「🐚」𝑨𝒓𝒊𝒆𝒍 ⟩ 𝑨𝒓𝒊𝒆𝒍 3/7

7.2K 1K 333
                                    


Lo primero que hiciste al abrir los ojos fue tocar tu cuello, específicamente tocar tu collar para asegurarte que estaba ahí.

━━ Mierda.- Lamentablemente no se encontraba ahí.

━━ Me era sorprendente que el mismísimo Tritón haya salvado a un humano teniendo en cuenta lo mucho que los odia.- El hombre que había entrado a la habitación era el mismo que te secuestro.- ¿No es eso interesante?.

Observaste mejor la apariencia de tu secuestrador, por tu distracción no habías notado que ahora era un pulpo...literalmente la mitad de su cuerpo era la de un pulpo.

━━ Ah...- Tocaste nuevamente tu garganta con asombro.- ¿Ya no duele?.

Ahora que te dabas cuenta de todo, si este era un pulpo entonces ¿Era Úrsula?.

━━ Me preguntaba cuando ibas a darte cuenta de lo que sucedía y como me lo esperaba de un humano.- Sonrió con burla.- No son tan inteligentes.

Lo miraste ofendido, ¿Quién se creía que era? Si tu maná fuera más poderoso en este momento entonces no dudarías en lanzarle algún conjuro.

━━ ¿Que quieres? y ¿Quién eres?.- Su sola presencia te estaba irritando.

━━ Que mala educación, no?.- Soltó una risa burlona.- Yo soy Urso el futuro rey del mar.

Parecía bastante divertido con tu persona, se acercó y se sentó a tu lado con confianza, demasiada confianza para tu gusto.

Una de sus manos terminó en tu rostro para acariciar tu mejilla con cuidado.

━━ Al principio me llamó la atención el por qué Tritón te salvó, y ahora lo veo bastante bien.- Con uno de sus tentáculos agarró tu brazo.- Eres un Semidiós.

━━...- Lo miraste buscando algo que probará que lo que había dicho fuera una broma.- JAJAJAJA, no.

Hasta el más mínimo idiota sabría que un Semidiós era un hijo de un humano con un Dios, y tú no eras eso, hasta donde sabías tus padres eran mortales.

━━ ¿En serio has armado todo este teatro solo para decir tal estupidez?.- Murmuraste.

Miraste con asombro como unas burbujas salieron de tu boca, otra cosa de la que te dabas cuenta era que estabas debajo del mar.

━━ Querido, parece que ha entrado demasiada agua salada en tu organismo.- Fingió preocupación.- Podría ayudarte con eso, después de todo fui yo quién te ha curado de tu dolor.

━━ ¿Y por qué haría eso?.- Todo en su persona gritaba "Peligro", además seguía siendo "La bruja del mar" o brujo.- Sería mejor que simplemente no acepte nada de ti.

El cambió rápidamente su mirada y apartó su mano, no estaba contento con tu actitud.

━━ Es una pena, pensé que podríamos llevarnos bien ya que compartimos un mismo interés, ¿No es una joya muy hermosa?.- No sabías de dónde había sacado el collar pero por lo menos sabías en donde estaba.- Con un interesante hechizo.

━━ ¿Acaso no te han enseñado a no agarrar cosas ajenas?.- Preguntaste de mal humor, necesitabas el maldito collar para salir de ahí.

━━ Hasta que cambies de opinión iré a hacer un trato con el pequeño príncipe, no hay que dejar esperando a los clientes.

De la única "puerta" que había, entraron ambas anguilas, Urso solo tuvo que chasquear los dedos para convertirlos a ambos en aquellos hombres que estuvieron en tu habitación.

━━ No dejen que salga.- Fue lo último que dijo antes de salir.

Te quedaste un rato pensando en cómo podrías irte, si Ariel se encontraba haciendo ahora el trato entonces la historia seguía al pie de la letra ya que no fue él quién te había salvado después de todo.

Ahora soy...¿Cupido?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora