siete enanos.
━━ Por favor ayúdeme.- Ahora te dabas cuenta que estaba llorando desconsoladamente, eso te dio algo en el corazón.
━━ Está bien, tranquilo.- Lo abrazaste lo más que pudiste tratando de que tu cerebro ideara algo rápido.
━━ Estoy tan asustado, habían unas cosas espantosas...- Si seguía apretando te ibas a morir.
━━ Oye, oye.- Lo apartaste despacio mientras secabas sus lágrimas.- Esta bien, no pasa nada solo fue tu imaginación.
━━ Yo...- Miro entre hipidos a los alrededores.- Lo siento...
Parecía haberse dado cuenta de lo que sucedía, te daba algo lástima pero era algo que todos tenían alguna vez en su vida, Miedo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy...¿Cupido?.
De TodoDisney Princesas Genderbend x Male Reader. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ En uno de tus tantos recorridos por las catacumbas de tu academia, terminaste varado en una oficina que por su estado seguramente llevaba años abandonada, y como eras bastante curios...