≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪Caminaste por las calles del pequeño pueblo observando todo lo que te llamaba la atención, era algo que no pudiste disfrutar en los cuentos anteriores y te gustó hacerlo en este.
Poco te importaba cómo la gente susurraba mientras pasabas, estabas acostumbrado a las críticas y suponías que era eso lo que hacían.
¿Qué ibas a hacer ahora? Tenías tanta libertad que era abrumador.
Principalmente tendrías en cuenta completar el cuento para ir al siguiente, pero ya no había necesidad de completarlo al pasar de una vez sin la necesidad de juntar a las parejas.
Pero esto es lo que necesitabas, un buen lugar para tomarte un respiro.
━━ ¡Oh Dios!.
Escuchaste la voz de un joven luego de que un montón de agua salpicó todo tu traje.
━━ Lo lamento tanto.- Sentiste sus manos tratando de quitar el agua en tus ojos.
━━ Esta...bien.- Hablaste tranquilamente mientras de a poco abrías los ojos.
━━ ¿Puedo ayudarle en algo? Por favor dígamelo.- Parecía un poco desesperado por un pequeño accidente.
━━ Estoy bien.- Le restaste importancia, ¿Para qué amargar más tu vida?.- Fue solo un accidente.
El muchacho seguía dudoso de dejarte ir, te parecía algo adorable pero al mismo tiempo no querías tener nada que ver con él.
━━ De todas formas, si alguna vez necesita algo vaya la cabaña apartada del pueblo, o pregunté a la gente la dirección.- Se quitó un mechón de la cara con vergüenza.- Pregunta por el hijo del inventor "loco".
━━ ¿Un inventor loco? Interesante, lo tendré en cuenta.
Tendrás que hacer algunos planes para pasar el tiempo aquí, tal vez convivir con algunas personas.
━━ Por cierto, soy Brandon.- Dejando de lado a la versión masculina de Bella, con la que ahora hablabas.
Escuchaste algunos suspiros cuando el muchacho se presentó.
━━ Encantado.- No pensabas presentarte ante el loco, ahora solo querías tranquilidad.
O bueno, hasta donde se podía de tranquilo.
Pero dejando de lado todo eso, aprovechaste que estaba desconcertado al no presentarte, y poco a poco irte de ahí.
━━ Que idiota es.- Escuchaste a una de las tres mujeres que hace rato estaban en el mismo lugar.
━━ Está loco.
━━ Es tan lindo.- Les siguieron las otras dos.
Pero siendo sinceros, poco te importaba eso, ahora mismo te concentrabas en ir al bosque.
Necesitabas un lugar en donde descansar, ¿Cuál sería el mejor? Pues en el castillo de la bestia.
Un lugar donde podrías estar expectante con la historia original, ya que tu curiosidad mataba al saber si pasaría algo o no cuando no interrumpias.
La próxima vez que huyas, asegúrate de que el collar esté suspendido
Afrodita volvió a contactarte, no era la primera vez desde que apareciste en el cuento, pero si la primera en la que no la ignorabas completamente.
━━ Lo haría, pero jamás me enseñaste cómo hacerlo.- Dijiste con burla.- Como la mayoría de las cosas.
Entiendo tu enojo, pero deberías entender también mi posición.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy...¿Cupido?.
Ngẫu nhiênDisney Princesas Genderbend x Male Reader. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ En uno de tus tantos recorridos por las catacumbas de tu academia, terminaste varado en una oficina que por su estado seguramente llevaba años abandonada, y como eras bastante curios...