No sabías cuánto tiempo pasó desde la charla con Tritón, pero ahora mismo estabas con el pelirrojo que te llevó a recorrer la ciudad hundida.Está era bastante hermosa, y las sirenas eran muy amistosas.
━━ Te encantará estar aquí.- Señaló una cueva que sinceramente, jamás entrarías.
━━ Si…- Murmuraste con fingida emoción.- ¿No es mejor los lugares más poblados?.
Te ignoró completamente para después entrar, te irías pero te empujó con él antes de que pudieras siquiera pensarlo.
Eso te puso a pensar un poco, en varios cuentos tu cuerpo se sentía débil, en otras circunstancias podrías fácilmente empujar a todos estos enanos pero es como si ellos tuvieran una fuerza mortal, mientras que tú te cansabas constantemente.
Algo gracioso, pero extraño.
━━ Es hermoso, no lo crees?.- Habló Ariel interrumpiendo tus pensamientos.
Pusiste atención para saber de qué hablaba, no pudiste evitar abrir la boca del asombro cuando notaste todos esos cristales coloridos dando una asombrosa vista.
━━ Si, es hermoso.- Confirmaste aún asombrado por la vista.
━━ Será un buen lugar para que los niños jueguen.- Río divertido, imaginando algo.
Por otro lado, estabas confundido por lo dicho, ¿Acaso Tritón pensaba tener más niños?.
Peor aún, ¿Ariel estaba pensando en su futuro?.
Algo triste, ya que claramente no estarías en él.
━━ Ejem.- Sebastián interrumpió su salida.- El Rey Tritón ordena que __ se presente inmediatamente con él en el salón del trono.
Alabado sean los Dioses, estabas tan agradecido de la interrupción ya que así evitabas una conversación incómoda con Ariel.
━━ Lo siento, no quiero dejar esperando a tu padre.- Diste una simple excusa antes de marcharte.
No te habías dado cuenta lo rápido que aprendiste a usar la aleta, y lo rápido que ibas con ella, pero no tanto como para compararse a una sirena.
━━ Llegaste más rápido de lo que creí.- Tritón estaba sentado en el trono en medio de la habitación, parecía estar tranquilo aún sabiendo todo el tema.
━━ No estábamos tan lejos.
━━ Entiendo.- El rey miró a todos lados como si buscará a alguien, y al no encontrarlo volvió a verte.- Te haré entrar con magia, tal vez use las burbujas pero el tema es que no podré sacarte.
━━ Se lo agradezco.- De verdad estabas agradecido de por una vez no ser tu propia ayuda, se sentía genial recibir ayuda de otros.- Escape una vez de ahí, creo que puedo hacerlo otra vez.
━━ Está bien, espero que estés listo.- Su mano se levantó de una manera extraña, como si fuera a levantar algo.
━━ ¡Espere!.- Gritaste confundido.- ¿Ahora?.
━━ Claro, mientras más rápido mejor.
Bueno, él tenía un punto.
━━ De acuerdo.- Murmuraste con cansancio.
Tritón volvió a levantar su mano, el movimiento fue para atraer su tridente que no dudo en brillar una vez que lo sostuvo.
Poco a poco unas burbujas blancas empezaron a rodear todo tu cuerpo hasta que tu vista se tapó por completo.
Cuando por fin pudiste ver algo de lo que te rodeaba quedaste aturdido, fue como si hubiera hecho algún tipo de teletransportación.
━━ No importa cómo, necesito que traigan al chico.- La voz de Urso rebotó por la cueva.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy...¿Cupido?.
Ngẫu nhiênDisney Princesas Genderbend x Male Reader. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ En uno de tus tantos recorridos por las catacumbas de tu academia, terminaste varado en una oficina que por su estado seguramente llevaba años abandonada, y como eras bastante curios...